Mejores aplicaciones para leer libros

Si estás en casa o en movimiento, siempre es útil tener algo que leer. Una de las cosas favoritas de los usuarios acerca de los smartphones y tabletas es la posibilidad de llevar una biblioteca de libros donde quiera que vayas. No sólo son libros electrónicos más baratos que su alternativo físico, también es mejor que empacar cinco o seis libros con usted cuando viaja: todo está en su teléfono inteligente/tableta. Estas aplicaciones le ayudarán a permanecer en la misma página con los libros que todo el mundo está leyendo.

Amazon Kindle: hacer la lectura electrónica más conveniente que con un libro físico

Mientras Amazon ha diseñado Kindle con lo que es la mejor interfaz de usuario en la industria, lo que hace o rompe a un e-reader es su disponibilidad de libros; y con Amazon siendo un líder minorista en la industria del libro, no escaseará el tener acceso a los últimos y más clásicos libros. Una de las partes más convenientes del lector Kindle de Amazon es su capacidad de sincronización.

Lector de libros Aldiko (Aldiko Book Reader)

El lector de libros Aldiko es una excelente segunda opción para aquellos que no son fanáticos del Kindle. Aldiko tiene una enorme biblioteca, con muchos de los últimos libros, clásicos y más. Al igual que Kindle, tiene una gran interfaz de usuario para facilitar la lectura. Pero lo que hace que esta aplicación sea particularmente única es su avanzado sistema de gestión de bibliotecas, lo que permite a los usuarios importar fácilmente sus propios archivos EPUB o PDF.

Libros de Google Play (Google Play Books)

Google Play Books fue bastante soso cuando se inició, pero ha pasado por algunas mejoras importantes que lo convierten en una experiencia de lectura mucho más óptima. Tiene la lectura fuera de línea (que muchas aplicaciones no), la página 3D elegante se asemeja a un libro físico, variando los modos de lectura (día, noche, sepia), teniendo una opción de personalización de fondo.

Comentarios desactivados en Mejores aplicaciones para leer libros

Filed under Aplicaciones

Comments are closed.