Lo mejor de Android en lo que va de año

El sistema operativo que le hace competencia a la empresa líder en ventas de la manzanita, cada vez se posiciona más no solo con estrenos de sus equipos innovadores sino también con sus constantes actualizaciones que les brindan mayores funciones a los usuarios; en este sentido también satisfacen con una variedad de aplicaciones que cubren lo demandado, brindando calidad e innovación. Este año la marca se ha caracterizado por tener en su plataforma de Google Play, diversas apps que son irresistibles a las personas, las cuales son recomendadas no solo por entretenimiento sino su funcionalidad según su categoría.

 Apps más destacadas del 2017

Una de las categorías más populares es la de salud y bienestar, teniendo esto en cuenta, Fitbit encabezará la lista de esta recopilación, enfocada en el Fitness y con una interfaz sencilla te brindará consejos, programar actividades para lograrlas y compartir con un círculo de amigos para el intercambio de ideas. Dedicado a las mujeres, Eve – rastreador de periodo, permitirá llevar un control del ciclo menstrual y lo que ello engloba, como el seguimiento emocional y estados físicos; dándote consejos que en otras apps similares no encontrarás. Centrado en el bienestar, Edmodo permite crear una relación entre profesor y estudiantes para realizar actividades vía web.

Otro apartado destacado es el de las fotografías, en las que se encuentran Adobe Photoshop Express, una extensión bastante fiel y adaptable al equipo móvil, que te da las herramientas necesarias para la edición de fotos. Para la música Bandcamp es de las favoritas, ya que además de reproducir tu música se actualiza con todo lo último referente a la banda o artista musical. Otra app bastante descargada es uTorrent, de donde podrás descargar todo lo que bajabas por la computadora, ahora directamente a tu teléfono móvil o dispositivo portátil, siempre y cuando tengas conectado el WiFi.

 

Comentarios desactivados en Lo mejor de Android en lo que va de año

Filed under Aplicaciones

Comments are closed.