Mattel Bounce Off

Hablemos más de Mattel Bounce Off. Te ofrecemos una lista de este producto para que puedas comprarlo directamente en Amazon. ¡Vamos al lío!

Comprar Mattel Bounce Off

 

AHORRAS 3,99 EUR01.
Mattel Games Bounce Off Pop-Out! El poder de las palabras Juego de mesa con 16 bolas y temporizador, +7 años (Mattel HKR53)
  • ¡Encaja las bolas o pillarán un gran rebote en el rápido y divertido juego de mesa Bounce-Off Pop-Out!
  • Saca una carta de desafío, ajusta el tiempo, pulsa el botón de inicio y ¡más os vale estar listos! El tiempo se agota y hay que encajar las bolas cuanto antes.
  • Recrea el patrón de la carta de desafío para ganar. Demasiado lento? ¡Bolas al aire!
  • Has recreado el patrón a tiempo? Conserva la carta de desafío para conseguir un punto y poder fardar con todo el derecho.
  • Funciona sin pilas. Las reglas son sencillas. Poner el juego a punto es sencillo, para que puedas jugar una y otra vez.
02.
Mattel Games Bounce Off Juego de Mesa Versión Viaje (Mattel Gkf10)
  • Llévate la diversión a todas partes con los juegos de viaje de mattel
  • Travel bounce-off incluye toda la diversión del juego original, con un diseño de viaje que lo convierte en un juego portátil
  • Bounce-off reta a los jugadores a lanzar las bolitas al tablero de juego para ser el primero en conseguir dibujar el patrón de su carta de desafío
  • Esta versión del popular juego familiar presenta un tablero plegable que también sirve para guardar todas las piezas de juego
  • Travel bounce-off es fácil de aprender, divertido de jugar y un gran regalo para niños a partir de 7 años; colecciona todos los juegos de viaje de mattel para divertirte más fuera de casa (se venden por separado y están sujetos a disponibilidad)
04.
Mattel ffv28 Bounce-Off Stack 'n' Stunts Juego
  • ​ tienen una explosión con la pila bounce-off "N y acrobacias, un juego de habilidad, suerte y desafiante Trick disparos. ​ ​
  • ​ ​ jugado como h-o-r-s-e, pero con bolas en una bounce-off Stack "N Stunts tablero. configurar Trick disparos, y su oponente tiene que hit ellos. ​ ​ ​
  • ​ si su oponente prepara un disparo y hace que sea pero que no se pierda entonces usted mismo, se obtiene una "B. la ronda sigue en marcha hasta que alguien se b-o-u-n-c-e. ​ ​
  • ​ diez accesorios le permiten cambiar la junta de juego en innumerables nuevos diseños, así que usted puede construir el nparticipa de tomas con truco. ​ ​ ​
AHORRAS 5,00 EUR05.
Bounce Off Party Game,Bouncing Ball Tischspiel,Bounce Off Game Bounce Ball,Jumping Ball Tabletop Ping Pong Spielballspiel,Interaktive, Spiele für Kinder,Geburtstagsfeier Spiele
  • Divertido juego de fiesta Bounce Off: juego de 2 a 4 jugadores, según el modo especificado por la tarjeta de juego, los compañeros de equipo saltarán la pelota en la placa para mostrar los patrones en la tarjeta, y luego recibirá un jugador con la mayoría de las cartas gana.
  • Material: este juego de pelota está hecho de plástico de alta calidad, el juego de mesa de salto te ofrece mucha comodidad al iniciar el juego colocándolo en superficies planas y no requiere ajustes complicados.
  • Juego interactivo: ideal para fiestas con amigos o familiares, para mantener a jugadores de todas las edades ocupados. El juego de fiesta pop out rápido ofrece diversión para todos.
  • Juguete educativo para niños: este juego de salto entrena la coordinación mano-ojo de los niños, mejora la capacidad de pensamiento y la concentración, y es ideal para niños, es muy adecuado para miembros de la familia y hará feliz a tu hijo todo el día.
  • Gran opción de regalo: el juego de activación de pelota de saltar es perfecto para fiestas, tiene reglas simples para jugar fácilmente y puede, la construcción es simple y el juego se puede jugar una y otra vez, los juegos de pelota saltando pueden promover el pensamiento del cerebro y entrenar las habilidades prácticas y de pensamiento de los niños.
