Beyblade Burst Turbo Spryzen S5 Hasbro Qr Code

Hola de nuevo y bienvenidos a nuestro producto donde hablamos de Beyblade Burst Turbo Spryzen S5 Hasbro Qr Code. Hablaremos de este producto y otras variantes para que puedas comprar lo mejor al mejor precio.

Comprar Beyblade Burst Turbo Spryzen S5 Hasbro Qr Code

 

01.
BEYBLADE Burst Evolution Trio Spryzen Paquete de 3; Legend Spryzen S3, Lord Spryzen S5, Spryzen S2 Balance-Type Battling Game Top Toys
  • 3 camisetas de batalla tipo equilibrio Beyblade Burst: incluye Beyblade Burst Right Spin Legend Spryzen S3 D02 TB03, giro izquierdo/derecho Lord Spryzen S5 D30 TB06, y giro izquierdo/derecho Spryzen S2 D69 TH21 tops
  • Experimenta la evolución de Spryzen con la parte superior Spryzen S2 incluida de la parte superior Beyblade Burst, Legend Spryzen S3 de Switchstrike y Lord Spryzen S5 de Hypersphere
  • Batalla por la explosión: las camisetas de batalla Beyblade Burst pueden "estallar" en piezas en la batalla (las tasas de ráfaga varían). Requiere Beystadium y lanzadores (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad)
  • Compite en batallas digitales: escanea el código en cada parte superior de Spryzen para llevar la batalla al siguiente nivel Compite en la aplicación Beyblade Burst para dar rienda suelta a tu top en una batalla virtual con otros Bladers en todo el mundo
  • Deja que se rompa: lánzate a batallas cabeza a cabeza con Beyblade Burst Beystadiums, lanzadores y tops giratorios mientras viajas hacia Beymaster (Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad)
AHORRAS 0,92 EUR02.
Hasbro Beyblade - Beyblade Burst QuadStrike - Kit Inicial con Top Stellar Hyperion H8 - Juego de Batalla con Lanzador Incluido
  • DESATA LA ENERGÍA DE QUADSTRIKE: ¡Lleva la personalización 4 en 1 al siguiente nivel con los tops Beyblade Burst QuadStrike que cuentan con puntas blindadas avanzadas diseñadas para batallas más feroces e intensas!
  • PERSONALIZA EL CHOQUE: Incluye el top de rotación derecha Beyblade Burst QuadStrike Stellar Hyperion H8 G16 QD07 TD18-Q A12 y el lanzador. Personaliza el top en los modos Núcleo y Pico para los tops tipo defensa o en los modos Núcleo+ y Pico+ para los tops tipo ataque
  • HACIA LA VICTORIA: Arma la mejor configuración para la batalla y libera la energía de los tops QuadStrike en el QuadStrike Beystadium (el Beystadium se vende por separado, sujeto a disponibilidad)
  • COMPITE EN BATALLAS DIGITALES: ¡Escanea el código en los tops QuadStrike para llevar la batalla al siguiente nivel! ¡Compite en la app Beyblade Burst para lanzar tu top en una batalla virtual con Bladers de todo el mundo!
  • LET IT RIP: ¡Lánzate a la batalla con los lanzadores, tops y Beyblade Burst Beystadiums en el camino para alcanzar el dominio Beyblade! (Se venden por separado. Sujeto a disponibilidad.)
03.
Hozuumo Peonzas Burst Batalla, Bey Bay Blade Turbo Metal Fusion, para Niños Día del Niño, Regalo De Cumpleaños, Juguetes para Niños Mayores de 6 Años B003 (B-187+B-192)
  • 🎁 PARTE SUPERIOR DURADERA: Hecho de plástico y metal de alta calidad, el giroscopio se daña menos cuando se cae que otros modelos, tiene un excelente rendimiento de giro, puede seguir golpeando y se ve más fresco.
  • 🎁 LANZADOR PERSONALIZADO: Mejoramos la tendencia del lanzador a fallar al presentar este lanzador de cable de dos vías LR. Este transmisor es muy suave, el cable del transmisor no se atasca fácilmente y el transmisor es más resistente.
  • 🎁 INTERACCIÓN ENTRE PADRES E HIJOS: este es un gran juego de interior. Los niños pueden jugar con sus padres o amigos. Promueve una interacción más estrecha entre padres e hijos. También puede ayudar a los niños a quitarse los dispositivos electrónicos y los videojuegos para evitar daños en los ojos.
  • 🎁 REGALO EXCELENTE: Bellamente empaquetado en una caja de regalo, perfecto para cumpleaños, Navidad o cualquier día festivo o evento al aire libre, para su hijo, este juguete hará feliz a su hijo todos los días, estamos seguros de que a su hijo le encantará.
