Album Cromos Playmobil

Hola de nuevo un comentario sobre Playmobil Cromos Album. Te ofrecemos una lista de este producto para que puedas comprarlo directamente en Amazon. Te dejamos la lista

Compra las pegatinas de los álbumes de Playmobil

 

01.
Lictin Álbum de Cartas Coleccionables 540 Cartas-Juegos de Tres Lados con Carcasa,Álbum de Fundas para cartas de Bolsillo Impermeable,Álbum Colección Tarjetas de 30 Páginas (Transparente)
  • Gran capacidad: Album para Cartas Coleccionables tapa transparente y en el interior un total de 540 bolsillos, 30 por hoja, 18 bolsillos por hoja, caja estanca con carpeta.
  • Almacenamiento seguro:Álbum de Fundas para cartas no se puede cargar en el clip de encuadernación de bolsillo en el lateral, y la tarjeta se puede cargar hacia arriba y hacia abajo, no es fácil caer y el interior es caótico, por lo que la tarjeta está ordenada.
  • Protección de la tarjeta: Album para Cartas Coleccionables hay bolsillos de doble cara, y cada bolsillo tiene un compartimento acolchado incorporado, que es más grueso de lo habitual, que es muy adecuado para proteger la tarjeta de la decoloración y los arañazos.
  • Resistente al agua: Cartas Almacenamiento Colección está hecho de material PP de alta calidad, que es inofensivo para el cuerpo humano. La carcasa interior y exterior son resistentes al agua y al polvo. La carcasa impermeable y el color transparente facilitan el manejo de la tarjeta.
  • Album de Cartas aplicable a todas las cartas coleccionables de tamaño estándar, tales como: cartas de fútbol, cartas de juego, cartas de juego, cartas mágicas, fotos Polaroid de tres pulgadas, etc.
02.
JUSONEY Carpeta- Álbum para 160 Cartas,Perfecto para coleccionar tarjetas para MTG Magic, Match Atta(negro)
  • 【Alta capacidad】 4 bolsillos por lado, 20 páginas para 160 tarjetas. Acepta tarjetas o fotos de tamaño estándar de 2 3/5" x 3 3/5" (6,9 cm x 9,1 cm) o menos
  • 【Conveniente y duradero】 Material PP de alta calidad, impermeable, a prueba de polvo y antitorsión, muy fuerte y no fácil de romper, tarjetas fáciles de insertar. Ideal para coleccionar cartas.
  • 【Seguridad】 Con la banda elástica, después de guardar la tarjeta, la banda elástica se puede tirar hacia adelante para mantener la carpeta cerrada y evitar que la tarjeta se caiga.
  • 【Ideal para cartas coleccionables】 Para todas las cartas de juego de tamaño estándar comol, cartas deportivas y otras. Nota: el producto no contiene naipes.
  • 【El sueño de un coleccionista】 Adecuado para cumpleaños, fiestas, Navidad y otras celebraciones. El mejor regalo para los niños es coleccionar sus queridos naipes; Para adultos, este es el mejor libro de tarjetas para almacenar todo tipo de tarjetas.
AHORRAS 4,33 EUR03.
Panini Barbie - ¡Siempre juntos! Álbum
  • Álbum de cromos de la marca Barbie
  • Color: multicolor
  • Medidas: 23 x 28,6 x 1,4 centímetros
  • Referencia: S7192154
  • ¡Si buscas calidad al mejor precio no sigas buscando!
04.
Lictin Álbum de para Cartas-Álbum de para Cartas coleccionista Negro para 396 Cartas 22 Paginas Transparente e impermeable Para Tarjetas de Tamaño Estándar(Negro)
  • GRAN CAPACIDAD: La tapa negra del álbum y un total de 396 bolsillos en el interior, 22 páginas, 9 ranuras para tarjetas por página, pueden hacer que las tarjetas esparcidas en su habitación se vuelvan ordenadas y ordenadas.
  • DOBLE ALMACENAMIENTO SEGURO: Las páginas internas del álbum de tarjetas de estrella están diseñadas con compartimentos y estilos de correa, que pueden fijar mejor la posición de la tarjeta y evitar que la tarjeta se caiga y se mueva.
  • PROTEGER TARJETAS: El libro de tarjetas de juego tiene bolsillos de doble cara y hay compartimentos acolchados incorporados entre cada bolsillo, que pueden proteger las tarjetas de rayones o desteñidos, y pueden hacer que las tarjetas estén limpias y sean fáciles de encontrar
  • SEGURO Y DURADERO: Los 396 álbumes de tarjetas están hechos de material PP de alta calidad, que puede evitar eficazmente que el polvo sea impermeable, proteger y almacenar mejor las tarjetas y mantener las tarjetas en un estado completamente nuevo.
