Mattel Fxg54

Aquí también para hablar de Mattel Fxg54. Te ofrecemos un catálogo de este producto para que puedas comprarlo directamente en Amazon. ¡Vamos al lío!

Comprar Mattel Fxg54

 

01.
Barbie - Casa de muñecas con Accesorios, Multicolor (Mattel FXG54), Embalaje estándar
  • La casa portátil de Barbie se despliega para descubrir más de 60 cm de espacio para jugar tanto fuera como dentro de la casa; Este conjunto cuenta con una cocina, un dormitorio, un cuarto de baño y una piscina exterior
  • Llena la piscina de agua y pásatelo en grande nadando bajo las luces de colores que cuelgan del techo extensible del patio
  • Acerca las dos sillas a la barra de la cocina para cenar dentro o fuera de la casa
  • Prepara un almuerzo fantástico en la cocina, que incluye un fregadero, un horno, una cacerola y vajilla para dos
  • Despliega la cama abatible del dormitorio y sueña con los angelitos con tu manta y almohada
02.
Barbie - Dream Closet w/out Doll (Extra Fashions) SIOC (Mattel, GBK10)
  • El artículo llega en un embalaje 100 % reciclable. Si quieres una caja de regalo, selecciona la opción "Enviar en un paquete de Amazon" al realizar la compra.
  • El Dream Closet de Barbie se abre para revelar un espacio de juego de más de 60 cm de ancho con más de 10 áreas de almacenamiento, un perchero giratorio, espejo de tamaño completo, escritorio personalizable y más de 30 prendas y accesorios.
  • Incluye 5 trajes: un vestido de fiesta rosa brillante, un estilismo de día con camisa a cuadros y falda de flores, una parte superior anudada de rallas y pantalones cortos estampados, un uniforme de pediatra con vestido de rayas y bata blanca y un traje de buceo.
  • El armario cuenta con un perchero giratorio, el sueño de todas las niñas. Solo tienes que girar el mango para girar el perchero y utilizarlo para guardar y seleccionar la ropa para la muñeca Barbie (se vende por separado).
  • Una vez que elijas el conjunto, coloca a la muñeca en la peana para finalizar el look, observar el aspecto final y apreciarlo en el espejo de tamaño completo. Los accesorios incluyen 4 pares de zapatos, joyas, un bolso, un estetoscopio, unas gafas de buceo, aletas y mucho más.

Acerca de Mattel

 

https://www.youtube.com/watch?v=dS0Chywz4lM

marca mattel, la compañía de juguetes más grande del mundo, suministra juguetes de Action Man, Hot Wheels y muchas otras marcas conocidas. Para Cinki, tú blog de juguetes en línea te ofrecemos una amplia gama de productos Mattel al mejor precio.

Comprar Mattel Fxg54 al mejor precio online

Entradas relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios. Leer más