Playmobil Birthday Party Ideas

Gracias por visitar y disfrutar de nuestro producto Playmobil Birthday Party Ideas. Hablaremos de este producto y otras variantes para que puedas comprar lo mejor al mejor precio online.

Compra aquí ideas para fiestas de cumpleaños de Playmobil

 

01.
PLAYMOBIL Especiales Plus- Boy with Go-Kart Figura con Accesorios, Multicolor (5382), Talla única
  • Incluye figuras y varios accesorios
  • Desarrolla la imaginación y la creatividad
  • Juego educativo para los niños
  • Figura coleccionable
02.
4 hojas de tatuajes temporales de Spiderman para niños, superhéroe Spiderman Party Bag Filler Favors Cute Fake Tatuajes adhesivos para niños y niñas, regalos de recompensas escolares
  • Material de seguridad y embalaje: el material se compone principalmente de agua a papel y laminación, que es agradable al tacto, impermeable, resistente al sudor y fácil de aplicar. El paquete incluye: 4 pegatinas de tatuaje de Spiderman con figuras temáticas de Spiderman en varias posturas. Cada patrón mide 6.1 x 4.2 pulgadas. El tamaño de cada patrón varía según la forma.
  • Calcomanías de tatuaje de Spiderman: juego de calcomanías de tatuaje para niños, color transparente, elementos temáticos de Spiderman pegatinas de tatuaje diferentes posturas y acciones, proporciona una variedad de opciones para los niños. Los niños pueden elegir sus movimientos favoritos para vestirse.
  • Resistente al agua y duradero: el tatuaje temporal Spiderman es impermeable y se puede llevar en la playa o en la piscina. Los tatuajes temporales durarán días y mantendrán su aspecto brillante. Las calcomanías de tatuaje falsas pueden expresar la personalidad de tu hijo mientras expresan sus pensamientos.
  • Fácil de usar: este tatuaje temporal de Spiderman para niños es muy fácil de usar. Solo tienes que cortar el patrón que te guste, despegar la película protectora, colocar el patrón donde quieras y aplicarlo fácilmente con agua durante 10-20 segundos. Cuando se necesita quitar, se puede limpiar hacia adelante y hacia atrás con jabón, aceite de oliva, alcohol, etc.
  • Amplias aplicaciones y regalos para niños: divertidos tatuajes temporales de dibujos animados son perfectos para fiestas temáticas y son el regalo perfecto para niños que aman Spiderman. Perfecto para vacaciones de verano, playa, fiesta, concierto o cualquier ocasión. Es hermoso y colorido, y es perfecto como relleno para una bolsa de fiesta. También puedes aplicarlos en tu cuerpo o algunos objetos lisos como vidrio, azulejos, botellas de agua, papel, acero inoxidable, plástico, cajas de regalo, fundas de teléfono, etc.

Información sobre Ideas de fiesta de cumpleaños de Playmobil

 

En nuestra página disponemos de una amplia gama de juguetes PLAYMOBIL. Entre otros juguetes de PLAYMOBIL encontrarás juguetes tradicionales y todas las novedades de PLAYMOBIL para cada temporada. Descubre un planeta de juguetes Playmobil para los más pequeños. Cualquier cosa que puedas imaginar se puede hacer con los juguetes de Playmobil, mientras que los personajes están diseñados para usarse con casi cualquier set diferente de la familia Playmobil, los familiares "clics" están tematizados con todo un universo de posibilidades y accesorios mucho más realistas. Un bote, una carretilla y hasta una maleta para guardar las piezas.

Comprar Ideas Fiesta Cumpleaños Playmobil al mejor precio online

Entradas relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios. Leer más