¿Quiere duplicar su pantalla samsung? Mire estas apps

Principalmente es fundamental definir que duplicar en este caso es ampliar la pantalla o tener dos ante la necesidad de organizar, hacer tareas a la vez enviar archivos multimedia o información codificada entre dispositivos Android e incluso otros. Las aplicaciones que son especiales para duplicar se encargan de conectar el equipo con otros, bien sean ordenadores Personales Mac/Linux o dispositivos como Smart TV e i-PAD. Así que, si su teléfono tiene un error, repárele la pantalla y aproveche esta efectiva opción.

Desenvuelve de mejor forma lo que estés realizando en el dispositivo

Una de los mayores beneficios está en que puede ser usado tanto de forma individual como grupal, lo que es funcional si de presentaciones educativas, de negocios o para Juegos se trata. En este sentido podría configurarse también según funciones regulatorias enfocadas en lo educativo y parental si es el caso.

Pushbullet: Como características principales destaca que es más simple que otras aplicaciones para compartir archivos, de igual forma a la hora de enviar mensajes o información. Garantiza mayor rapidez que Dropbox o correo electrónico. Otro compartimiento exitoso es el de fotos y textos entre dispositivos. También facilita ingresar enlaces del ordenador a sus teléfonos.

De segundo lugar está HowLoud PRO: esta suele ser utilizada para monitorear el nivel de volumen, utilizando el visual interactivo. Entre sus características destacadas, está la función de poder ser usado por diferentes grupos de edades, lo que la hace recomendable para profesores y padres de jóvenes. La app está diseñada para utilizarse desde los 3 años en adelante. Además, tiene compatibilidad de duplicación de pantalla Miracast.

En cuanto a Roku, permite capacidad de respuestas más simples y sensibles que controles originales a mano, lo que la hace genial y recomendable para usar en lugar del control remoto. También tiene una excelente opción para los streaming, sobre todo para el teclado completo para búsquedas y es capaz de duplicar fotos y música de su dispositivo Android.

Por ultimo está Screen stream mirroring, una excelente aplicación que no solo puede duplicar sino también guardar su pantalla Android y audio en tiempo real; además de compartir pantalla en vivo como pantalla doble en cualquier dispositivo o PC en la misma red a través de Media Player, navegador web, Chromecast y dispositivos UPnP/DLNA ( Smart TV u otros dispositivos compatibles). Recomendada para hacer presentaciones de trabajo, educación o juegos, así como transmitir a internet servidores populares de streaming.

Para llevar a cabo la duplicación es fundamental tener bien calibrada la pantalla por lo que se debería revisar previamente y en caso de algún error, se debería mandar a reparar la pantalla samsung y de esta forma podrás usarla como se debe.

Comentarios desactivados en ¿Quiere duplicar su pantalla samsung? Mire estas apps

Filed under Aplicaciones, Dispositivos

Comments are closed.