Achilles A5 Hasbro

También aquí comentar sobre Achille A5 Hasbro. Te ofrecemos una lista de este producto para que puedas comprarlo directamente en Amazon. Te dejamos la lista

Comprar Aquiles A5 Hasbro

 

01.
Beyblade Burst Rise Hypersphere Union Achilles A5 - Paquete de iniciación - Juguete de combate tipo equilibrio y lanzador de giro derecha/izquierda, a partir de 8 años
  • BEYBLADE Parte superior de batalla competitiva: incluye parte superior de giro derecho Beyblade Burst Rise Hypersphere Union Achilles A5 D77 TH12 y lanzador Hypersphere de giro izquierdo/derecho
  • Sube y ataca: punta de rendimiento Hypersphere diseñada para escalar la pared vertical y luchar al borde. Requiere Beyblade Burst Hypersphere Beystadium (se vende por separado, sujeto a disponibilidad)
  • Entra a la victoria: ¡consigue la caída de tus oponentes con la tecnología Hypersphere! Lucha en un Beystadium Hypersphere y entra a la batalla para momentos de ráfaga más épicos (las tasas de ráfaga varían)
  • Compite en batallas digitales: escanea el código en la capa de energía Beyblade Burst Hypersphere para liberar la parte superior en la batalla y mezclar y combinar con otros componentes en la aplicación Beyblade Burst. ¡Deja que se rasgue!
  • Parte superior personalizable con chip GT: la parte superior viene con un chip GT de giro derecho en la capa de energía. Intercambiable con otras tapas compatibles con chip GT de giro derecho (cada una se vende por separado). Sujeto a disponibilidad)
03.
Hasbro Beyblade - Beyblade Burst QuadStrike - Kit Inicial con Top Zeal Achilles A8 - Juego de Batalla con Lanzador Incluido para niños y niñas
  • DESATA LA ENERGÍA DE QUADSTRIKE: ¡Lleva la personalización 4 en 1 al siguiente nivel con los tops Beyblade Burst QuadStrike que cuentan con puntas blindadas avanzadas diseñadas para batallas más feroces e intensas!
  • PERSONALIZA EL CHOQUE: Incluye el top de rotación izquierda Beyblade Burst QuadStrike Zeal Achilles A8 G10 QD02 TD15-Q B07 y el lanzador. Personalízalo en modo Núcleo y Pico para el tipo defensa o en modo Núcleo+ y Pico+ para el tipo equilibrio
  • HACIA LA VICTORIA: Arma la mejor configuración para la batalla y libera la energía de los avanzados tops QuadStrike en el QuadStrike Beystadium (el Beystadium se vende por separado, sujeto a disponibilidad)
  • COMPITE EN BATALLAS DIGITALES: ¡Escanea el código en los tops QuadStrike para llevar la batalla al siguiente nivel! ¡Compite en la app Beyblade Burst para lanzar tu top en una batalla virtual con Bladers de todo el mundo!
  • LET IT RIP: ¡Lánzate a la batalla con los lanzadores, tops y Beyblade Burst Beystadiums en el camino para alcanzar el dominio Beyblade! (Se venden por separado. Sujeto a disponibilidad.)

Acerca de Hasbro

 

Encuentra todos tus fabricantes de juguetes favoritos en un solo lugar con la marca Hasbro. Compre figuras de acción, muñecas, juegos de arcade, juegos de mesa y más ahora. Explore nuestros fabricantes a continuación o busque juguetes por grupo de edad.

Comprar Achille A5 Hasbro al mejor precio online

Entradas relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios. Leer más