  • 🎁 POSTVENTA PERFECTA: si tiene alguna pregunta después de realizar un pedido, no dude en contactarnos, responderemos cualquier pregunta que tenga dentro de las 24 horas, hasta que esté satisfecho, puede estar seguro de comprar.
04.
Beyblade Burst Dual Pack Spryzen y Odax (Hasbro B9493EL2)
  • Puede estallar la parte superior de los oponentes en la batalla
  • Los componentes son intercambiables con otras tapas Beyblade Burst
  • Las tasas de ráfaga varían
  • Utiliza solo camisetas Beyblade Burst con un estadio Beyblade Burst Be, se vende por separado. Sujeto a disponibilidad.
05.
BEYBLADE Hasbro Hasbro Burst Surge Dual Collection Pack Hypersphere Dusk Spryzen S5 y Slingshock Force Wolborg Spinning Top Toys - 2 Tops de juego de batalla
  • 2 camisetas giratorias para batallas de explosión de hoja: Incluye Beyblade Burst Surge Hypersphere Dusk Spryzen S5 D20 TH07 parte superior de defensa de giro izquierdo, Slingshock Force Wolborg D51 TS11-S parte superior de resistencia de giro derecho
  • Hiperesfera frente a SLINGSHOCK: Cuenta con 1 parte superior Hypersphere y 1 parte superior Slingshock Compite en diferentes Beystadiums para ver cómo funcionan. Requiere Beystadium y lanzadores. (Cada uno se vende por separado). Sujeto a disponibilidad)
  • Compite en batallas digitales: Escanea el código en las capas de energía de Beyblade Burst para liberar las camisetas en la batalla y mezclar y combinar con otros componentes en la aplicación Beyblade Burst. ¡Deja que se rompa!
  • Parte superior personalizable: Dusk Spryzen S5 tiene un chip GT giratorio a la izquierda en la base de capa de energía. Intercambiable con tapas Hypersphere compatibles con chip GT de giro izquierdo (cada una se vende por separado). Sujeto a disponibilidad.)
  • Niños a partir de 8 años: Compite en juegos de batalla cara a cabeza con Beyblade Burst Beystadiums, lanzadores y juguetes giratorios para niños y niñas a partir de 8 años (cada uno se vende por separado). Sujeto a disponibilidad)
06.
Hasbro Beyblade Burst Pro Series Lord Peonza Spryzen, Paquete de iniciación, Tipo balancín, peonza con Lanzador (F2334ES0)
  • Peonza japonesa auténtica: Incluye la peonza Lord Spryzen D88-P PR-11 de giro a la derecha/izquierda con componentes auténticos y decoración de primera calidad. Incluye lanzador giratorio a la izquierda
  • Para competiciones como los profesionales: la peonza dispone de piezas de metal que le dan un mayor peso, una rotación derecha o izquierda ajustable en el nivel y una fuerza de ataque combinada en el disco
  • Con las pilas Elite: la peonza es compatible con el sistema Beyblade Burst Pro Series. En la arena para juego Beystadium de los Campeones de Élite (se requiere el Arena Beystadium de la Serie Pro) pueden tener lugar emocionantes batallas. Se puede adquirir por separado
  • Desbloqueo de batallas digitales: escaneando el código en las instrucciones de la serie Beyblade Burst Pro, la peonza se puede desbloquear en la aplicación Beyblade Burst y combinarse con otros elementos de la serie Pro. ¡Dale caña!
  • Para aficionados de Beyblade a partir de 8 años: los espacios de juego Beystadium- Arenas, los lanzadores y las peonzas de la serie Beyblade Burst Pro permiten a los fanáticos de Beyblade competir en emocionantes batallas cara a cara (cada uno se vende por separado). (Según disponibilidad)
07.
Hasbro Paquete Doble de giroscopio Beyblade Burst Surge Speedstorm, World Spryzen S6 y Betromoth B6 - Juguete de giroscopio de Batalla Multicolor 22 centímetros
  • 2 ruedas giratorias para Beyblade Burst Battles: Incluye la peonza giratoria derecha/izquierda Beyblade, Burst Surge Speedstorm, World Spryzen S6 D04 TSP14 (tipo equilibrio) y la peonza giratoria derecha Betromoth B6 D72 TSP10 (tipo defensa).
  • Batallas en un Speed Storm Beystadium Arena: Las peonzas de Speedstorm están diseñadas para unir el poder de la arena Beystadium de Speedstorm (se requiere arena Beystadium y starter. Se venden por separado.
