Loro Parlanchin Hasbro

También aquí comento sobre Parlanchin Parlanchin Hasbro. Te ofrecemos un catálogo de este producto para que puedas comprarlo directamente en Amazon. Te dejamos la lista

Compra el loro parlante de Hasbro. aquí

 

01.
Hztyyier Juguete Loro Loro Parlante con Dibujos Animados Lindo grabación Juguete Educativo de Felpa eléctrica de educación temprana para el bebé Repite lo Que Dices (Rojo)
  • 【El mejor material de felpa】 Este loro parlante está hecho de un cómodo tejido de felpa, y el cuero es suave y cómodo, lo que es muy adecuado para dormir y jugar con niños. A tu hijo le encantará.
  • 【Juguete divertido】 Este lindo pájaro de peluche repetirá cualquier idioma que hables, resolverá el aburrimiento del bebé y estimulará el placer de hablar del bebé. (Necesita comprar, instalar baterías y usar interruptores)
  • 【Repite lo que dices】 Este peluche se instalará con baterías y seguirá repitiendo todo lo que su hijo diga después de encender el interruptor, lo que lo hará feliz. También puede ayudarlo a usted y a su hijo a disfrutar de un agradable tiempo libre los fines de semana.
  • 【Loro de simulación】 Las alas y el cuerpo de las aves pueden sacudirse, lo que puede estimular la visión de los niños, brindarles diversión de una manera saludable y tratarlos como mascotas.
  • 【Regalo ideal】 Este exquisito diseño de juguete tiene tres colores para elegir, será un hermoso regalo para el cumpleaños de su hijo y lo alegrará.
AHORRAS 2,94 EUR02.
MAGIC SELECT Loro de Peluche Parlante Que Repite Sonidos y con Canciones en Varios Idiomas. Juguete Interactivo, Regalo para Niños y Bebés. Bateria Recargable USB.
  • LORO PARLANTE QUE CANTA Y BAILA: Juguete Peluche hecho de felpa suave que reproduce los sonidos que escucha en y también reproduce hasta 7 canciones diferentes en español. Adecuado para ser usado por niños mayores de 3 años. El loro puede reproducir sonidos ya sean risas, cantos, frases por lo que se torna muy gracioso y divertido para los más pequeños.
  • ALAS EN MOVIMIENTO: Uno de los atractivos de este peluche es la simulación del movimiento de vuelo de las alas, lo que resulta muy divertido para los niños.
  • DISEÑO: Elaborado con colores muy llamativos, que llamarán la atención de los niños y lo convertirán en su juguete favorito, mejorando sus habilidades cognitivas y de interacción del lenguaje.
  • JUGUETE SUAVE: El suave material de felpa lo hace sentir extremadamente cómodo. Está hecho de algodón y garantiza un juego seguro.
  • BATERÍA RECARGABLE: El juguete funciona con una batería recargable, el cable está incluido con el juguete. Se recomienda cargarlo antes del primer uso.
AHORRAS 1,00 EUR03.
Surplex Juguete Electrónico de Peluche de Loro Parlante con Grabación Interactiva - Regalo que repite Sonidos y Reproduce Canciones, Alas Inteligentes Que se Mueven y Hablan Repetidamente
  • 🦜Loros que hablan: juguetes de peluche de loros que permiten copiar y repetir los sonidos que escucha en cualquier idioma. ¡Si te ríes, se ríe, ¡ si cantas, te cantará! También puede reproducir canciones en inglés.
  • 🦜Juguetes sensoriales para niños: loros que hablan con diversión, sacudiendo la cabeza, agitando las alas, reaccionando 100% apasionadamente a usted, puede estimular los sentidos visuales de su hijo. Los niños no lo dejan ir y los alejan del iPad o del teléfono móvil. Regalos divertidos para cumpleaños, Navidad, Halloween, vacaciones, etc.
  • 🦜Educación temprana interactiva: el pájaro imitador grabable que habla es su compañero fiel para escuchar y reproducir, con colores brillantes, vivos y vivos. La interacción ayudará a su hijo a desarrollar sus habilidades lingüísticas, mientras que el cuerpo texturado y terciopelo del loro estimulará su tacto y sus habilidades cognitivas.
  • 🦜Juguetes de loro blando: loro relleno, alas voladoras, aspecto vívido, apariencia encantadora y sensación satisfactoria, muy suave, piel amigable, para asegurar un juego seguro.
  • 🦜Fácil de usar: conecte la batería y encienda el interruptor para que el loro funcione correctamente. Sólo ábrelo y habla con él. Este hermoso loro es de aproximadamente 8,5 pulgadas de largo, ligero y fácil de llevar dondequiera que vayas. Los animales de relleno necesitan 3 baterías AAA, no incluidas en el envase.
04.
HRKVSK Loro Que Habla, Loro Que Repite Lo Que Dices, Loro Parlanchin con Grabación Interactiva, Reproduce Canciones, Muñeco Que Repite Lo Que Dices, Rojo
  • 🦜 【Loro Parlante Divertido】 El loro parlante tiene una función de grabación eléctrica y puede aprender el idioma de las personas con sonidos interesantes. Ya sea que rías, cantes o hables alemán, francés, italiano, español, holandés u otros idiomas, Talking Parrot repite todo lo que dices.
