Beyblade Turbo Valtryek Hasbro

Gracias por visitarnos y bienvenidos a nuestro artículo donde hablamos de Beyblade Turbo Valtryek Hasbro. Hablaremos de este producto y otras variantes para que puedas comprar online lo más destacado al mejor precio.

Comprar Beyblade Turbo Valtryek Hasbro. aquí

 

01.
Beyblade Burst QuadDrive Ultimate Evo Valtryek V7 Spinning Top Starter Pack - Juego de batalla tipo resistencia/ataque con lanzador, juguete para niños
  • Aprovecha el poder del quaddrive: Beyblade Burst QuadDrive te lanza al futuro de Beyblade con la primera tapa Beyblade 4 en 1. Las camisetas se pueden configurar de 4 maneras para la máxima ventaja de batalla
  • Personaliza el choque: incluye la parte superior y lanzador Ultimate Evo Valtryek V7 G08 QD11 TS19-Q A04 de giro derecho. Personaliza el modo superior al núcleo y ápice para el tipo de resistencia o al modo Core+ y Apex+ para el tipo de ataque
  • Conduce hacia la victoria: construye la mejor configuración y aprovecha la potencia de la avanzada tecnología QuadDrive en el QuadDrive Beystadium (Beystadium se vende por separado, sujeto a disponibilidad)
  • Compite en batallas digitales: escanea el código en las tapas QuadDrive para llevar la batalla al siguiente nivel. Compite en la aplicación Beyblade Burst para dar rienda suelta a tu top en una batalla virtual con otros Bladers en todo el mundo
  • Déjalo rasgar: lánzate a batallas cara a cara con Beyblade Burst Beystadiums, lanzadores y peines giratorios mientras viajas hacia Beymastery. (Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad)
02.
BEYBLADE Burst Evolution Trio Valtryek - Paquete de 3 unidades, Genesis Valtryek V3, Sword Valtryek V5, Valtryek V2 Juego de batalla tipo ataque
  • 3 camisetas de batalla: incluye Beyblade Burst de giro derecho Genesis Valtryek V3 DR26 TA11, espada Valtryek V5 D69 TH05 y giro derecho Valtryek V2 D04 TB03 tops
  • Experimenta la evolución: experimenta la evolución de Valtryek con la parte superior Valtryek V2 incluida de la parte superior original Beyblade Burst, Genesis Valtryek V3 de Switchstrike y Sword Valtryek V5 de Hypersphere
  • Batalla por la ráfaga: las camisetas de batalla Beyblade Burst pueden "estallar" en pedazos en la batalla (las tasas de ráfaga varían). Se requiere Beystadium y lanzadores (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad)
  • Compite en batallas digitales: escanea el código en cada parte superior Valtryek para llevar la batalla al siguiente nivel. Compite en la aplicación Beyblade Burst para dar rienda suelta a tu parte superior en una batalla virtual con otros Bladers en todo el mundo
  • Deja que se rompa: lánzate a batallas cara a cara con Beyblade Burst Beystadiums, lanzadores y tops giratorios mientras viajas hacia Beymastery. (Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad)
03.
OBEST Bley Peonzas de Batalla con Lanzador Niños Juguetes, B-185, B-187, 2Pcs Metal Fusion 4D de Combate Turbo Burst Gyro Spinners y 2 Launcher Blade Conjunto, Niños Navidad Cumpleaños Regalos
  • 【Incluido】Conjunto incluye 2 Pcs burst bey peonzas(B-185, B-187) y 2 Pcs lanzador, que se adaptan perfectamente a los modelos de combate, especialmente en los partidos finales. Puedes experimentar la diversión de la batalla en el juego.
  • 【Peonzas de ráfaga】La peonzas de burst traje se puede "explotar" en pedazos durante la batalla (las tasas de explosión varían). Explota en un plástico de alta calidad que tiene más impacto y poder destructivo, por lo que los giroscopios de derrotarán al oponente.
  • 【Material】Bley peonzas de batalla material es plástico yaleación de aluminio. El círculo de ataque está hecho de metal de alta calidad, que es resistente y no se rompe fácilmente. resistente a caídas y golpes, parte superior de aleación, resistente al desgaste y duradero, dise?o de anillo de metal superior, reduce la fricción y reduce el ruido.
  • 【Diseñe su propio giroscopio de batalla】Nuestro peonzas de batalla puede ensamblarse de acuerdo con sus propias ideas. Se pueden ensamblar diferentes escenas en giroscopio con diferentes poderes de combate. ¡Recoge tu batalla de giro superior única ahora!
