Casa De Los SueñOs Barbie Mattel

También aquí en Casa De Los Sueños Barbie Mattel. Te ofrecemos una lista de este producto para que puedas comprarlo directamente en Amazon. ¡Vamos al lío!

Comprar House Of Dreams Barbie Mattel

 

01.
Barbie Dreamhouse Casa de Muñecas - La casa de Sus Sueños, 3 Pisos y 8 Habitaciones - Ascensor - Luz y Sonido - 70 Accesorios Regalo para Niños de 3-7 Años, GNH53
  • Una casa con una impresionante altura y 3 pisos, 8 habitaciones, juego desde todos los ángulos, un ascensor que funciona de verdad y una piscina con tobogán. ¡Cualquier niña querrá hacer de esta casa la casa de sus sueños!
  • Entre las maravillosas características se incluyen un ascensor que sube y baja de verdad, con espacio para 4 muñecas o una Barbie en silla de ruedas, una oficina en casa nueva, un garaje y una piscina en el segundo piso que conecta por un tobogán con el tercer piso. ¡Date un baño en la piscina llena de agua!
  • Las luces y los sonidos añaden toques realistas y fomentan el juego de imitación: al colocar la sartén en la encimera, chisporrotea, la tetera silba, al abrir la puerta del horno, se enciende una luz, el temporizador del horno suena y al apretar el botón del WC, suena la cadena.
  • La diversión 2 en 1 amplía las posibilidades de juego: el sofá se abre para crear literas y la mesa de centro se abre, transformándose en una cama para la muñeca Chelsea (se vende por separado); al girar la chimenea, se transforma en un despacho en casa; el fregadero de la cocina hace doble función, con un lado con una barbacoa y estantes y el otro con el horno y una papelera de reciclaje; ¡y la parte de atrás de la nevera es un puesto de comida al aire libre!
  • Accesorios adicionales: la casa de muñecas Barbie viene con un total de 70 piezas de juego, que estimulan la expresión personal e inspiran infinidad de historias. Las asas de algunos de los accesorios permiten a la muñeca cogerlos, fomentando el juego activo.
AHORRAS 138,19 EUR02.
Barbie Dreamhouse 2023 Casa para muñecas de Juguete de 3 Plantas con +75 Muebles y Accesorios, 3 años (Mattel HMX10)
  • ¡Os damos la bienvenida a la mansión Dreamhouse de Barbie! ¡Os espera un sinfín de diversión y juego por todos los lados! Esta nueva versión de la emblemática casa de muñecas tiene un diseño abierto, características de primera calidad y más de 75accesorios temáticos.
  • Barbie puede organizar la fiesta en la piscina de sus sueños con el espectacular tobogán en espiral de tres pisos que hay en la casa. ¡Mira cómo la muñeca Barbie y sus amigas bajan por el tobogán hasta la piscina! Muñecas no incluidas.
  • Esta casa de muñecas también puede ser un auténtico palacio de mascotas ¡y hasta viene con una figura de cachorro! Los amiguitos animales lo pasarán en grande con el ascensor, el tobogán con piscina y la cama para mascotas. Además, ¡tienen una caseta y una puerta solo para peluditos de cuatro patas!
  • Desde el momento en el que se saca de la caja, la mansión garantiza horas de diversión explorando las diez áreas de juego diferentes: cocina, sala de estar, comedor, dormitorio, baño, armario, habitación adicional, balcón, piscina y el tobogán más grande de todos.
  • ¡Además, la fiesta en la piscina puede transformarse como por arte de magia en una fiesta de pijamas con espacio para cuatro muñecas! La consola de la sala de estar se transforma en el lugar perfecto para una fiesta de pijamas, con un fondo estrellado y una cama extra para dos muñecas.
03.
Barbie La casa de tus sueños, casa de muñecas (Mattel FHY73)
  • La Casa de tus Sueños de Barbie da pie a juegos de imitación, a inventar historias y dejar volar la imaginación
  • ​Esta mansión de tres plantas tiene 8 habitaciones: dormitorio, salón, cocina y comedor, baño, despacho, garaje, un ascensor que funciona y una terraza con una piscina con tobogán, que se puede llenar con agua para que Barbie se dé un chapuzón
  • ​Las luces y sonidos aumentan el realismo y los accesorios que se transforman dan pie a imitar a los mayores: la chimenea se puede girar para revelar un escritorio, la mesita auxiliar se convierte en otra cama y el otro lado del fregadero da al patio trasero con estantes