  • 🦜【Materiales de Alta Calidad】El peluche de loro selecciona materiales de felpa de alta calidad, está fabricado con tecnología de impresión digital de alta precisión y está medio relleno de algodón PP. Se siente delicado, suave y confortable. Es perfecto para la hora de dormir y para jugar. Su hijo pasará tiempo con este loro parlante.
  • 🦜 【Agitación Automática】 El loro recitante contiene canciones en inglés que se pueden reproducir. Al hablar y cantar, el juguete del loro parlante sacude su cuerpo y sus alas como un loro real, responde con entusiasmo y estimula eficazmente la imaginación y los sentidos visuales de los niños.
  • 🦜【Compañero Divertido para Su Hijo】El juguete de loro parlante puede hablar y cantar, lo que puede atraer la atención de los niños e inspirar eficazmente a los niños a aprender a hablar y desarrollar habilidades lingüísticas. El loro parlante puede estimular los sentidos y la percepción de los niños, brindarles diversión y acompañar el crecimiento de los niños.
  • 🦜【Regalos Perfectos】Con un diseño hermoso y colorido, este peluche de loro es un gran regalo para el cumpleaños de su hijo y atrae a su pequeño bebé para que aprenda a hablar de una manera feliz. Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas), encendido/apagado en la parte inferior de mi batería.
AHORRAS 6,57 EUR05.
Juguete de Peluche con Forma de Loro parlante más Lindo Que Habla Mascota Juguete de Peluche Que Repite lo Que Dices ondeando Las alas, Disco electrónico, Juguete de Peluche, Animal, Interactivo
  • ☺ Divertido loro que habla: este loro de peluche repite al instante lo que digas en cualquier idioma en su propio tono divertido de tono alto, si te ríes, se ríe; si cantas, él te canta. Absolutamente divertido para hacer reír tanto a niños como a adultos
  • ☺ Juguete sensorial para niños: agita constantemente su cabeza y agita las alas mientras responde a ti con entusiasmo al 100%, trae horas de diversión, el niño no lo dejará y deja que los niños se alejen perfectamente del iPad o el teléfono celular. Gran regalo divertido para cumpleaños, Navidad, Halloween, vacaciones, etc
  • EDUCación temprana interactiva: este pájaro de imitación grabable parlante es tu compañero leal para escuchar y reproducir, también en colores brillantes y estimulantes y aspecto animado vívido. La interacción ayudará a tu hijo a desarrollar sus habilidades lingüísticas, mientras que el cuerpo multitexturizado y terciopelo del loro involucra sus sentidos táctiles, estimulando las habilidades cognitivas
  • ☺ Juguete extra suave: nuestro loro de peluche tiene un aspecto adorable y una sensación satisfactoria, muy suave, ligero y extremadamente táctil. Bien hecho de felpa suave y algodón de primera calidad, agradable al tacto y garantiza seguridad para jugar. Excelente mano de obra con textura cómoda para una buena sensación al tacto
  • ☺ Fácil de usar: requiere 3 pilas AAA, excluidas en el paquete. Simplemente enciéndelo y habla con él para empezar, es muy divertido cuando repite cada palabra con voz divertida. Este adorable loro mide aproximadamente 8.5 pulgadas, peso ligero, fácil de llevar contigo dondequiera que vayas
06.
Hasbro FurReal Pauli – Mi plappagei Canto, Peluche Interactivo, Loro parlante, Juguete para niños, Voz Alemana, Pilas Incluidas, a Partir de 4 años
  • El talentoso plappagei: Pauli canta, baila, cuenta chistes y balbucea frases habladas en su propia voz de pájaro – simplemente presione su pico y ya se vuelve colorido
  • It's Showtime: el peluche cantante puede hacer más de 50 combinaciones de ruido y movimiento, por lo que es el compañero perfecto para una gran aparición de pequeñas estrellas
  • Contenido del paquete: 1 x FurReal Pauli – Mi plappagei cantante de Hasbro
  • Natural: gracias a varios puntos de activación, el colorido pájaro puede mover la cabeza, el cuerpo, las alas y las plumas de la cabeza, abrir y cerrar su pico y tocar música o agitar y bailar alegremente frente a él, Pauli se mueve con placer
  • Necesidad de amor: Después de su situación de enfrentamiento, Pauli también quiere ser acariciado y palmado, por lo que reacciona muy conmovedoramente cuando se acaricia su mejilla con cariño
07.
WEofferwhatYOUwant Loro hablador Afelpado: Lengua Española. Voz Interactiva Activada. Su Loro Afelpado Repite Exactamente lo Que Usted Dice. Diversión y Entretenimiento para Todos.
  • ENTRETENIMIENTO PARA LA FAMILIA: simplemente hable, no tiene que apretar ningún botón. Repite lo que sea que usted diga. Escuche cómo su loro habla con su acento. Para todas las edades, desde los niños de 3 años hasta los abuelos. Se sorprenderá de su propia voz.
