John Hammond Mattel

Hablemos nuevamente de John Hammond Mattel. Te ofrecemos una lista de este producto para que puedas comprarlo directamente en Amazon. Te dejamos la lista

Comprar John Hammond Mattel

 

01.
Mattel Jurasicc World T-Rex Colección Hammond Figura de acción dinosaurio coleccionable articulado y con detalles, juguete +4 años (HFG66)
  • Descubre la emoción y las aventuras de toda la saga de Jurassic World plasmadas en esta línea que lleva el nombre del fundador del Parque Jurásico y que establece un nuevo estándar de calidad para los coleccionables de dinosaurios: ¡la colección Hammond!
  • Contempla al tiranosaurio rex tal y como aparece en Parque Jurásico con el diseño de primera calidad de esta figura de 61cm de largo. Se ha diseñado a la misma escala que las figuras de humanos y de otros dinosaurios de la colección Hammond. Cada una de ellas se vende por separado, según disponibilidad.
  • ¡Esta figura de acción del tiranosaurio rex será la protagonista! Utiliza los 14 puntos de articulación y disfruta de sus increíbles detalles auténticos de película, incluyendo el color y la textura de la cabeza a la cola.
  • Esta figura de T. rex de primera calidad cuenta con características de diseño detalladas que encantarán a los coleccionistas, como los ojos rojos de cristal, los tendones flexibles de la mandíbula y la lengua articulada, lo que garantiza exposiciones espectaculares y únicas.
  • Recomendada para mayores de 8 años, esta figura es un gran regalo para los fans de Jurassic World y los coleccionistas de todas las edades.
02.
Mattel Jurassic World Colección Hammond Metriacanthosaurus Dinosaurio articulado de juguete, +8 años (HLT26)
  • ¡Dinosaurios de coleccionista! Esta figura de dinosaurio de Jurassic World forma parte de la colección Hammond, que lleva las figuras articuladas y detalladas a un nivel nunca visto.
  • Diseño inspirado. Esta figura a escala de 9,5cm mide 31,7cm de largo y está inspirada en la franquicia de Jurassic World. Esta especie de tamaño medio está lista para ser el centro de atención en cualquier exposición.
  • ¡Puntos de articulación de primera calidad! Esta figura de acción tiene 17 puntos de articulación y cola móviles para poder adoptar varias posturas para jugar, exponer y crear escenas.
  • ¡Celebra el 30aniversario de Parque Jurásico! Han pasado 30años desde el estreno de la saga en 1993. Esta es solo una de las figuras especiales para celebrar el aniversario.
  • ¡Un gran regalo! Recomendada para niños y niñas a partir de 8 años, esta figura fascinará a los fans y coleccionistas de dinosaurios de Jurassic World.
AHORRAS 8,00 EUR03.
Mattel Jurassic World Anquilosaurio Colección Hammond - Figura de acción de dinosaurio de Parque Jurásico III, juguete de regalo auténtico de la película, HLT25
  • Dinosaurios de coleccionista Esta figura de anquilosaurio de Parque Jurásico III forma parte de la colección Hammond, que ha creado un nuevo estándar de figuras articuladas con lujo de detalles.
  • ¡Celebra el 30aniversario de Parque Jurásico! Han pasado 30años desde el estreno de la saga en 1993. El embalaje de edición especial incluye el logotipo del 30aniversario.
  • Diseño auténtico. La figura de anquilosaurio de 29,2cm de largo fascinará a los coleccionistas más exigentes. La textura y el diseño son idénticos a la película, por lo que esta figura protagonizará cualquier exhibición de dinosaurios.
  • ¡Puntos de articulación de primera calidad! Esta figura incorpora 19 puntos de articulación, lo que incluye tres patas, el cuello y la mandíbula. Además, en la cola tiene varios puntos de articulación para adoptar poses que llamen la atención en cualquier exhibición.
  • Una colección de primera calidad. Esta figura de anquilosaurio lo tiene todo para posar junto a las figuras de personajes y otros dinosaurios de la colección Hammond. Las figuras se venden por separado y están sujetas a disponibilidad.
04.