  • Funciones de batalla: La peonza World Spryzen S6 puede girar a derecha o izquierda y cuenta con un componente de chip de tormenta.
  • Compite en batallas digitales: Al escanear el código del Chip Tormenta o el nivel del giroscopio Beyblade Burst Speedstorm, este puede desbloquearse en la app Beyblade Burst y combinarse con otros elementos. A por todas.
  • Apto para niños a partir de 8 años. Con las arenas Beystadium Beyblade Burst, las estrellas y las peonzas, los niños y niñas mayores de 8 años pueden competir en batallas cara a cara llenas de acción, que se venden por separado.
08.
Beyblade Burst Surge Speedstorm - Kit Inicial - Demise Devolos D6 - Top de Batalla Tipo Equilibrio con Lanzador - Juguete para niños
  • TOP PARA BATALLAS BEYBLADE BURST: Incluye top de rotación izquierda Beyblade Burst Surge Speedstorm Demise Devolos D6 D82 TSP13 tipo equilibrio con lanzador
  • COMBATE EN UN BEYSTADIUM SPEEDSTORM: Los tops de batalla Speedstorm están diseñados para aprovechar al máximo el poder del Beystadium Speedstorm (Requiere Beystadium Speedstorm. Se venden por separado. Sujeto a disponibilidad)
  • ATRIBUTOS DE BATALLA: El top incluye fusión de poder en el disco de forja y un componente en el Chip Tormenta de rotación derecha
  • COMPITE EN BATALLAS DIGITALES: Escanea el código en las capas de energía de los tops Beyblade Burst Speedstorm para activarlos y combinarlos con otros componentes en la app Beyblade Burst. Let It Rip!
  • NIÑOS DE 8 AÑOS EN ADELANTE: Compite en juegos de combate cuerpo a cuerpo con los tops y lanzadores Beyblade Burst y los Beystadiums para niños y niñas de 8 años en adelante (Se venden por separado. Sujeto a disponibilidad)
AHORRAS 2,00 EUR09.
Hozuumo Peonzas Burst Batalla, Bey Bay Blade Turbo Metal Fusion, para Niños Día del Niño, Regalo De Cumpleaños, Juguetes para Niños Mayores de 6 Años (B-201)
  • 🎁 PARTE SUPERIOR DURADERA: Hecho de plástico y metal de alta calidad, el giroscopio se daña menos cuando se cae que otros modelos, tiene un excelente rendimiento de giro, puede seguir golpeando y se ve más fresco.
  • 🎁 LANZADOR PERSONALIZADO: Mejoramos la tendencia del lanzador a fallar al presentar este lanzador de cable de dos vías LR. Este transmisor es muy suave, el cable del transmisor no se atasca fácilmente y el transmisor es más resistente.
  • 🎁 INTERACCIÓN ENTRE PADRES E HIJOS: este es un gran juego de interior. Los niños pueden jugar con sus padres o amigos. Promueve una interacción más estrecha entre padres e hijos. También puede ayudar a los niños a quitarse los dispositivos electrónicos y los videojuegos para evitar daños en los ojos.
  • 🎁 REGALO EXCELENTE: Bellamente empaquetado en una caja de regalo, perfecto para cumpleaños, Navidad o cualquier día festivo o evento al aire libre, para su hijo, este juguete hará feliz a su hijo todos los días, estamos seguros de que a su hijo le encantará.
  • 🎁 POSTVENTA PERFECTA: si tiene alguna pregunta después de realizar un pedido, no dude en contactarnos, responderemos cualquier pregunta que tenga dentro de las 24 horas, hasta que esté satisfecho, puede estar seguro de comprar.
010.
Beyblade - Bey Burst Evolution Gaianon G2 y Doomscizor, Multicolor (Hasbro European Trading B.V C2358)
  • Beyblade Burst Evolution - Gaianon G2 - peonza de rotación derecha - tipo equilibrio
  • Beyblade Burst Evolution - Doomscizor - peonza de rotación derecha - Tipo ataque
  • Pueden separarse en la batalla (la frecuencia de separación varía)
  • Requiere 2 lanzadores Beyblade Burst de rotación derecha que se venden por separado
  • Requiere arena Beystadium Beyblade Burst que se vende por separado

Acerca de Hasbro

 

Encuentra tus fabricantes de juguetes favoritos en un solo lugar bajo la marca Hasbro. Compre figuras de acción, muñecas, juegos de arcade, juegos familiares y más ahora. Explore nuestras marcas a continuación o busque juguetes por grupo de edad.

Comprar Beyblade Burst Turbo Spryzen S5 Hasbro Qr Code al mejor precio online

Entradas relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios. Leer más