  • ​Esta casita de muñecas de Barbie también incluye más de 65 accesorios, como elementos decorativos y utensilios cotidianos; además, los mangos de algunas de las piezas, como el cepillo o la espátula, encajan en la mano de las muñecas y el diseño encajable ayuda a mantener las piezas en su sitio
  • Amplía el mundo de Barbie con otras muñecas, juguetes y accesorios de Barbie; porque con Barbie, tú puedes ser lo que quieras (se venden por separado, sujetos a disponibilidad)
04.
Barbie - Casa amueblada pleglable con Cocina, Piscina, Dormitorio y Lavabo con muñeca Rubia (Mattel FXG55), Embalaje estándar
  • La casa portátil de Barbie se despliega para descubrir 60 cm de espacio para jugar dentro o fuera de la casa; Este conjunto cuenta con una cocina, un dormitorio, un cuarto de baño y una piscina exterior, pero también incluye una muñeca Barbie con un bonito vestido de flores y zapatos a juego
  • Llena la piscina de agua y pásatelo en grande mientras Barbie nada bajo las luces de colores que cuelgan del techo extensible del patio
  • Acerca las dos sillas a la barra de la cocina para cenar dentro o fuera de la casa;
  • Prepara un almuerzo fantástico en la cocina, que incluye un fregadero, un horno, una cacerola y vajilla para dos
  • Despliega la cama abatible del dormitorio y sueña con los angelitos con tu manta y almohada
05.
Barbie Casa Malibu, casa de muñecas de Dos Pisos Plegable con Muebles y Accesorios (Mattel FXG57)
  • Múdate a la Casa Malibú de Barbie. ¡Se abre para crear un espacio de juego de más de 60cm de ancho!
  • Las 2 plantas presentan 6 habitaciones: cocina, comedor, salón, dormitorio, baño y patio exterior. Además, las funciones de transformación hace que algunas habitaciones sean 2 en 1.
  • Gira la pared del salón para crear una habitación llena de entretenimiento, desliza el tocador del baño para encontrar una ducha y baja el techo de la habitación para transformarla en una litera y hacer espacio para que las 4 hermanas duerman juntas.
  • Más de 25 accesorios que se pueden ordenar de varias formas para conseguir distintos diseños y contar historias; algunas piezas tienen un asa para que la muñeca lo sostenga o un diseño con funciones de encaje automático para que los niños se sumerjan en las historias.
  • Los muebles incluyen un sofá, una mesa de café, una mesa de comedor y 4 sillas; los accesorios incluyen vajilla, comida, artículos del baño, un saco de dormir y un tablero de juego.
AHORRAS 16,60 EUR06.
Barbie Casa de Muñecas Dreamhouse - con Piscina, Tobogán y Ascensor - Luces y Sonido - 75+ Piezas - 104 x 109 cm - Regalo para Niños de 3-7 Años, GRG93
  • Con una altura de 109cm y una anchura de 104cm, la mansión Dreamhouse de Barbie inspira una imaginación infinita con 10 áreas de juego interiores y exteriores, opciones que puedes personalizar y más de 75 piezas para crear historias.
  • Las comodidades de ensueño incluyen un ascensor que funciona de verdad, una sala de fiestas con una cabina de DJ, un tobogán en el segundo piso con piscina, un balcón con una hamaca que puedes cambiar de posición y una zona de juego para mascotas con su propia piscina y tobogán.
  • Las personalizaciones permiten a las niñas diseñar su propia casa de ensueño: la zona de césped y la piscina se pueden colocar con diferentes configuraciones en el primer y el tercer piso, y el tobogán encaja en 4 ubicaciones exclusivas.
  • Prepara la escena para cualquier historia con efectos de sonido realistas, 2 paisajes sonoros, 3 canciones, 8 opciones de color de luz y 4 opciones de iluminación, que incluyen el modo día, el modo noche, el modo fiesta y la iluminación ambiental.
  • Un balcón en el tercer piso y una terraza en la azotea inspiran la vida al aire libre: sube a todos en el ascensor que puede transportar un máximo de 4 muñecas o una muñeca Barbie en silla de ruedas.
AHORRAS 15,99 EUR07.
Barbie Casa de 2 Pisos con muñeca Rubia y Accesorios de Juguete, Regalo para niñas y niños +3 años (Mattel HCD46)
  • Esta casa de muñecas completamente amueblada de Barbie abre la puerta a todo tipo de historias, ¡con posibilidades de juego de 360grados, 2 plantas y 4 áreas de juego!