  • EXPRESE TODOS LOS IDIOMAS Y SONIDOS: se divertirá tanto haciendo bromas y cantando anuncios. La gente presta más atención cuando su loro repite exactamente lo que usted dice. Sus perros y gatos se maravillarán de escucharse a sí mismos.
  • MOVIMIENTOS REALISTAS: el pico plástico se mueve hacia arriba y abajo como si fuera un loro real. Bate las alas con alegría. Haga que su loro hable con sus amigos. Su loro cuenta con la funcionalidad de "no interrumpir", que enseña a niños y adultos a no interrumpir cuando alguien está hablando.
  • GRAN VALOR: pico de plástico resistente, duradero y colorido, de un material afelpado y con gran calidad de sonido. Sin necesidad de esperar: funcionalidad de reproducción rápida, mediante la cual graba por 7 segundos e inmediatamente repite.
  • LLÉVAME A CASA: gran acompañamiento para todas sus mascotas electrónicas y juguetes afelpados interactivos. Dele un nombre a su loro. Su loro de tamaño algo mayor al loro real puede jugar con los otros juguetes parlantes de su hijo. ¡Imagine!
08.
YOUTHINK Loro Que Habla para Niños, Loro Parlantes Juguete De Felpa Electrónico Alas Inteligentes Que Se Mueven Y Hablan Repetidamente Juguete De Peluche Eléctrico con Grabación Interactiva
  • JUGUETES QUE HABLAN: Los peluches que repiten lo que dices son divertidos juguetes que pueden repetir cada palabra y cada sonido, agitar la cabeza y batir las alas, lo que los convierte en un juguete muy popular entre los niños. Resuelve tus preocupaciones sobre qué regalar en cumpleaños, navidades y festivales, no sólo para los niños sino también para los adultos, por lo que es la opción de regalo ideal.
  • UN COMPAÑERO DIVERTIDO PARA TU HIJO: El loro que habla no sólo es un juguete entretenido, también es un compañero divertido para tu hijo y un abrazo para él, lleno de seguridad. Su hijo puede hablar y cantar junto con el loro y repetirá las risas, con bucles e interacciones sencillas, para pasar un rato de diversión con su hijo.
  • EJERCITAR LAS HABILIDADES DE COMUNICACIÓN VERBAL: Los loro parlantes repiten cualquier idioma que usted hable y tienen una voz muy fuerte que mantendrá la atención de su hijo. Hablar con tu hijo mientras le hablas al loro estimula el habla, ayuda a tu hijo a desarrollar sus habilidades cognitivas y una buena capacidad de comunicación, inspira su imaginación y ejercita su capacidad de pensamiento libre.
  • TEJIDO SUAVE Y ACOGEDOR: El pappagallo rojo peluche está hecho de un suave tejido de felpa. Su cómodo tejido y su elaboración natural lo convierten en el peluche eléctrico perfecto para los niños. No se desprende fácilmente, se siente cómodo en la mano y es seguro para que usted y su hijo lo toquen. Este loro mantendrá a tus hijos contentos y te dará más espacio y tiempo para hacer tus cosas.
  • PILAS Y NOTAS: El juguete del loro parlante pirata necesita tres pilas AAA, pero el embalaje del producto no las incluye. El compartimento de las pilas se encuentra en el interior de la base y tiene un tornillo de seguridad que hay que aflojar para abrirlo. Una vez instaladas las pilas, puedes deslizar el interruptor de la base a la posición de encendido. Nota: Se recomienda asegurar el tornillo de la sección de la batería para que los niños no puedan acceder a ella y abrirla.
010.
Zerodis Juguete de Peluche de Loro Parlante, Juguete de Peluche de Loro Parlante de Mascota de Imitación Muñeca de Juguete de Loro Parlante Encantador para Niños(Rojo)
  • 【Respuesta Rápida】 Talking Parrot te respondería rápidamente a lo sumo 2 segundos después de dejar de hablar. Él constantemente sacude la cabeza con un 120% de entusiasmo en respuesta a tus caricias.
  • 【Alta Calidad】 Tejidos cómodos y artesanías naturales son los mejores juguetes de peluche eléctricos para niños.
  • 【Juguete Divertido】 Puede estimular a los niños a hablar y divertirlos mucho.Haga que su hijo sea más vivo.
  • 【Regalo Perfecto】 A los niños mayores de 4 años, estudiantes, niñas, niños, amigos, adultos e incluso ancianos les encanta este pequeño loro parlante.Será un regalo ideal para Halloween y Navidad.
  • 【Dura Eficientemente Durante Mucho Tiempo】 Alimentado por 3 pilas AAA y con un interruptor para controlar el encendido / apagado.Hay 3 pilas AAA disponibles durante varias horas de uso, no es necesario cambiarlas con frecuencia.

Información de Hasbro

 

Encuentra tus fabricantes de juguetes favoritos en un solo lugar bajo la marca Hasbro. Compre figuras de acción, muñecas, juegos de arcade, juegos familiares y más ahora. Explore nuestras marcas a continuación o busque juguetes por grupo de edad.

Comprar Loro que Habla de Hasbro al mejor precio online

Entradas relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios. Leer más