Pasos Semana Santa Playmobil

Hola de nuevo y disfruta de nuestro producto donde hablamos de Playmobil Easter Steps. Hablaremos de este producto y otras variantes para que puedas comprar lo mejor al mejor precio.

Compra Playmobil Pasos de Pascua aquí

 

01.
pasos De Semana Santa (Maquetas recortables)
  • pasos De Semana Santa (Maquetas recortables)
  • Tapa de calidad
  • Idioma Español
  • Óptimo para leer
  • Susaeta, Equipo (Author)
AHORRAS 0,47 EUR03.
Baker Ross Pegatinas de Espuma de Semana Santa - Paquete de 120, Manualidades Cristianas para Niños (AT574)
  • Pegatinas para Niños: Las Pegatinas son un recurso de Manualidades estupendo y cuando los Niños vean estas coloridas Pegatinas, ¡estarán deseando utilizarlas para aprender sobre la Semana Santa!
  • Álbumes de Recortes para Niños: Con imágenes icónicas de esta época tan importante, como las Cruces en la cima de la colina, la tumba abierta y Jesús montado en un burro, los Niños se quedarán absortos mientras hacen Manualidades. Utiliza las Pegatinas para decorar tarjetas, hacer collages o utilizarlas en regalos de Pascua hechos a mano.
  • Material de Manualidades para Niños: Aprende la historia de la Pascua con estas Pegatinas de Semana Santa. ¡Pega, crea, aprende y diseña!
  • Incluido en el paquete: Cada paquete incluye 20 diseños surtidos. Tamaño 20mm-55mm (0.8-2.2pulgadas).
  • Hecho por expertos: Baker Ross ha estado diseñando y proporcionando suministros de arte y Manualidades y juguetes a escuelas, grupos y padres durante más de 40 años. Todos los productos cumplen con las Regulaciones Generales de Seguridad de Productos y la recomendación de edad del estado cuando corresponda.

Pasos Información Semana Santa Playmobil

 

Disponemos de una amplia gama de juguetes PLAYMOBIL en nuestra web. Entre el resto de juguetes PLAYMOBIL encontrarás juguetes tradicionales y todas las novedades PLAYMOBIL de cada temporada. Descubre un mundo de juguetes Playmobil para los más pequeños. Cualquier cosa que puedas imaginar se puede hacer con los juguetes de Playmobil, mientras que los personajes están diseñados para usarse con prácticamente todos los diferentes conjuntos de la familia Playmobil, los famosos "clics" están tematizados con un cosmos de opciones y accesorios mucho más realistas. Un bote, una carretilla y hasta una maleta para guardar las piezas.

Comprar Playmobil Pasos de Pascua al mejor precio online

Entradas relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios. Leer más