Hasbro Force Fx Mace Windu Lightsaber

Hola de nuevo y disfruta de nuestro artículo que te contamos sobre Hasbro Fuerza Fx Sable de luz Mace Windu. Hablaremos de este producto y otras variantes para que puedas comprar lo más extraordinario al mejor precio.

Compra el sable de luz Hasbro Force Fx Mace Windu aquí

 

AHORRAS 5,99 EUR01.
Hasbro Star Wars Forge Mace Windu, juguete de rol ajustable para mayores de 4 años
  • CREA TUS PROPIAS CREACIONES La espada láser Windu de la Maza de la forja de sable de luz consta de cuatro partes: la hoja, el accesorio, la cubierta y el núcleo.
  • HAY VARIAS 1000 COMBINACIONES Se pueden crear miles de combinaciones emocionantes con piezas de la línea Forja de sables de luz. Los niños están invitados a crear su propia combinación y convertirse en verdaderos Jedi o Sith
  • HAY OTROS JUGUETES DE ROL DE UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA. Con fantásticos juguetes de rol de Star Wars inspirados en la película y la serie (se venden por separado). Dependiendo de la disponibilidad), los fanáticos pueden construir una galaxia de Star Wars
  • sin efectos de luz y sonido.

Acerca de Hasbro

 

Encuentra todas tus marcas de juguetes favoritas en un solo lugar con la marca Hasbro. Compre figuras de acción, muñecas, juegos de arcade, juegos familiares y más ahora. Explore nuestros fabricantes ahora o busque juguetes por grupo de edad.

Comprar Hasbro Sable de luz Force Fx Mace Windu al mejor precio online

Entradas relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios. Leer más