Giroesfera Jurassic World Mattel

Hola de nuevo con el comentario sobre Gyrosphere Jurassic World Mattel. Te ofrecemos un catálogo de este producto para que puedas comprarlo directamente en Amazon. ¡Vamos al lío!

Compra Jurassic World Mattel Gyrosphere aquí

 

01.
Mattel Jurassic World Dominion Strike N' Roar SIOC Figura de acción dinosaurio gigante articulado con sonidos, juguete +4 años (GYW86)
  • Llévate a casa las aventuras y las emociones de Jurassic World: Dominion con este GIGANTESCO DINOSAURIO basado en el villano que aparece por primera vez en la película.
  • Activa los salvajes MORDISCOS y RUGIDOS con el botón situado bajo el cuerpo. ¡Mira cuánto abre la mandíbula! Utiliza el botón superior para que la figura sacuda a su presa.
  • ¡Cuidado! Esta figura de casi 55cm de largo representa al dinosaurio malvado de Jurassic World: Dominion. Los detalles son extremadamente fieles a la película, ¡qué miedo!
  • Descarga la aplicación gratuita Jurassic World Facts (Android e iOS) y mira lo REAL que puede ser jugar con dinosaurios. Encuentra el código de ADN oculto y escanéalo con cualquier dispositivo inteligente para iniciar las opciones de Realidad Aumentada (RA). Dispositivo inteligente no incluido.
  • La RA permite que los niños estudien el dinosaurio en el laboratorio con un divertido aprendizaje visual y exploren diferentes modos, como el térmico y los rayos X. Pasa a otro nivel y trae a los dinosaurios a nuestro mundo a través de la RA: ¡haz que el dinosaurio aparezca en cualquier habitación! ¡CORRE!
02.
Mattel Jurassic World Dominion Brachiosaurus Figura de acción dinosaurio grande articulado, juguete +4 años (HFK04)
  • Llévate a casa la aventura y las emociones de Jurassic World: Dominion con este braquiosaurio extragrande y realista, con un aspecto y detalles idénticos a los de los personajes de la película.
  • Recrea las mejores escenas de dinosaurios con esta figura de acción de unos 81cm de largo y sus articulaciones móviles, incluidas las de su largo y elegante cuello.
  • Diviértete a lo grande con esta figura fácil de manejar incluso para los más pequeños. Dominará cualquier colección de dinosaurios.
  • Es un regalo ideal para niños a partir de 4 años, sobre todo para aquellos a los que les encanta jugar con dinosaurios.
  • Descarga la aplicación gratuita Jurassic World Facts (Android e iOS) y descubre lo REAL que puede ser jugar con dinosaurios. Encuentra el código de ADN oculto y escanéalo con cualquier dispositivo inteligente para iniciar las opciones de realidad aumentada. Dispositivo inteligente no incluido.
AHORRAS 7,03 EUR03.
Jurassic World Bebé Carnotaurus mordedor Dinosaurio articulado con movimientos y sonidos, figura de juguete para niños (Mattel HBY85)
  • Prepárate para aplastar el aburrimiento con el dinosaurio Carnotaurus "Toro" Devorador Salvaje de Jurassic World inspirado en la serie animada Jurassic World: Camp Cretaceous!
  • Los niños pueden acariciar la cabeza de Toro para ver la expresión y escuchar los sonidos de un dinosaurio domesticado temporalmente. Pero ten cuidado cuando se pulsa el botón que hay debajo de su cola, porque el cuello se extiende... ¡y las mandíbulas se cierran en un gran MORDISCO!
  • Sujeta por la cola y gira esta figura de dinosaurio de 21,6 cm de largo y 12,7 cm de alto para ver aún más movimientos que pueden inspirar horas de narración activa.
  • Además de sus características de movimiento y sonido, esta figura activada mediante botón presenta detalles, texturas y colores auténticos. La pila de botón incluida es reemplazable.
  • Es el regalo perfecto para niños a partir de 4 años, especialmente para fans de Jurassic World, los dinosaurios y los juegos de acción.
AHORRAS 29,00 EUR04.
Mattel Jurassic World Dinosaurio Slasher Escapista con sonido Figura articulada de juguete que escapa de su jaula (GWD65)
