Bandai Badge It

Hola y disfruta de nuestro artículo donde hablamos de Bandai Badge It. Hablaremos de este producto y otras variantes para que puedas comprar online los más extraordinarios al mejor precio.

Compra Bandai Badge It aquí

 

01.
Kit de recambio para pins y chapas de 30 mm (60 uds.) válido para la máquina Badge-It Button-Maker con papel de pin A4 (30 uds.)
  • PINS Y CHAPAS PREMIUM - Kit completo para crear usted mismo pins y chapas, válido para la máquina de pins de 30 mm. Bandai Badge It Button Maker. Los pins se componen de metal en la parte superior, metal en la parte inferior con un imperdible, celofán y un área para insertar el círculo de papel imprimible.
  • IMPERDIBLE DE SEGURIDAD: en la parte inferior el imperdible ya está insertado. El pin se ajusta así mejor a la ropa. Cuando haga el pin tenga cuidado por favor con el imperdible, ya que después no se puede cambiar.
  • PINS PERSONALIZABLES HECHOS A MANO - Cree a mano fácilmente sus pins y chapas con sus propios textos, fotos y diseños. Puede crear su propia plantilla de círculos con un programa de diseño o utilizar nuestra plantilla de Word.
  • IMPRIMIR EL PAPEL DE PIN - Cree sus propios diseños e imprima el folio A4 con círculos troquelados que hay en nuestro kit. ¡A continuación elimine con el dedo índice y el pulgar el papel que sobresale del área de perforación del círculo y deposite el círculo de papel en el área del pin! Y si quiere prescindir de ordenador e impresora, pinte usted mismo su pin a mano.
  • EL KIT DE RECAMBIO - Para crear pins y chapas con este kit de recambio, es necesario adquirir por separado la máquina Badge Maker de Bandai. La máquina de pins y los folios A4 con diseños ya creados no están incluidos. Este kit de recambio no ha sido creado por Bandai.
02.
ebadges 77 mm Micro Badge Maker (intercambiable) con 250 componentes, troquel de 77 mm y cortador circular
  • El fabricante de insignias Ebadges de 77 mm viene con juegos de insignias de 250 pines, cortador circular, tabla de cortar e instrucciones (idioma español no garantizado). El kit de fabricación de insignias es fácil de usar y puede hacer hasta 210 insignias de pin por hora. El fabricante de insignias perfecto para niños y adultos, para placer, recaudación de fondos o negocios.
  • La máquina para hacer insignias es intercambiable con los otros tamaños de nuestra gama, con accesorios adicionales disponibles en nuestra tienda para hacer insignias personalizadas de 25 mm, 38 mm, 45 mm, 58 mm a tu diseño.
  • Haz tus propias insignias personalizadas o cualquiera de los otros productos que ofrecemos, incluyendo imanes de nevera, llaveros, espejos, llaveros de espejo, medallas, abrebotellas, imanes de ropa, insignias súper seguras, parte trasera plana.
  • Nuestra máquina para hacer insignias es ideal para hacer insignias personalizadas para eventos, escuelas, universidades, consejos, actividades de marketing, museos, manualidades, clubes, iglesias, merchandising, regalos, galerías, sociedades, teatros, conciertos, festivales, bodas, hospitales, recaudación de fondos. La lista es interminable.
  • La máquina de insignias Ebadges de 77 mm está fabricada en el Reino Unido por especialistas en insignias. Su diseño robusto y sin mantenimiento utiliza materiales duraderos de alta calidad que permiten una diversión sin fin y oportunidades para hacer insignias personalizadas y otros productos utilizando esta prensa de botón.

Acerca de Bandai Badge It

 

¿Ya conoces Bandai? Hablamos de una empresa japonesa dedicada a la creación de juguetes y figuras de acción. Por lo general, tiene los derechos exclusivos para promover spin-offs de anime y manga y es un patrocinador importante para el lanzamiento de múltiples series de anime. También ha comercializado el Tamagotchi y tiene presencia en otras industrias como la fabricación de videojuegos.

Comprar Bandai Badge It al mejor precio online

Entradas relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios. Leer más