Tus mejores aplicaciones para reproducir música

La música es una especie de agregarnos un poco más de alegría y vida a nuestros días, por ésto queremos hacer una recomendación a quiénes tengan un teléfono inteligente y su reproductor de fábrica no alcanza las expectativas que deseamos. O queremos conseguir aplicaciones para descargar o conseguir música de manera más ágil. Te enseñaremos algunas opciones que puedes acudir en tus momentos de calma y de ocio para disfrutar de la mejor música que puedes encontrar en la web. Esta entrada va dedicada a aquellos seguidores que son amantes constantes de la música nueva y apoyando la evolución de las mismas, en Wantham damos soporte al arte en todas sus expresiones.

 

Las mejores aplicaciones que puedes usar para tu música

Entre las aplicaciones más deseadas como reproductores o buscadores de música, tenemos distintas opciones, desde cómo reconocer música en la calle hasta dónde podemos descargarla o escuchar música en stream todo el día. Para los artistas, existe una aplicación que puedes utilizar desde tu teléfono inteligente con un sistema operativo que supere el Android 4.2.3 que es llamada Mixlr donde puedes tocar música para el público a través de una configuración y ajustar e personalizar tus comodidades, es gratuita pero hay opciones que pueden ser desbloqueadas pagando pequeñas sumas de dinero.

Sin duda alguna, la mejor aplicación para conseguir la música más actualizada y de evolución es Spotify, pero no es gratuita en cualquier país, sin embargo, podemos costearla con muy poco dinero ya que es accesible a casi toda la población europea y del primer mundo. Shazam es una aplicación que te permitirá usar a través de una conexión de internet una base de datos para reconocer música, con la que podrías estar escuchando una canción que te agradó en tu vía al trabajo y así guardarla para luego descargarla o escucharla cuando te plazca. 

Comentarios desactivados en Tus mejores aplicaciones para reproducir música

Filed under Aplicaciones

Comments are closed.