  • Jurassic World: Dominion trae nuevas emociones y acción del mundo de los dinosaurios, e incluye esta increíble figura de acción de gran tamaño de dinosaurio con zarpas afiladas y sonidos.
  • ¡Ten mucho cuidado con sus ENORMES zarpas con las que ataca por los lados! ¡Escucha los escalofriantes efectos de sonido y descubre la función de ataque para embestir con MORDISCO incluido!
  • ¡Este terrorífico dinosaurio tiene un papel fundamental en la película y también puede ser imprescindible para las historias que cobran vida en casa!
  • Descarga la aplicación gratuita Jurassic World Facts (Android e iOS) y descubre lo REAL que puede ser jugar con dinosaurios. Encuentra el código de ADN oculto y escanéalo con cualquier dispositivo inteligente para iniciar las opciones de realidad aumentada (RA). Dispositivo inteligente no incluido.
  • La RA permite a los niños estudiar al dinosaurio en el laboratorio con un divertido aprendizaje visual y explorar diferentes modos, como el térmico y los rayos X. Lleva el juego al siguiente nivel y trae a los dinosaurios a nuestro mundo a través de la RA: ¡haz que el dinosaurio aparezca en cualquier habitación! ¡CORRE!
05.
Mattel Jurassic World Gigantic Trackers Neovenator Dinosaurio de juguete con movimientos de ataque, +4 años (HTK78)
  • ¡Ataque con embestida! Cada juguete de dinosaurio Rastreadores gigantes tiene un movimiento de ataque continuo y realista activado por una rueda giratoria y específico de la especie. Mueve la rueda hacia adelante o hacia atrás para ver el violento mordisco o el cabezazo salvaje.
  • ¡Evoluciona para la batalla! Cada figura de dinosaurio tiene una característica de evolución sorprendente, como pinchos que crecen a lo bestia en su espalda o un segundo conjunto de cuernos que salen de su cabeza. Solo tienes que deslizar el botón cercano para verlo evolucionar.
  • Estas figuras de especies grandes están diseñadas con unos 35,6cm de largo y tienen detalles auténticos esculpidos, así como una variedad de decoraciones que coinciden con diferentes hábitats.
  • ¡Un juego conectado! Escanea el código de seguimiento oculto del dinosaurio en la aplicación gratuita Jurassic World Play con un dispositivo inteligente compatible (no incluido) para desbloquear juegos de lo más salvajes y experiencias de realidad aumentada.
  • ¡Juegos de persecución y mucho más! El motocrós se convierte en un frenético espectáculo de destrucción cuando el piloto y la moto se transforman en un dinosaurio desbocado que derriba obstáculos y causa estragos.
AHORRAS 3,85 EUR06.
Mattel Jurassic World Pack dinosaurios iniciación 4 figuras de acción articuladas, juguete +4 años (HJJ85)
  • Llévate a casa la aventura y las emociones de Jurassic World: Dominion con este pack de 4 feroces dinosaurios que están preparados para rugir, volar y luchar.
  • Las dos figuras de Roar Strikers dan vida al juego con efectos de sonido de rugidos y una acción de ataque característica de la especie. El pteranodón volador presenta una función de mordida mientras vuela y el megarraptor cuenta con una función de ataque.
  • Todos los fans de Jurassic World reconocerán a Blue, que aparece a lo largo de toda la saga cinematográfica. El dilofosaurio también es el favorito de los fans, reconocible por su espectacular cresta en el cuello.
  • Este pack de iniciación lo tiene todo para librar batallas desde el primer momento y crear una colección de Jurassic World al instante. Es un regalo ideal para los fans de los dinosaurios a partir de 4 años.
  • Descarga la aplicación gratuita Jurassic World Facts (Android e iOS) y descubre lo REAL que puede ser jugar con dinosaurios. Encuentra el código de ADN oculto en el dinosaurio y escanéalo con cualquier dispositivo inteligente para iniciar las opciones de realidad aumentada. Dispositivo inteligente no incluido.
08.
