Hasbro Pop It

Hola y bienvenidos a nuestro artículo donde hablamos de Hasbro Pop It. Hablaremos de este producto y otras variantes para que puedas comprar lo mejor al mejor precio online.

Compra Hasbro Pop It aquí

 

AHORRAS 2,60 EUR01.
Hasbro Gaming- Bop It (E6393105) , color/modelo surtido
  • Ayuda a los niños a aprender y a jugar
  • Juego interactivo
  • Ayuda a desarrollar la imaginación
  • Adecuado para jugar en familia y con amigos
02.
Weinsamkeit Pop It Fidget Toy, Juego Pop it Electrónico para Niños, Push Burbujas Juego Consola, Descompresión Rompecabezas Máquina de Juego, Pop it Bubble Sensory Fidget Juguetes para Niños y Adultos
  • 🎮【POP PUSH BUBBLE PUZZLE GAME】: Pop Game Machine es un juego de estallido adictivo y clásico, un videojuego rápido y divertido que es fácil de jugar iluminando patrones emergentes únicos. Adecuado para niños y fiestas para adultos, trabajo diario y vida
  • 🎮【MÚLTIPLES MODOS DE JUEGO】: el juego de estallido electrónico presenta 4 modos de juego (modo innovador, modo de memoria, modo de puntuación, modo multijugador) para elegir. Es muy interesante ejercer las reacciones, la memoria y la capacidad de pensamiento lógico de los niños
  • 🎮【LIGERO Y FÁCIL DE TRANSPORTAR】: Ligero y fácil de transportar, el juguete sensorial se puede jugar solo o con otros compañeros. Adecuado para muchos escenarios, no sólo es adecuado para los niños como un juguete educativo, sino también para los adultos, ayudando a aliviar el estrés y crear un ambiente feliz
  • 🎮【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】: Guguete educativo de la burbuja se hace del material del ABS de la alta calidad, el producto es liso y rebaba-libre, piel-amistoso utilizar y puede asegurar la seguridad de niños o de adultos durante uso
  • 🎮【REGALO IDEAL PARA NIÑOS Y NIÑAS】: Bubble Sensory Fidget Toy es adecuado para uso multicenario. Los juguetes de compresión no solo son adecuados para que los niños ejercen sus habilidades de pensamiento lógico. También es un gran regalo para fiestas, cumpleaños, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y otras festividades
03.
Yeefunjoy 30 PCS Pop Fidget It Toys, Silicona Fidget Juguete Llavero, Push Pop Bubble Fidget Juguetes Sensoriales Multicolor, Mini Bubble Toy para TDAH, Alivio del Estrés Autismo, para Niños Adultos
  • 【30 Pcs Fidget Llavero】Usted recibirá tres mini llavero pop con diferentes formas, a saber, 10 cuadrados, 10 círculos, y 10 en forma de corazón. que están de moda y lindo, con múltiples colores, para satisfacer sus diferentes necesidades, colores de colores pueden atraer la atención, mejorar la capacidad de reconocimiento de color de los niños. Cuando se pulsa, se emitirá sonido 'pop', con lo que la diversión y diferentes experiencias sensoriales, que le da diversión sin fin!
  • 【Fácil de llevar】Circular / cuadrado / en forma de corazón Tamaño: 3.78cm/1.49inch * 3.78cm/1.49inch. ¡De tamaño pequeño y ligero. se puede llevar con usted y jugar siempre que lo desee! También puede colgar la cadena en la llave, mochila, bolsa de lápices, teléfono móvil, y llevarlo a cualquier parte. Es un buen juguete para coches, aviones, colegios, oficinas, restaurantes, camping y viajes. Fidget llavero es un juguete o un colgante o una decoración.
  • 【Stress relieving toy】Mini llavero popping son como juguetes maníacos popping. Cuando presiona las burbujas, hacen un ligero sonido de estallido, como hacer estallar las burbujas. Cuando se hayan apretado todas las burbujas de delante, dales la vuelta y vuelve a empezar. Los colores brillantes y el agradable sonido ayudarán a reducir la ansiedad, la concentración y el estrés y a eliminar la irritabilidad. También mejorará la imaginación y la percepción de los colores de los niños.
  • 【High Quality Materials】The Mini Pop Keychain Fidget toys has gone through a strict official control quality process, and it meets all safety standards.Hecho de silicona de seguridad alimentaria, Es 100% libre de BPA, no tiene olor especial, y es respetuoso con el medio ambiente y duradero. Se puede jugar con los niños de forma segura sin causar ningún daño a los niños, ya que es muy suave y cómodo.
