Mattel Inc 1976 Barbie

Hola y disfruta de nuestro artículo del que hablamos. mattel inc. Barbie de 1976. Hablaremos de este producto y otras variantes para que puedas comprar online el producto más destacado al mejor precio.

Compra Barbie Mattel Inc 1976 aquí

 

01.
Barbie Skipper Muñeca niñera con Falda, con bebé de Juguete y Accesorios para su Cuidado (Mattel GRP11)
  • ​Kids puede jugar momentos clásicos de niñera con este juego de muñecas y accesorios Barbie Skipper Babysitters Inc. que incluye 1 muñeca de niñera, 1 muñeca de bebé y 4 piezas temáticas!
  • ​Skipper babysitter doll está preparado para el trabajo con una lista de cosas que hacer y comida para el bebé que incluye un biberón, un frasco y una cuchara.
  • El bebé lleva un pañal rosa que puede quitarse y ponerse fácilmente con cintas de sujeción, ¡son como los de verdad para incentivar el juego de imitación!
  • La muñeca ​Skipper está lista para cualquier cosa que lleve una camiseta púrpura con un gráfico de corazón, falda de cuadros en blanco y negro y botas negras.
  • A los niños les encantará ser los canguros y cuidar de otros en todo tipo de aventuras con​Skipper, sus amigos y estas dos muñecas adorables, ¡un regalo perfecto para canguros en ciernes y los más pequeños!

Acerca de Mattel

 

Aquí encontrarás juguetes Mattel para niños de todas las edades. Mattel es uno de los mayores fabricantes del mundo y sus juguetes, como Mattel Inc 1987 Malaysia, se fabrican con los más altos estándares de calidad del mercado para que los clientes queden completamente satisfechos con su compra.

Comprar Barbie Mattel Inc 1976 al mejor precio online

Entradas relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios. Leer más