Mattel Inc 1966 China Barbie Doll

hola de nuevo comenta mattel inc. Muñeca Barbie de 1966 en China. Te ofrecemos una lista de este producto para que puedas comprarlo directamente en Amazon. ¡Vamos al lío!

Compra Mattel Inc 1966 China Barbie Doll aquí

 

01.
Mattel - Barbie Holiday Doll, African American
  • La muñeca Holiday Barbie 2021 refleja la magia de la temporada con un atuendo impresionante que brillará con un glamour sofisticado.
  • Su elegante vestido largo hasta el suelo presenta mangas fruncidas con hombros y un corpiño metálico con gemas brillantes
  • Enriquecido con un barco de tul y detalles plateados, la falda completa brilla desde todos los ángulos.
  • Los pendientes de plata "Perlas", el maquillaje de ojos brillantes y los labios rojos brillantes complementan su aspecto iridiscente.
  • Barbie El pelo largo trenzado de la muñeca está peinado en un caballo chic acentuado con el pelo del bebé..En el paquete de vacaciones, esta muñeca coleccionable Barbie es un excelente regalo para niños a partir de 6 años.

No se encontraron productos.

Acerca de Mattel

 

Mattel, la compañía de juguetes más grande del mundo, suministra juguetes de Action Man, Monster High y muchas otras marcas famosas. Para Cinki, tú blog de juguetes en línea te ofrecemos una gran selección de modelos Mattel al precio más excelente.

Comprar Mattel Inc 1966 China Barbie Doll al mejor precio online

Entradas relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios. Leer más