Mattel Jurasicc World Carnotaurus Colección Hammond Figura de acción dinosaurio coleccionable articulado, juguete +8 años (HTK44)
  • ¡Dinosaurios de coleccionista! Este carnotauro forma parte de la colección Hammond de Jurassic World, que lleva las figuras de dinosaurios a un nivel nunca visto.
  • ¡Fiel al contenido! Esta figura de 43cm de largo está preparada para convertirse en el centro de atención con un diseño preciso y detallado basado en la pelea del carnotauro contra el tiranosaurio de Jurassic World: El reino caído. (El tiranosaurio se vende por separado).
  • ¡Un sinfín de puntos de articulación! El cuello articulado, las patas con varios puntos de articulación y la cola con cable permiten recrear las posturas clásicas. Los ojos de cristal de este feroz carnívoro son tan realistas que resultan aterradores. ¡Recrea el enfrentamiento de Isla Nublar!
  • ¡Embalaje de lujo! El pack premium de este juguete homenajea al carnotauro y a su papel en la franquicia, y es apto para exposición.
  • ¡Un regalo feroz! Recomendada para niños y niñas a partir de 8 años, esta figura fascinará a los fans y coleccionistas de dinosaurios de Jurassic World.
05.
Mattel Jurasicc World Velociraptor Colección Hammond Figura de acción dinosaurio coleccionable articulado, juguete +8 años (HLT49)
  • Dinosaurios de coleccionista Esta figura de dinosaurio velocirraptor macho de Parque Jurásico III forma parte de la colección Hammond, que ha creado un nuevo estándar de figuras articuladas con lujo de detalles
  • ¡Celebra el 30aniversario de Parque Jurásico; Han pasado 30años desde el estreno de la saga en 1993; El embalaje de edición especial incluye el logotipo del 30aniversario
  • Diseño auténtico; La figura de 19,5cm de largo del velocirraptor de Parque Jurásico III es fiel a la película y está diseñada a escala, ya que mide 9,5cm de alto; ¡Acaparará todas las miradas en cualquier exhibición
  • ¡Puntos de articulación de primera calidad; Esta figura de dinosaurio tiene 14 puntos de articulación para adoptar poses
  • Una colección de primera calidad; Este velocirraptor lo tiene todo para posar junto a las figuras de personajes y otros dinosaurios de la colección Hammond; Las figuras se venden por separado y están sujetas a disponibilidad
06.
Mattel Jurassic World Dinosaurios Colección Hammond, figuras de tamaño mediano de aprox 30,5cm de largo con 20 puntos de articulación, regalo para niños y niñas a partir de 8 años, HLP36
  • Descubre la emoción y las aventuras de toda la saga de Jurassic World plasmadas en esta línea que lleva el nombre del fundador del Parque Jurásico y que establece un nuevo estándar de calidad para los coleccionables de dinosaurios: ¡la colección Hammond!
  • Con detalles auténticos de la película, estos dinosaurios representan distintas especies de toda la saga Jurassic World y están diseñados para fascinar a los coleccionistas.
  • Con 20 puntos de articulación y una textura, un diseño y un color detallados, estas criaturas de aproximadamente 30,5cm de largo acapararán todas las miradas. ¡Las colas también están articuladas!
  • Estas figuras de dinosaurios más grandes ya aparecen en el universo de Jurassic World a escala y miden 9,5cm de alto. Reúnen todas las características para hacerse con el estándar de primera calidad de los coleccionables junto a las figuras de los personajes de la colección del mismo tamaño. Las figuras se venden por separado.
  • Recomendadas para niños y niñas a partir de 8 años, estas figuras son un gran regalo para los fans de Jurassic World y los coleccionistas de dinosaurios de todas las edades.
07.
Mattel Jurasicc World Owen Grady Colección Hammond Figura de acción coleccionable articulada y con accesorios, juguete +8 años (HTV60)
  • ¡Figura de acción lista para exponer! La colección Hammond, que recibe su nombre del fundador de Parque Jurásico, establece un nuevo estándar de calidad para los objetos coleccionables. Además, esta figura de Owen Grady se suma al elemento humano de la línea.