06.
XiXiRan Bounce Off Game, Game Bounce, Bounce Ball, Juego de Rebote, Escritorio, Juegos Interactivos, Juguetes Educativos, Juguetes para Niños y Adultos, Fiesta de Cumpleaños
  • 🟡[Juego de juguetes]: el juego contiene 16 pelotas saltarinas, 4 soportes para pelotas, una bandeja para pelotas y 9 Tarjetas de juego, un juego muy interactivo para niños y adultos.
  • 🔵[Juguetes educativos para niños]: este juego de saltos puede entrenar la coordinación mano-ojo de los niños, mejorar sus habilidades de pensamiento y concentración, y es perfecto para niños de 4 años y adultos.
  • 🟡[Reglas del juego]: Divídase en dos equipos (bolas de dos colores) y complete las tareas con sus compañeros de equipo de acuerdo con las Tarjetas de juego. Según los patrones de las cartas, gana el jugador con más cartas.
  • 🔵[Juego interactivo]: un juego que pueden jugar tanto niños como adultos. Es muy adecuado para la interacción entre amigos y padres e hijos, lo que puede aumentar la amistad entre amigos y el intercambio emocional y la comunicación entre padres e hijos.
  • 💖[Servicio]: si tiene alguna pregunta sobre su compra, incluidos daños en el producto, defectos, etc., contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos el problema por usted.
07.
HOVCEH Bouncing Ball Table Game, Bounce Off Game Desktop Bouncing Ball with 16 Balls, 20 Challenge Cards, Jumping Ball Tabletop Ping Pong Game Ball Game, Gift for Kids 7 Years and up.
  • Juguete interactivo para padres e hijos: Entrena la capacidad de coordinación de manos y pies de los niños, refuerza la comunicación del acompañante o de los padres con los niños. Es una buena elección. Observa cómo las bolas caen en la cuadrícula o salen rebotadas. El trepidante Bounce-Off Pop-Out Party Game ofrece diversión para todos. No necesita pilas. Las normas son muy sencillas. La instalación es muy sencilla y el juego puede repetirse una y otra vez.
  • Fun Bounce Off Party Game: juego para 2-4 jugadores. Cuando juegan dos personas, una tiene una bola de un color, y cuando juegan cuatro, se dividen en dos equipos con una bola de un color cada uno. Da la vuelta a la tarjeta de desafío para determinar el patrón y crea la forma de la tarjeta lanzando la pelota a la cuadrícula. El primer jugador que complete el patrón gana la carta; se obtienen 3 cartas para ganar la partida.
  • Bounce Off Game Set Tamaño: Tamaño del tablero de juego: 31 * 21 * 4,5 cm, Promover la relación entre niños y padres. Los niños pueden mejorar su coordinación mano-ojo y su capacidad de pensamiento mientras juegan. Este es un juego que puede poner a prueba la durabilidad y la precisión. Es muy adecuado para los miembros de la familia y hará feliz a su hijo durante todo el día.
  • Material de alta calidad: Este juego de pelotas hinchables está hecho de plástico de alta calidad que es seguro y no tóxico, es de buena calidad y se puede utilizar muchas veces, este juego de juguetes es seguro para jugar durante mucho tiempo. Son respetuosos con el medio ambiente e inodoros. El juego de mesa de la pelota saltarina le ofrece mucha comodidad a la hora de iniciar el juego, ya que se coloca sobre superficies planas y no requiere ajustes complicados.
  • Gran opción de regalo: el juego Jumping Ball Activate Game Set es perfecto para fiestas, tiene reglas sencillas para jugar fácilmente y puede. Ofrece a los niños mucha diversión, Jumping Ball Tabletop Gameplay hace posible que usen sus dedos para tocar la máquina de pinball y decidir el resultado. Perfecto para Navidad, padres, niños, familia, guardería, etc.
08.
Funmo Bounce Off Party Game,Bounce Off Game Desktop - Balón de saltar con 16 pelotas, juego de mesa, pelota de saltar, juego de mesa Ping Pong, juegos interactivos para familia y fiestas