  • 【Ideal Party Bag Fillers Gift Choice】¡El color y la cantidad de mini llavero pop juguetes fidget satisfacer sus necesidades, aplicable a los regalos de cumpleaños de los niños, Halloween, bodas, rellenos de medias de Navidad, regalos de novedad para niños, rellenos de bolsas de fiesta, etc! Es muy adecuado para sorteos, regalos, premios escolares, bolsas de trofeos, bolsas de caramelos, rellenos de piñatas, cajas de tesoros, pequeños regalos para niños, bolsas de regalos para fiestas.
04.
Hasbro Gaming Bop IT Maker, Multicolor (C1379105)
  • Bop it Maker de Hasbro
  • Aumenta la imaginación y la creatividad
  • Edad recomendada: a partir de 8 años
05.
Fiotha Quick Push Burbujas Juego Consola, Push Burbujas Juego Consola, Pop It Electrónico, Fidget Toy Pop It Electronico, Regalos de Cumpleaños para Niñas Adolescentes 6 7 8 9 10 (Rojo)
  • ✅【Excelente material】Quick Push Burbujas Juego Consola Hecho de material ABS de alta calidad, que es más saludable y agradable al tacto para que tu familia o amigos puedan utilizarlo con confianza. Duraderos y fáciles de limpiar, los Quick Push Pop It Fidget Toy para niños son seguros y reutilizables sin piezas ni componentes, lo que mantiene a los niños entretenidos durante horas.
  • 👍【Ligero y fácil de transportar】Quick Push Burbujas Juego Consola Es liviano y se puede llevar a cualquier lugar, puedes jugar solo o con otros compañeros. Controlador de juego Push Pop Este es un juguete ideal con volumen ajustable y silencio. Se puede jugar en cualquier momento y en cualquier lugar sin temor a molestar a los demás, brindando horas de entretenimiento en viajes largos.
  • 🎮【Juguete educativo mejorado】 Quick Push Pop It Fidget Toy ¡El adictivo juego clásico de burbujas de prensa se combina con un juego electrónico de ritmo rápido! Con desafíos lúdicos llenos de luces y sonidos, los niños practican el pensamiento positivo, la coordinación ojo-mano y el entrenamiento cerebral, promoviendo el desarrollo sensorial de su hijo.
  • 😂【Juguete interactivo】Quick Push Burbujas Juego Consola Esto es perfecto para aliviar el estrés y mejorar la estimulación sensorial de los niños. La consola de juegos portátil es fácil de usar, simplemente enciende la burbuja de ping y presiona el botón grande en la parte posterior para restablecer la burbuja antes de subir de nivel, guardar, calificar y los modos multijugador. Es un juguete de descompresión interactivo perfecto para padres e hijos.
  • 🎁 【Adecuado como regalo】Quick Push Burbujas Juego Consola No solo es adecuado para niños como regalo de Navidad, sino que también es una buena opción para adultos. Quick Push Pop It Fidget Toy No solo puede aliviar el estrés, sino también entrenar la capacidad de pensamiento lógico de los niños. El divertido juego de luces lo convierte en el regalo perfecto para niños y niñas de todas las edades para Navidad, días festivos, cumpleaños u otras ocasiones.
06.
Yeefunjoy Pop Fidget It Toy, 12 Piezas Silicona Fidget Juguete Llavero, Colorido Squeeze Pop Bubble Fidget Juguetes Sensoriales, Alivio del Estrés Juguete de Mano para niños Adultos Autismo
  • 🔹 Mini - llavero cuadrado: este juego de juguetes incluye 12 mini - burbujas cuadradas. El proceso de teñido de corbata hace que la apariencia sea más única y añade más diversión. El color puede atraer la atención de los niños, y traerá una sensación de vivacidad, alegría y emoción.
  • 🔹 Materiales de alta calidad: Mini - juguetes inquietos hechos de materiales de silicona de alta calidad, superficie lisa, sensación cómoda, sin olor especial, puede soportar un tirón violento, durable. Cuando los juguetes se ensucian, sólo necesita enjuagar con agua, puede restaurar el juguete a una nueva apariencia. Los padres pueden estar seguros de jugar con sus hijos.