  • 【Regalo perfecto】Este es un gran juego de interior. Los niños pueden jugar esto bey peonzas junto con sus padres o amigos. Disfruta la felicidad que te trae. Ideal para colecciones o como regalo, Pascua, Halloween, Navidad, cumpleaños y Año Nuevo.
04.
Hozuumo Peonzas Burst Batalla, Bey Bay Blade Turbo Metal Fusion, para Niños Día del Niño, Regalo De Cumpleaños, Juguetes para Niños Mayores de 6 Años A001 (B-174-01+B-174-02)
  • 🎁 PARTE SUPERIOR DURADERA: Hecho de plástico y metal de alta calidad, el giroscopio se daña menos cuando se cae que otros modelos, tiene un excelente rendimiento de giro, puede seguir golpeando y se ve más fresco.
  • 🎁 LANZADOR PERSONALIZADO: Mejoramos la tendencia del lanzador a fallar al presentar este lanzador de cable de dos vías LR. Este transmisor es muy suave, el cable del transmisor no se atasca fácilmente y el transmisor es más resistente.
  • 🎁 INTERACCIÓN ENTRE PADRES E HIJOS: este es un gran juego de interior. Los niños pueden jugar con sus padres o amigos. Promueve una interacción más estrecha entre padres e hijos. También puede ayudar a los niños a quitarse los dispositivos electrónicos y los videojuegos para evitar daños en los ojos.
  • 🎁 REGALO EXCELENTE: Bellamente empaquetado en una caja de regalo, perfecto para cumpleaños, Navidad o cualquier día festivo o evento al aire libre, para su hijo, este juguete hará feliz a su hijo todos los días, estamos seguros de que a su hijo le encantará.
  • 🎁 POSTVENTA PERFECTA: si tiene alguna pregunta después de realizar un pedido, no dude en contactarnos, responderemos cualquier pregunta que tenga dentro de las 24 horas, hasta que esté satisfecho, puede estar seguro de comprar.
05.
BEYBLADE Bey Turbo Valtryek V3
  • Beyblade se trata de coleccionar y personalizar camisetas (cada una se vende por separado)
06.
Juego Beyblade Burst Pro Series EVO Elite Champions Pro – Juego de Batalla con Beystadium, 2 giros y 2 lanzadores
  • Incluye todo lo necesario para llevarlo con la élite: incluye Beyblade Burst Pro Series Evo Elite Champions Beystadium-Arena Beystadium, arrancadores que giran a la derecha e izquierda y 2 peonzas. Con las hojas de pegatinas se puede decorar individualmente la arena Beystadium
  • AUTÉNTICO DISEÑO JAPONÉ: incluye peonza con componentes auténticos y una decoración premium: Sword Valtryek D72-P PR-13 (giro a la derecha, tipo ataque) y Wizard Fafnir D70-P PR-14 (giro a la izquierda, tipo de resistencia)
  • Crea una ventaja: las peonzas cuentan con piezas metálicas que les dan un mayor peso, así como características especiales. Sword Valtryek espera con una punta de goma y Wizard Fafnir puede fortalecer su swing
  • COMPETENTE EN BATTLES DIGITALES: escaneando los códigos en las instrucciones, los arrancadores y la arena Beystadium se puede añadir en la aplicación Beyblade Burst
  • LET IT RIP: con las arenas Beyblade Burst Pro Series Beystadium, los arrancadores y los giroscopios, se celebran emocionantes batallas cabeza a cabeza cuando se trata de allanar su camino hacia el maestro Beyblade. (Cada uno se vende por separado. Sujeto a disponibilidad.)
07.
Beyblade - Typhon T4 Burst Turbo Slingshock (E4734EL2), Color/Modelo Surtido
  • Cada paquete de iniciación de este surtido incluye una peonza Beyblade Burst Turbo Slingshock y lanzador con rotación derecha/izquierda Slingshock
  • Todos los consejos de rendimiento en este surtido de carriles van desde el modo de anillo de batalla al modo Slingshock, inspirado en la temporada 3 de la serie de anime Beyblade Burst
  • Intensifica la batalla con la tecnología para desplazarse por los carriles en un estadio Beyblade Burst Slingshock Beystadium (se vende por separada; sujeto a disponibilidad)
AHORRAS 14,02 EUR08.
Beyblade Burst QuadStrike - Set de Batalla Thunder Edge con Beystadium, 2 Tops de Batalla y 2 lanzadores - A Partir de 8 años
  • DESATA LA ENERGÍA DE QUADSTRIKE: ¡Lleva la personalización 4 en 1 al siguiente nivel con los tops Beyblade Burst QuadStrike que cuentan con puntas blindadas avanzadas diseñadas para batallas más feroces e intensas!