  • Juego de fiesta de rebote: el juego de fiesta Bounce Off incluye un juego de juegos de mesa interactivos para padres e hijos, cada juego contiene 8 bolas amarillas, 8 bolas azules, 4 tees, 9 cartas, 1 tablero de juego, adecuado para juegos de 2 A 4 jugadores que fomenta la relación entre niños y padres.
  • 【Material de alta calidad】 Este juego de mesa hinchable está hecho de plástico de alta calidad, es de buena calidad y se puede jugar durante mucho tiempo. Son ecológicos e inodoros. El juego de mesa de saltar le brinda una gran comodidad: simplemente colóquelo en una superficie plana para comenzar a jugar y no requiere configuración complicada.
  • 【Reglas del juego】Cuando 2 personas juegan el juego, cada persona recibirá una bola de un color. Cuando 4 personas juegan el juego, se dividen en 2 equipos, cada equipo tiene una bola de un color. Saca una carta y lanza la bola al tablero de juego de acuerdo con el patrón de la carta. El equipo que lanza la pelota primero de acuerdo con el patrón de la tarjeta pertenece al propietario de la tarjeta. El equipo con más cartas gana.
  • 【Juguetes educativos para niños】 Esta bola de rebote de juegos de rebote puede entrenar la coordinación mano-ojo de su hijo, mejorar la capacidad de pensamiento y la concentración de su hijo, es muy adecuada para niños, perfecta para miembros de la familia y hará que su hijo esté feliz durante todo el día.
  • Gran opción de regalo: el balón de saltar de escritorio de juego Bounce Off es perfecto para fiestas, las reglas son simples, fáciles de jugar y se pueden jugar. El juego de mesa con bolas de salto proporciona mucha diversión para los niños y es perfecto para Navidad, padres, niños, hogar, guardería y más.
09.
ACTOYS Bounce Off Game, Bounce Ball, Game Bounce, Juego de Rebote, Juguetes Educativos, Escritorio Juegos Interactivos, Fiesta de Cumpleaños Juguetes para Niños y Adultos
  • 🟡【Juego de juguetes】El juego de saltos incluye 16 pelotas hinchables, 4 discos de pelota, un disco de pelota y 9 cartas de juego, que es un gran juego interactivo para niños y adultos.
  • 🔵【Juguetes educativos para niños】Este Bounce Ball puede ejercitar la capacidad de coordinación mano-ojo de los niños, mejorar la capacidad de pensamiento y la concentración de los niños.
  • 🟡【Reglas del juego】Divídase en dos equipos (bola de dos colores) y complete tareas con compañeros de equipo de acuerdo con las cartas del juego. De acuerdo con el patrón indicado por la tarjeta de juego, los compañeros de equipo hacen rebotar la pelota en el plato de acuerdo con el patrón de la tarjeta, y luego obtendrá una tarjeta, y el jugador con más tarjetas gana.
  • 🔵【Juego interactivo】El juego de saltos es muy adecuado para la interacción entre padres e hijos y amigos, lo que puede mejorar la amistad entre amigos y aumentar el intercambio emocional y la comunicación entre padres e hijos.
  • 💖【Servicio】Si tiene alguna pregunta sobre su compra, incluidos daños en el producto, defectos, etc., contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos el problema por usted.
010.
Mattel games-fmw27 Juego de Bandeja, fmw27, Multicolor
  • Bounce off Fast Fun versión 2 jugadores, juego de dirección y de estrategia, fmw27
  • Jugar conjunto a los juegos de sociedad no sólo permite de crear del vínculo entre los jugadores sino también de se conciencia. La competición agrega el Fun y de la emoción a los juegos. La voluntad de ahorrar empuja los jugadores a seguir. Vous acepte el desafío?
  • De 7 a 99 años.

Acerca de Mattel

 

Aquí encontrarás juguetes Mattel para niños y niñas de todas las edades. Mattel es uno de los mayores desarrolladores del mundo y sus juguetes como BTS de Mattel Jimin se fabrica con los más altos estándares de calidad del mercado, lo que garantiza que los clientes estén completamente satisfechos con su compra.

Comprar Mattel Bounce Off al mejor precio online

Entradas relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios. Leer más