  • 🔹 Alivio efectivo del estrés: Este juguete polivalente de extrusión de silicona es el juego perfecto para padres, ancianos, niños y adultos. Esto es necesario para las familias con niños autistas. Juguetes para juegos de padres e hijos; Las compresiones hacen un sonido "Bang Bang Bang", que ayuda a aliviar el estrés, ayudar a restaurar el Estado de ánimo, desarrollar el pensamiento lógico y la capacidad de Cálculo mental. ¡A los niños y a los adultos les encanta!
  • 🔹 Fácil de llevar: Mini - juguetes de violín de pequeño tamaño, peso ligero, diseño de agujeros de suspensión más fácil de almacenar. Se conecta fácilmente a la llave, se coloca en la mochila, o se utiliza como accesorio de la mochila. Dondequiera que vayas, dondequiera que estés, puedes llevártelo contigo.
  • 🔹 Regalo perfecto: Mini llavero anti - ansiedad es un gran regalo para niños / ancianos / personas especiales, para que la gente a su alrededor pueda aliviar la ansiedad, relajarse y divertirse. Si tiene alguna pregunta sobre el regalo que nos compró, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros y lo resolveremos en 24 horas.
07.
Simsky Juguete Quick Push Pop-It, Juego de Puzzle Electrónico de Golpear Topos con Oso Burbujas, Silicona Sensorial Fidget Juguete, Descompresión Ideal para Niños y Adultos, Regalos Divertido
  • 【Cuatro Modos de Diversión】Ofrecemos cuatro modos de juego emocionantes para niños y adultos. Prueba tus habilidades con el Modo de Avance para ejercitar tu cerebro y destreza manual. Compite en el Modo de Puntuación con amigos y familiares. Fortalece tu memoria con el Modo de Memoria y crea un ambiente de fiesta con el Modo Multijugador.
  • 【Alivio del Estrés y Desarrollo Habilidades】El juego de Pop-It electrónico es una forma efectiva de mantener ocupados a los niños durante horas mientras mejora habilidades clave como el pensamiento lógico, reflejos, atención y coordinación mano-ojo. Además, es un regalo navideño divertido para niños. Los botones sensibles entrenan tu velocidad de reacción y alivian el estrés.
  • 【Para Todas las Edades】Nuestro juguetes sensoriales autismo es versátil y beneficioso tanto para niños como para personas mayores. Ayuda a mantener la agilidad de los dedos y la mente en los ancianos, y proporciona alivio del estrés a adultos ocupados. Este juguete Pop-It electrónico también se convierte en el regalo perfecto para diversas ocasiones y festivales.
  • 【Regalo Perfecto para Niños】El juguetes sensoriales Push Pop-It es compacto y portátil, ideal para llevar a fiestas y viajes. Es un regalo excelente para niños de 3 a 12 años en cumpleaños, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y otras festividades. Incluye 1 consola de juegos de empuje (batería no incluida), con una carcasa resistente a caídas y segura.
  • 【Fomenta el Desarrollo y la Diversión Educativa】Este juguete Pop-It fidget no solo sirve como entretenimiento, sino también como herramienta educativa. Promueve el desarrollo de habilidades esenciales, como la coordinación ojo-mano, la memoria y las habilidades lógicas. Además, ayuda a reducir el tiempo frente a las pantallas al mantener a los niños alejados de dispositivos electrónicos.
08.
Steemjoey 2 PCS Push and Pop Bubble Fidget Toy, Multiplicación Push Bubble, Juguete Antiestres Sensorial Educativo para Niños y Adultos
  • 【Excelente juguete educativo】Pop It Bubble Playset contiene 2 formas diferentes, 1* redonda y 1* cuadrada, este juguete combina las letras de la A a la Z y los números del 1 al 30 (impresos por ambas caras). Es un gran juguete de aprendizaje, ¡muy fácil de leer! También ayuda a los niños a aprender el abecedario básico, los sonidos, la ortografía y los números de forma fácil y divertida, ayudándoles a recordar las letras y los números y a ampliar su vocabulario.
  • 【Materiales de alta calidad】Este juguete está hecho 100% de silicona alimentaria y no contiene BPA. Es cómodo al tacto, no tóxico, fácil de limpiar, lavable y no causará ningún daño a las personas ni a las mascotas. Se puede utilizar repetidamente y presionar durante mucho tiempo.