  • Las áreas de juego incluyen una cama, un baño, una cocina y un comedor, todas con un colorido diseño y el estilo emblemático de Barbie.
  • Las niñas pueden mudarse y empezar a imaginar historias con un adorable cachorro y divertidos muebles y accesorios, que incluyen: una mesa de comedor con la parte superior encajable, sillas de comedor, platos, un agradable edredón y mucho más.
  • Los elegantes detalles y los modernos acabados abren la puerta a todo tipo de historias. Todo el conjunto se pliega para facilitar la limpieza y la portabilidad.
  • La casa de Barbie ofrece muchísimas ideas para crear historias y es un regalo ideal para niñas de 3 a 7 años. Pueden coleccionar más muñecas y accesorios de Barbie para llenar la casa de diversión. Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad.
08.
Barbie Supercasa, casa de muñecas con Accesorios, con Cuatro Habitaciones, terraza en la azotea, Detalles realistas, Piscina y Muebles, DLY32
  • ¡Las tres plantas cargadas de posibilidades de juego convierten esta casa de Barbie en el hogar de la diversión!
  • Las cuatro habitaciones y la terraza de la azotea, todas llenas de detalles realistas, convierten la última casa de Barbie en un lugar cargado de lujos.
  • El elegante ascensor activado por la niña es perfecto para cambiar de planta. Cuando Barbie (se vende por separado) sube al primer piso, ¡la terraza se abre y aparecen varias sorpresas como una sombrilla de colores!
  • La cocina y la sala ocupan la planta baja, mientras que el baño y el dormitorio están en el primer piso, ¡donde incluso hay un armario para que Barbie guarde todos sus conjuntos!
  • En la sala hay un columpio moderno para que Barbie pueda columpiarse dentro o fuera de casa.
AHORRAS 10,79 EUR09.
Barbie - Casa de muñecas con Accesorios, Multicolor (Mattel FXG54), Embalaje estándar
  • La casa portátil de Barbie se despliega para descubrir más de 60 cm de espacio para jugar tanto fuera como dentro de la casa; Este conjunto cuenta con una cocina, un dormitorio, un cuarto de baño y una piscina exterior
  • Llena la piscina de agua y pásatelo en grande nadando bajo las luces de colores que cuelgan del techo extensible del patio
  • Acerca las dos sillas a la barra de la cocina para cenar dentro o fuera de la casa
  • Prepara un almuerzo fantástico en la cocina, que incluye un fregadero, un horno, una cacerola y vajilla para dos
  • Despliega la cama abatible del dormitorio y sueña con los angelitos con tu manta y almohada
010.
Barbie 60 Aniversario Dreamhouse Casa de muñecas 3 Pisos con 10 Habitaciones, Muebles y más de 70 Accesorios, Incluye 2 muñecas y un Coche, Juguete de Regalo +3 años (Mattel HCD51)
  • Barbie celebra el 60 aniversario de su Dreamhouse con una edición especial del emblemático conjunto de juego con un aspecto totalmente nuevo, nuevos detalles y más de 100 piezas para contar historias.
  • El conjunto de juego Dreamhouse 60 aniversario de Barbie incluye todos los elementos originales que encantan a las niñas, además de nuevos acabados, una piscina con cambio de color, accesorios de fiesta y mucho más.
  • ¡Dos muñecas Barbie exclusivas y un coche Barbie descapotable de un color completamente nuevo para inspirar nuevas historias nada más sacarlos de la caja!
  • Entre las zonas de ensueño se incluyen un ascensor que funciona de verdad, una sala de fiestas con una cabina de DJ, un tobogán en el segundo piso con piscina, un balcón con una hamaca que puedes cambiar de posición y una zona de juego para mascotas con su propia piscina y tobogán.
  • Las personalizaciones permiten a las niñas diseñar su propia casa de ensueño: la zona de césped y la piscina se pueden colocar con diferentes configuraciones en el primer y el tercer piso, y el tobogán encaja en 4 ubicaciones exclusivas.

Acerca de Mattel

 

marca mattel, la compañía de juguetes más grande del mundo, suministra juguetes de Barbie, Hot Wheels y muchos otros fabricantes conocidos. Para Cinki, tú blog de juguetes en línea te ofrecemos una amplia gama de productos Mattel a los mejores precios.

Comprar House Of Dreams Barbie Mattel al mejor precio online

Entradas relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios. Leer más