  • ¡Una pose de mando! Esta figura del intrépido entrenador de dinosaurios incluye una cabeza y unas manos alternativas para que los fans puedan duplicar su emblemática postura y expresión de “mando”.
  • ¡Diseño y accesorios auténticos! Esta figura está basada en la primera película de Jurassic World y también viene con un accesorio de cuchillo en una funda y una mordaza de dinosaurio para Blue. (La figura de Blue se vende por separado y está sujeta a disponibilidad).
  • ¡Con diferentes posturas! Diseñada con el tamaño habitual de la colección Hammond de 9,5cm, esta figura tiene 16 articulaciones móviles, como rodillas con doble bisagra.
  • Crea tu colección. Con detalles de primera calidad, esta figura de acción hará las delicias de los fans de Jurassic World y será un gran complemento para cualquier colección de dinosaurios.
AHORRAS 4,27 EUR08.
Mattel Jurasicc World Ray Arnold Colección Hammond Figura de acción coleccionable articulado y con accesorios, juguete +8 años (HLP35)
  • ¡Figura de coleccionista de Jurassic World! Esta figura de Ray Arnold de Parque Jurásico forma parte de la colección Hammond, que ha creado un nuevo estándar de figuras articuladas con lujo de detalles.
  • ¡Celebra el 30aniversario de Parque Jurásico! Han pasado 30años desde el estreno de la saga en 1993. El embalaje de edición especial incluye el logotipo del 30aniversario.
  • ¡Diseño auténtico! Con detalles de primera calidad, representa al ingeniero de la película original de Parque Jurásico y fascinará a los coleccionistas con su bata de laboratorio de plástico suave e intercambiable, los distintos pares de brazos también intercambiables y sus auriculares.
  • ¡Puntos de articulación de primera calidad! Esta figura de acción de 9,5cm cuenta con 16 puntos de articulación para poder colocarla en cualquier posición.
  • ¡Una colección de primera calidad! Esta figura de Ray Arnold está diseñada para celebrar los 30años de la saga y será la protagonista de cualquier exhibición de la colección Hammond. Colócale la bata de laboratorio o ponle manga corta con los brazos intercambiables.
09.
Mattel Jurassic World Hammond Collection Dr Ellie Sattler, personaje de Jurassic Park Figura auténtica premium, escala de 3.75 pulgadas, 16 articulaciones, 8 años en adelante
  • Descubre la emoción y la aventura de la franquicia Jurassic World capturada en The Hammond Collection, llamada así por el fundador de Jurassic Park y estableciendo un nuevo estándar para coleccionables relacionados con dinosaurios, incluyendo este espectacular Dr. Ellie Sattler.
  • Con toques de primera calidad, esta figura a escala de 3.75 pulgadas representa al paleobotánico de la película original de Jurassic Park y deleitará a los coleccionistas con 16 articulaciones articuladas, incluyendo muñecas y articulaciones dobles de rodilla.
  • Mira la atención al detalle, incluyendo la camisa de campamento de color pastel auténtica de la película y los caqui. Sus accesorios incluyen una hoja que los verdaderos fans reconocerán de una escena eliminada
  • Accesorios adicionales recuerdan una escena memorable con el enfermo Triceratops. Los brazos intercambiables tienen guantes sucios, recordando su investigación de los excrementos de dinosaurios en busca de signos de lila de las Indias Occidentales.
  • Esta figura está lista para ir a la caza del estado de coleccionabilidad premium. Otros personajes humanos y dinosaurios de Hammond Collection están disponibles a la misma escala, cada uno se vende por separado y sujeto a disponibilidad.

Acerca de Mattel

 

marca mattel, la compañía de juguetes más grande del mundo, produce juguetes de Action Man, Monster High y muchas otras marcas conocidas. Para Cinki, tú sitio web de juguetes en línea te ofrecemos una amplia gama de modelos Mattel al mejor precio.

Comprar John Hammond Mattel al mejor precio online

Entradas relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios. Leer más