  • 【Portátil y práctico】 El tamaño de este juguete es de 12,5*12,5*1,5 cm/4,9*4,9*0,5 pulgadas, adecuado para la mayoría de niños y adultos. Y también es muy práctico. Con letras y números impresos en ambas caras, puede ayudar a educar y enseñar mientras entretiene. Esto facilita el aprendizaje y ahorra dinero.
  • 【Juguete Push Pop Fit】 Todo lo que tiene que hacer es presionar las burbujas del ratón y éstas emitirán un ligero sonido de golpeteo, como si alguien se estuviera dando golpecitos en los nudillos. No hace ruido ni distrae a los demás. Disfrutará de horas de exploración sensorial. Empuja las burbujas hacia abajo y deja que pasen al otro lado. Disfruta de la satisfacción de las burbujas y reduce la ansiedad.
  • 【Elección de regalo perfecta】Este juguete es la elección de regalo perfecta para personas mayores, niños y adultos. Se puede utilizar como bolsa de caramelos, regalo, premio infantil, bolsa de peluche para el regalo de cumpleaños de una niña, para Navidad, Halloween, carnavales, fiestas temáticas, Acción de Gracias, Año Nuevo u otros días especiales, o simplemente como sorpresa en un día normal.
09.
Hasbro Bop It! Juego
  • Actualizado con 10 divertidos movimientos, incluyendo látigo, acuna y canta.
  • 3 modos emocionantes.
  • Cada modo ofrece juego individual o grupal.
  • Incluye Bop It! Unidad de juego e instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Requiere 3 pilas alcalinas AAA de 1,5 V. Pilas de demostración incluidas.
010.
Yeefunjoy 4 Piezas Pop Fidget It Toys Set, Juguetes Antiestres Niños, Bubble Fidget, Sensorial Herramientas para Adultos y Niños, Dinosaurio Alpaca Oso Helado, Regalos Cumpleaños Regalos para Fiestas
  • 【Divertidos Juguetes para el Cerebro】 El pack contiene 4 juguetes con formas diferentes (dinosaurio, oso, alpaca, helado) y es un juego de mesa en el que basta con pulsar las burbujas para que hagan un ligero sonido de estallido. El perdedor es el que presiona la última burbuja y le da la vuelta para empezar de nuevo. Ejercita el pensamiento matemático, las estrategias de razonamiento, el cálculo mental y las habilidades de pensamiento lógico de niños y adultos.
  • 【Seguro y Duradero】 Todos los artilugios están fabricados con materiales de alta calidad, no tóxicos, inodoros, seguros y suaves. Sin látex, hechos de material de silicona. Fácil de limpiar y reutilizable, puede dejar que sus hijos lo usen con seguridad.
  • 【Cultiva las Habilidades Sociales de los Niños】 Los juguetes sensoriales Push bubble pueden ayudar a sus hijos a mantenerse alejados de la dependencia de los productos electrónicos, permitir que los niños interactúen entre sí de una manera amistosa y promover la amistad, y los padres y los niños también pueden promover la relación padre-hijo durante el juego.
  • 【Alivian el Estrés y la Ansiedad】 La gente moderna trabaja y estudia bajo mucha presión y necesita aliviar el estrés para mantener un estado de ánimo saludable. Estos pequeños juguetes sensoriales son excelentes médicos para ayudar a desahogar las emociones, ya sean preocupaciones laborales o vitales, pueden ayudar a eliminar el estrés y la ansiedad. También son muy útiles para aliviar la ansiedad de los niños con TDAH y autismo.
  • 【Fácil de Transportar y Regalo Perfecto】 Nuestros juguetes son muy ligeros y portátiles. Puede jugar con estos juguetes para aliviar el estrés con presión en el aula, el coche, el transporte, la autocaravana, de viaje, en viajes largos y en cualquier otro lugar, ¡lo que los convierte en un compañero de viaje ideal! También son perfectos para regalos de Pascua para niños, regalos para fiestas de Navidad, regalos de cumpleaños, recompensas para el aula del colegio, bolsas de regalo y mucho más.

Acerca de Hasbro

 

Encuentra tus marcas favoritas de juguetes en un solo lugar con la marca Hasbro. Compre figuras de acción, muñecas, juegos electrónicos, juegos de mesa y más ahora. Explore nuestros fabricantes a continuación o busque juguetes por grupo de edad.

Comprar Hasbro Pop It al mejor precio online

Entradas relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios. Leer más