Playmobil Funpark NüRnberg

Hola de nuevo y disfruta de nuestro artículo donde hablamos de Playmobil Funpark NüRnberg. Hablaremos de este producto y otras variantes para que puedas comprar lo mejor al mejor precio.

Playmobil Funpark Núremberg. comprar

 

04.
PLAYMOBIL® 70959 FunPark - Cajón profundo con contenedor
  • Cabina de conductor, camión baja, desacoplable, puede cargar cargadores de ruedas alternativos, excavadoras o el yate 70630.
05.
PLAYMOBIL 9502 Fun Park Pick up und Wohnwagen
  • La recogida está equipada con un enganche de remolque.
  • El vehí NO está habilitado para RC.
  • Para colocar la caravana, se despliegan los dos soportes traseros en la parte inferior, así como la rueda de apoyo en la barra del remolque.
  • El techo de la caravana es extraíble.
  • Más espacio de almacenamiento disponible en los cajones exteriores laterales y el compartimento plegable sobre el remolque de remolque.

Información Playmobil Funpark Núremberg

 

En nuestra página disponemos de una amplia gama de juguetes PLAYMOBIL. Entre el resto de juguetes PLAYMOBIL encontrarás juguetes clásicos y todas las novedades PLAYMOBIL de cada temporada. Descubre todo un mundo de juguetes Playmobil para los más pequeños. Cualquier cosa que puedas imaginar se puede hacer con los juguetes de Playmobil, mientras que los personajes están diseñados para usarse con prácticamente todos los diferentes conjuntos de la familia Playmobil, los "clics" familiares están temáticos con un cosmos de opciones y accesorios más realistas. Un bote, una carretilla y hasta una maleta para guardar las piezas.

Comprar Playmobil Funpark NüRnberg al mejor precio online

Entradas relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios. Leer más