  • CONVENIENTE Y PRÁCTICO: El álbum de fotos de la tarjeta negra se puede abrir de izquierda a derecha. Una sola cuadrícula es de 9,7 * 6,8 mm. Es adecuada para todas las tarjetas de intercambio de tamaño estándar, como la tarjeta Yu-Gi-Oh, la tarjeta , la tarjeta Star, Tarjeta mágica, foto Polaroid de 3 pulgadas. Espera.
05.
Oderra 576 Fundas Cartas, 32 páginas archivador cartas pokemon, con bolsillos en ambos lados para tarjetas de colección de juegos de cartas coleccionables.
  • ✔ Robusto y duradero: la fundas para cartas pokemon está hecha de polipropileno transparente, libre de ácidos, resistente al agua, muy fuerte y no es fácil de rayar, protegiendo sus tarjetas de la decoloración y el polvo.
  • ✔ Gran espacio: 32 bolsillos para tarjetas, 18 bolsillos (9 en cada lado), 576 ranuras para tarjetas en total, el doble de capacidad, cada compartimento mide 7 cm x 9,4 cm, adecuado para tarjetas de fútbol, ​​naipes, juegos de cartas coleccionables, etc.
  • ✔ Agujeros prácticos: la carpeta de tarjetas de Pokémon tiene 11 agujeros a la izquierda para adaptarse a todas las páginas estándar. La bolsa de almacenamiento de tarjetas no solo es adecuada para carpetas A4 estándar, sino también para álbumes de colección.
  • ✔Tarjetas intercambiables: nuestras tarjetas intercambiables se ajustan a todas las tarjetas de tamaño estándar, como tarjetas de fútbol, ​​tarjetas de anime, tarjetas de juego, cartas de juego, otras tarjetas de intercambio de anime y más. El almacenamiento de tarjetas le permite exhibir sus juegos de cartas coleccionables.
  • ✔Hermosos recuerdos: el regalo perfecto para que tus hijos y amigos almacenen Pokémon, calcomanías, sellos y más para recuerdos duraderos.
06.
QILZO® Álbum de Fundas para cartas 30 páginas Álbum de Cartas Colección Álbum Collection (270 cuadrículas para Cartas), Género Neutro, Cromos, Álbum Transparente 30cm
  • Álbum de cartas de 30 páginas (CARTAS NO INCLUIDAS) con 9 compartimentos por página (total de 270 compartimentos).
  • CAPACIDAD: Almacenamiento para 270 cartas si se pone 1 carta por compartimento o 540 cartas si se ponen 2 cartas por compartimento.
  • COMPATIBILIDAD: Almacenamiento compatible para todas las tarjetas de comercio de tamaño estándar: cartas Pokemon, cartas de fútbol, cartas Panini, cartas Topps, cartas Yugioh, ect.
  • PORTADA PERSONALIZABLE: Tapa semi rígida en la que se puede colocar cualquier diseño personalizado en A4.
  • CALIDAD: El álbum de fundas está fabricado con un plástico de máxima calidad que garantiza protección de las cartas y gran durabilidad.
08.
AIVORO Album de Cromos Futbol, Album Cartas Futbol de 60 Páginas con Capacidad para 480 Album Cromos Futbol 2023 2024, Álbum de Cromos de Coleccionista con Cierre de Cremallera (24 x 18 cm)
  • ⚽【Material EVA de alta calidad】la capa exterior del álbum de fotos de tarjetas coleccionables de fútbol está hecha de cuero PU de alta calidad, y la cremallera de cierre exterior protege tus tarjetas de fútbol de golpes y caídas. Resistente al agua, al polvo y al desgaste. El interior del álbum de fotos de tarjetas de fútbol está hecho de material PP, que es muy transparente, de calidad duradera, sin ácidos, resistente al agua y muy duradero.
  • ⚽【Capacidad extragrande de 480 bolsillos】El álbum de recortes de tarjetas de fútbol tiene 60 páginas (4 ranuras por lado) y tiene capacidad para 480 ranuras. El diseño de tres anillos y el diseño de hojas sueltas le permiten agregar o reemplazar en cualquier momento. El libro de cartas coleccionables con cremallera y asa es liviano y portátil, lo que lo hace más flexible y práctico. Este tarjetero está diseñado para amantes de las tarjetas y coleccionistas.
  • ⚽【Diseño de encuadernación】Tal vez tengas más tarjetas en el futuro y la capacidad de 480 tarjetas no sea suficiente. Luego podrás abrir el anillo metálico del tarjetero en cualquier momento para colocar más tarjetas y aumentar la capacidad. El álbum de cromos de fútbol cuenta con almacenamiento de tarjetas de arriba a abajo que tiene el tamaño justo para evitar que las tarjetas se caigan.