Mattel Jurassic World: Teoría del Dinocaos Netflix - Parasaurolophus Rugido Salvaje, Figura de acción de dinosaurio de juguete que emite sonidos, serie Epic Evolution, +4 años, HTK75
  • ¡Luz, sonidos, brillo! Este juguete de dinosaurio Parasaurolofus Rugido salvaje tiene un botón que activa una revelación de luz “bioluminiscente”, además de ruidos feroces, lo que le da más emoción a los juegos de acción.
  • ¡Efecto de iluminación característico de la especie! Esta espina dorsal brillante refleja los genes bioluminiscentes de las formas de vida marinas incorporadas al ADN que permitieron al Parasaurolofus producir su propia luz y brillar en la oscuridad.
  • ¡Tamaño mediano, pero repleto de acción! El Parasaurolofus mide más de 28 cm de largo y tiene elementos específicos de su hábitat y articulaciones móviles, como una mandíbula articulada. Está listo para realizar movimientos de batalla o poses salvajes.
  • ¡Divertidísimo! Esta figura de Parasaurolofus Rugido salvaje es un regalo perfecto para los fans de los dinosaurios a partir de 4 años.
  • ¡Dinosaurio digital y juegos! Escanea el código de seguimiento oculto en la aplicación gratuita Jurassic World Play con un dispositivo inteligente compatible (no incluido) para hacerte con el dinosaurio digital y desbloquear juegos de lo más salvajes y divertidos.
AHORRAS 20,49 EUR09.
Jurassic World Dinosaurio Desenjaulado Mirro dino Figura de juguete con sensores y sonido, para niños (Mattel GWY55)
  • Llévate a casa las salvajes aventuras de Jurassic World: Dominion y las interacciones entre humanos y dinosaurios con esta figura de velocirraptor Beta Uncaged Rowdy Roars.
  • ¡Hazle cosquillas a la figura por debajo del cuello para que se incline hacia delante mientras emite sonidos de dinosaurio!
  • Atrévete a darle una palmadita al dinosaurio en la cabeza y disfruta con sus impredecibles reacciones de MORDISCOS y RUGIDOS. No podrás amaestrar por completo a este dinosaurio de Uncaged. ¿O sí?
  • Con unos 18 cm de altura, esta figura hará que jugar con dinosaurios sea aún más divertido para niños a partir de 4 años.
  • Los niños pueden coleccionar todas las figuras de Uncaged para crear su propio mundo como el de Jurassic World, donde tienen cabida tanto los favoritos clásicos como los dinosaurios nuevos de la película Jurassic World: Dominion.
010.
Jurassic World Minis Set de juego Caos Mosasaurus Dinosaurio con accesorios de juguete, regalo para niños +4 años (Mattel HFF11)
  • Jurassic World: Dominion llega a casa con aventuras y emoción con este miniconjunto de juego que reproduce el hogar acuático lleno de acción del Mosasaurus.
  • Con el lanzador de discos, envía al Mosasaurus volando hacia el combate. Ataca el helipuerto, rompe la valla y hunde el barco. Utiliza la grúa móvil y deja que el Mosasaurus la tire abajo.
  • Incluye 2 minifiguras, como el Mosasaurus, preparadas para sembrar el caos más jurásico. Recrea batallas de dinosaurios contra dinosaurios y disfruta de la diversión con todas las piezas móviles y zonas desarmables.
  • Utiliza la pieza de conexión incluida para conectar el conjunto de juego al conjunto Ataque de DINOSAURIO GIGANTE; ambos del tamaño perfecto para jugar con los vehículos Matchbox de Jurassic World. Los diferentes conjuntos de juego y vehículos se venden por separado y están sujetos a disponibilidad.
  • Es un gran regalo para los amantes de Jurassic World: Dominion, los dinosaurios y los juegos de acción con dinosaurios a partir de 4 años.

Acerca de Mattel

 

https://www.youtube.com/watch?v=KWU_lwjOBwM

Mattel, la compañía de juguetes más grande del mundo, suministra juguetes Action Man, Guacamole Mattel y muchos otros fabricantes conocidos. Para Cinki, tú sitio web de juguetes en línea te ofrecemos una amplia selección de modelos Mattel a los mejores precios.

Comprar Jurassic World Mattel Gyrosphere al mejor precio online

Entradas relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios. Leer más