Beyblade Burst Evolution Fafnir F3 Hasbro

Hola de nuevo y disfruta de nuestro artículo donde hablamos de Beyblade Burst Evolution Fafnir F3 Hasbro. Hablaremos de este producto y otras variantes para que puedas comprar lo mejor al mejor precio online.

Comprar Hasbro Beyblade Burst Evolution Fafnir F3

 

01.
Hasbro Beyblade F0527EU4 Burst Surge Speedstorm - Kit Inicial - Mirage Fafnir F6 - Top de Batalla Tipo Resistencia con Lanzador - Juguete para niños
  • TOP PARA BATALLAS BEYBLADE BURST: Incluye top de rotación izquierda Beyblade Burst Surge Speedstorm Mirage Fafnir F6 D83 TSP08 tipo resistencia y lanzador
  • COMBATE EN UN BEYSTADIUM SPEEDSTORM: Los tops de batalla Speedstorm están diseñados para aprovechar al máximo el poder del Beystadium Speedstorm (Requiere Beystadium Speedstorm. Se venden por separado. Sujeto a disponibilidad)
  • ATRIBUTOS DE BATALLA: El top incluye absorción de goma en la capa de energía y un componente en el Chip Tormenta de rotación izquierda
  • COMPITE EN BATALLAS DIGITALES: Escanea el código en las capas de energía de los tops Beyblade Burst Speedstorm para activarlos y combinarlos con otros componentes en la app Beyblade Burst. Let It Rip!
  • NIÑOS DE 8 AÑOS EN ADELANTE: Compite en juegos de combate cuerpo a cuerpo con los tops y lanzadores Beyblade Burst y los Beystadiums para niños y niñas de 8 años en adelante (Se venden por separado. Sujeto a disponibilidad)
02.
Hasbro Beyblade Burst QuadDrive - Kit Inicial con Top Vanish Fafnir F7 Tipo energía/Equilibrio - Top de Batalla con Lanzador Incluido
  • CONTROLA EL PODER QUADDRIVE: ¡Beyblade Burst QuadDrive te lanza al futuro de Beyblade con el primer top de Beyblade 4 en 1! Los tops pueden configurarse de 4 maneras, lo que te permite personalizarlos como nunca antes para obtener la máxima ventaja en la batalla
  • PERSONALIZA EL CHOQUE: Incluye un lanzador y el top de rotación izquierda Beyblade Burst QuadDrive Vanish Fafnir F7 G02 QD03 TB13-Q S02. Personalízalo en modo Núcleo y Pico para el tipo de ataque o en modo Núcleo+ y Pico+ para el tipo de energía
  • GIRA HACIA LA VICTORIA: ¡Arma la mejor configuración para la batalla y controla el poder de la avanzada tecnología QuadDrive en el QuadDrive Beystadium! (Se vende por separado. Sujeto a disponibilidad)
  • COMPITE EN BATALLAS DIGITALES: ¡Escanea el código en los tops QuadDrive para llevar la batalla a un nuevo nivel! ¡Compite en la app Beyblade Burst para lanzar tu top en batallas digitales y combatir contra Bladers del mundo entero!
  • LET IT RIP: ¡Lánzate a la batalla con los lanzadores, tops y Beyblade Burst Beystadiums en el camino para alcanzar el dominio Beyblade! (Se venden por separado; sujeto a disponibilidad)
03.
Hasbro Beyblade Burst QuadDrive, Pack de 2 peonzas de competición Wrath Fafnir F7 y Berserk Linwyrm L7 Multicolor
  • DOMINAR EL PODER DE CUADDRIVA: Beyblade Burst QuadDrive proyecta a los niños en el futuro de Beyblade con el primer peoncillo 4 en 1! Los peoncillos se ensamblan de 4 maneras diferentes, lo que permite personalizarlos como nunca antes
  • 2 TOPÍAS DE CONFIGURAR: Incluye los peonzas Wrath Fafnir F7 G01 QD03 TA23-Q S03 de rotación izquierda y Berserk Linwyrm L7 G05 QD05 TB15-Q A04 de rotación derecha. Se puede cambiar el tipo de peonzas configurándolos en modo Centro y Punta o en modo Centro+ y Punto+
  • HACIA LA VICTORIA: Los niños intentan encontrar la mejor configuración para competir en la arena QuadDrive Beystadium (arena Beytadium y lanzadores vendidos por separado, dentro de los límites de existencias)
  • LUCHA DIGITAL: ¡Podemos escanear el código en el peoncillo QuadDrive para llevar la pelea a otro nivel! ¡Entonces podemos usar este enojado en la aplicación Beyblade Burst para enfrentar a Bladers de todo el mundo!
  • HIPERVELOCIDAD: Uno puede embarcarse en peleas en duelo con las arenas Beyblade Burst Beystadium, los lanzadores y los peonzas (se venden por separado, dentro del límite de existencias) mientras viaja como Blader.
04.
Beyblade SST Fafnir F3 Figura de acción
  • Colecciona, personaliza y compite con las camisetas Beyblade Burst. (Cada uno se vende por separado. Sujeto a disponibilidad)
  • Lucha con tus amigos en un Beystadium de Beyblade Burst (se vende por separado). Sujeto a disponibilidad)
  • Beyblade Las tapas de ráfaga pueden estallar en batalla (las tasas de ráf
  • Requiere lanzadores de ráfaga Beyblade y Beyblade Burst BEYSTADIUM, se venden por separado. Sujeto a disponibilidad

Acerca de Hasbro

 

Encuentra todas tus marcas de juguetes favoritas en un solo lugar con la marca Hasbro. Compre figuras de acción, muñecas, juegos de arcade, juegos familiares y más ahora. Explore nuestras marcas ahora o filtre los juguetes por grupo de edad.

Comprar Hasbro Beyblade Burst Evolution Fafnir F3 al mejor precio online

Entradas relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios. Leer más