Hasbro Game Night Vs Monopoly Switch

Hola, estamos hablando de Hasbro Game Night vs Monopoly Switch nuevamente. Te ofrecemos una lista de este producto para que puedas comprarlo directamente en Amazon. ¡Vamos al lío!

Compra Hasbro Game Night vs Monopoly Switch aquí

 

01.
Hasbro Game Night
  • En casa o sobre la marcha, desafía a tus amigos, a tus familiares o a rivales online de todas partes del mundo.
  • Modos personalizables, efectos visuales en 3D y muchas otras sorpresas te esperan para hacer de tus noches de juego más divertidas que nunca.
  • Emprende el viaje para hacerte con todo MONOPOLY para Nintendo Switch.
  • Lleva tus tropas a la victoria, en casa o sobre la marcha, con hasta cuatro jugadores más en esta versión moderna del clásico juego RISK, con efectos visuales mejorados en 3D y normas personalizables.
  • Disfruta de tu juego favorito de preguntas y respuestas donde tú quieras con hasta tres jugadores más en una experiencia de ritmo vertiginoso digno de un programa de televisión. con formatos de pregunta y tipos de ronda originales, este juego tiene aún más diversión añadida.

Acerca de Hasbro

 

Encuentra tus fabricantes de juguetes favoritos en un solo lugar con la marca Hasbro. Compre figuras de acción, muñecas, juegos de arcade, juegos de mesa y más ahora. Explore nuestros fabricantes a continuación o busque juguetes por grupo de edad.

Comprar Hasbro Game Night vs Monopoly Switch al mejor precio online

Entradas relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios. Leer más