  • TODO LO QUE NECESITAS PARA COMBATIR: Incluye Beystadium QuadStrike Thunder Edge, 2 lanzadores de rotación derecha/izquierda y 2 tops para completar el set. ¡Escanea los códigos para competir en la app Beyblade Burst!
  • PERSONALIZA EL CHOQUE: Incluye 2 tops de rotación derecha: Lightning Pandora Endless P8 G16 QS01 TB15-Q S10 y Divine Evo Belfyre B8 G02 QD09 TD18-Q A09. Personaliza el top con los modos Núcleo y Pico o Núcleo+ y Pico+ para cambiar el tipo de top
  • CONQUISTA LAS ZONAS QUAD: El Beystadium Thunder Edge está diseñado con 4 zonas Quad, incluida una zona inesperada de descenso. ¡Los tops QuadStrike pueden moverse verticalmente por los bordes para ataques devastadores!
  • LET IT RIP: ¡Lánzate a la batalla con los lanzadores, tops y Beyblade Burst Beystadiums en el camino para alcanzar el dominio Beyblade! (Se venden por separado. Sujeto a disponibilidad.)
09.
Hozuumo Peonzas Burst Batalla, Bey Bay Blade Turbo Metal Fusion, para Niños Día del Niño, Regalo De Cumpleaños, Juguetes para Niños Mayores de 6 Años A007 (B-187+B-192)
  • 🎁 PARTE SUPERIOR DURADERA: Hecho de plástico y metal de alta calidad, el giroscopio se daña menos cuando se cae que otros modelos, tiene un excelente rendimiento de giro, puede seguir golpeando y se ve más fresco.
  • 🎁 LANZADOR PERSONALIZADO: Mejoramos la tendencia del lanzador a fallar al presentar este lanzador de cable de dos vías LR. Este transmisor es muy suave, el cable del transmisor no se atasca fácilmente y el transmisor es más resistente.
  • 🎁 INTERACCIÓN ENTRE PADRES E HIJOS: este es un gran juego de interior. Los niños pueden jugar con sus padres o amigos. Promueve una interacción más estrecha entre padres e hijos. También puede ayudar a los niños a quitarse los dispositivos electrónicos y los videojuegos para evitar daños en los ojos.
  • 🎁 REGALO EXCELENTE: Bellamente empaquetado en una caja de regalo, perfecto para cumpleaños, Navidad o cualquier día festivo o evento al aire libre, para su hijo, este juguete hará feliz a su hijo todos los días, estamos seguros de que a su hijo le encantará.
  • 🎁 POSTVENTA PERFECTA: si tiene alguna pregunta después de realizar un pedido, no dude en contactarnos, responderemos cualquier pregunta que tenga dentro de las 24 horas, hasta que esté satisfecho, puede estar seguro de comprar.
010.
Beyblade Burst QuadStrike Dual Pack de 2 peonzas competitivas Fierce Bazilisk B8 y Hydra Kerbeus K8
  • Liberar la energía de Quadstrrike: la personalización 4 en 1 pasa al siguiente nivel con las peonzas Beyblade Burst QuadStrike, gracias a las puntas de escudo mejoradas diseñadas para competiciones más intensas
  • 2 peonzas personalizables: incluye las peonzas Beyblade Burst QuadStrike Fierce Bazilisk B8 G03 QD10 TA25-Q S08 de rotación izquierda e Hydra Kerbeus K8 G02 QD06 TS23-Q B08 de rotación derecha. Se puede cambiar el tipo de la peonza configurándola en modo centro y punta o en modo centro+ y punte+
  • A LA VICTTORIA: los niños intentan encontrar la mejor configuración para enfrentarse en el estadio QuadStrike Beystadium (estadio Beystadium y lanzadores se venden por separado, dentro de las existencias)
  • Combates digitales: se puede escanear el código en el spinner QuadStrike para hacer pasar la batalla a otro nivel. Se puede utilizar este spinner en la aplicación Beyblade Burst para enfrentarse a Bladers de todo el mundo
  • Hipervelocidad: se puede iniciar en combates en duelo con las estarenas Beyblade Burst Beystadium, los lanzadores y las peonzas mientras caminas como Blader. (Se venden por separado, dentro de las existencias)

Acerca de Hasbro

 

https://youtube.com/watch?v=q6q15zbpDWY

Encuentra todas tus marcas de juguetes favoritas en un solo lugar con la marca Hasbro. Compre figuras de acción, muñecas, juegos de arcade, juegos familiares y más ahora. Explore nuestras marcas ahora o filtre los juguetes por grupo de edad.

Comprar Beyblade Turbo Valtryek Hasbro al mejor precio online

Entradas relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios. Leer más