  • ⚽【SE ADAPTA A TODO TIPO DE TARJETAS】El soporte para tarjetas coleccionables es perfectamente compatible y se adapta a la mayoría de tarjetas de tamaño estándar, con capacidad para tarjetas de hasta 9,5 x 7 cm. Como tarjetas coleccionables Pokémon, tarjetas de descuento, tarjetas de crédito, naipes, etc. También es ideal para otros juegos de póquer, tarjetas de béisbol, tarjetas de fútbol o tarjetas deportivas.
  • ⚽【Regalo exquisito】La portada del libro de tarjetas está bellamente diseñada, puedes regalárselo a tu familia o amigos. Se puede utilizar no sólo para insertar tarjetas, sino también para insertar algunas fotos pequeñas. Este es el regalo perfecto para fiestas de cumpleaños y Navidad.
09.
Álbum para Cartas - Álbum de Cartas Coleccionables 50 Páginas 400 Tarjetas, Álbum Titular de Tarjetas, Álbum PU Impermeable, Regalos para Niños, Amarillo
  • Tamaño compatible: colección especialmente diseñada para carpetas de cartas. La carcasa exterior interior 1:1 está diseñada para adaptarse perfectamente a las cartas de juego, pero también a otros juegos de póquer, tarjetas de béisbol, tarjetas de fútbol o tarjetas deportivas. Dimensiones exteriores 7 x 1,77 x 9,5 pulgadas
  • Gran capacidad: cuenta con un diseño único de colocación de doble cara, gran capacidad, 50 páginas ofrecen espacio para 400 tarjetas; diseño de tres anillos, conveniente para agregar o quitar tarjetas en cualquier momento; alta definición, transparente y fácil de leer, práctico para coleccionar, con cremallera y asa, ligero y portátil
  • Material de alta calidad: fabricado con materiales de alta calidad para que tus tarjetas se vean perfectas. El material principal de la caja transparente es polipropileno transparente, que es de calidad duradera, libre de ácidos, resistente al agua y superresistente, lo que puede evitar que las tarjetas se doblen y protejan sus tarjetas de la decoloración y las manchas. Hecho de tela de poliuretano impermeable de alta calidad, la cremallera en el exterior protege su tarjeta de golpes y caídas
  • Amplia aplicación: el tamaño del álbum de recortes es compatible con todas las tarjetas de tamaño estándar, como tarjetas de fútbol, tarjetas de béisbol, cartas de juego, tarjetas mágicas, tarjetas coleccionables, tarjetas bancarias, fotos pequeñas, etc
  • Regalo exquisito: el patrón claro y exquisito hace que nuestro soporte para tarjetas se vea único. No solo se puede utilizar para colocar tarjetas, sino también para algunas pequeñas fotos que puedes regalar a tus amigos. El mejor regalo para amigos y niños
010.
Neoreser Juego de Fundas para Cartas, Almacenamiento Colección paginas del Album Collection, fundas de plástico para tarjetas, álbum para tarjetas, Protectoras de Tarjeta, Álbum para 320 Cartas
  • Fundas de plástico para tarjetas: 20 cm * 16 cm. Tamaño de bolsillo interior individual: 9,5 cm * 6,8 cm.
  • Álbum para tarjetas total 320 bolsillos de 80 páginas (4 bolsillos por página) .
  • La carpeta de tarjetas para tarjetas está hecha de material PP de alta calidad, resistente y duradero. Con excelente calidad, no es fácil de romper. Perfecto para proteger su tarjeta de la decoloración.
  • Álbum de tarjetas multifunción: Intercambiar Las tarjetas se pueden dividir en diferentes categorías y se utilizarán para la mayoría de las fotos y tarjetas de tamaño estándar. Tales como tarjetas de fútbol, naipes etc.
  • Nota: Este producto no contiene ninguna tarjeta.

Información sobre el álbum de cromos de Playmobil

 

Disponemos de una amplia gama de juguetes PLAYMOBIL en nuestra web. Entre el resto de juguetes PLAYMOBIL encontrarás juguetes tradicionales y todas las novedades PLAYMOBIL de cada temporada. Descubre todo un planeta de juguetes Playmobil para los más pequeños. Cualquier cosa que puedas imaginar se puede hacer con los juguetes de Playmobil, mientras que los personajes están diseñados para usarse con casi todos los diferentes conjuntos de la familia Playmobil, los famosos "clics" están tematizados con un universo de posibilidades y los accesorios más populares. Un bote, una carretilla y hasta una maleta para guardar las piezas.

Compra el álbum de cromos de Playmobil al mejor precio online

Entradas relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios. Leer más