Spinosaurus Mattel Ebay

También aquí comentar sobre Spinosaurus Mattel Ebay. Te ofrecemos un catálogo de este producto para que puedas comprarlo directamente en Amazon. ¡Vamos al lío!

Comprar Spinosaurus Mattel en eBay

 

01.
FRUSE Dinosaurio Teledirigido,Dinosaurios Juguetes con Trazado Luz, Niebla de Spray y Accionados por Batería Recargable,Dinosaurio Spinosaurus Robot para Niños Niñas Edades 3 4 5 6 7 8
  • 【Verdadero Espinosaurio Andante】Nuestros increíbles dinosaurios juguetes levantan las piernas como los dinosaurios reales,con sus patas traseras bien diseñadas para doblar y levantar las piernas hacia adelante,a diferencia de otros dinosaurios que se deslizan sobre ruedas.Los movimientos reales de caminar,los gruñidos vívidos y las apariencias geniales llevaron a los niños de vuelta a la maravillosa era jurásica.
  • 【Mando a Distancia con Seguimiento Luz】nuestro dinosaurio robot se moverá hacia adelante o hacia atrás con la luz del control remoto fósil del dinosaurio.Pulsando el botón "demostración de un botón",el dinosaurio teledirigido mostrará una serie de movimientos para su hijo.Caminará,meneará la cola, rociará agua y gruñirá automáticamente.Les da un placer ilimitado y les permite aprender más sobre el mundo de los dinosaurios.
  • 【Verdadero Rugido & Chorro de Agua & Luz Led】Los dinosaurios juguetes RC realistas pueden simular el rugido de los dinosaurios realistas,emitir luces LED azules en la boca y rociar agua automáticamente.Las botellas de agua vacías están incluidas en este juego.Antes de jugar,tome un poco de agua y póngala en la cabeza del dinosaurio.
  • 【Fabricación de Alta Calidad】el juguetes de robot spinosaurus simula laapariencia real de los dinosaurios, ya sea tallando detalles,mandíbulas precisas, dientes grandes o ojos 3D,cada uno de los cuales es vívido y impactante. Nuestros juguetes de dinosaurio están hechos de materiales ABS de alta calidad y robustos cuidadosamente seleccionados por los diseñadores.No Hay olor, no se desvanece,no hay daño a los niños! Los padres son libres de dejar que sus hijos jueguen.
  • 【Juguete de Dinosaurio Ideal para Niños】Nuestros dinosaurio teledirigido son de aproximadamente 35.5 * 16.5 * 14.5 cm de largo,y pueden ayudar a los niños a aprender sobre dinosaurios y prehistoria.Despertar la imaginación y la curiosidad de los niños sobre el mundo del conocimiento Jurásico de los dinosaurios y mantenerlos alejados de los videojuegos.Es una gran opción para los niños en Navidad,Halloween,cumpleaños o cualquier día festivo.
02.
Zappi Co Kids Spinosaurus Dinosaur Toy (27 cm Long) - Colección de Dinosaurios realistas y Animados para niños - Figuras de acción para Aprender y Jugar
  • DETALLADO: Experimenta la emoción de la prehistoria del Cretácico con nuestro detallado y realista juguete Spinosaurus. Diseñado para niños de todas las edades, este dinosaurio realista está fabricado con precisión y auténtico detalle para crear una experiencia realmente envolvente.
  • CALIDAD: nuestras figuras de dinosaurios están fabricadas en PVC o TRP de alta calidad. Spinosaurus está fabricado con plástico TPR, que proporciona un tacto flexible y similar al caucho. Nuestros envases están diseñados para ser sostenibles y minimizar los residuos y las emisiones, reduciendo el aire y los materiales innecesarios. Nos comprometemos a crear envases sostenibles y eficientes.
  • DURABILIDAD: Forma parte de la colección Dinosaurios de Zappi Co, una empresa de juguetes británica de confianza con una larga trayectoria en la creación de juguetes realistas de alta calidad. Nos comprometemos a garantizar la seguridad de todos nuestros productos, que cumplen las normas de seguridad de los juguetes. Diseñado para durar y ser coleccionado, este juguete es perfecto para los niños a los que les encanta imaginar y aprender jugando.
  • L'EQUIPE COMPLÈTE : Colecciona toda la gama de dinosaurios de Zappi Co incluyendo: Indoraptor, Therizinosaurus, Allosaurus, Diloposaurus, Pterodactyl, Velociraptor Blue/Grey, Parasaurolophus, Utahraptor, Ankylosaurus, Dimetrodon, Quetzalcoatlus, Brachiosaurus, Spinosaurus, Mosasaurus, Carnotaurus, Triceratops Vert/Noir, T-Rex Rouge/Noir, Stegosaurus, T-Rex Vert/Noir. Nota: algunas figuras pueden llevar el sello Zappi.
03.
Schleich 15009 Spinosaurus,Multicoloured,40 x 9.50 x 11.10 cm
  • Figura de juguete
  • Modelo: 15009
  • Artículo de exhibición
04.
Imaginext Fisher-Price Jurassic World Ultra Snap Spinosaurus Dinosaurio de Juguete grande con Luces, 3 años (Mattel HML41)
  • Los más pequeños crearán sus propias historias emocionantes de Jurassic World con este juguete grande de espinosaurio (19,8cm de largo) con una increíble función de ataque rápido y la figura de juguete incluida
  • Aprieta el gatillo de la cola para que la cabeza de la figura de dinosaurio se mueva hacia atrás y la boca se abra para bajar y atacar
  • El gatillo activa las luces de la aleta de varios colores, ilumina los ojos y hace que emita sonidos de dinosaurio
  • Descubre otros dinosaurios, vehículos y conjuntos de juego de Jurassic World de Imaginext para que niños y niñas de preescolar sigan imaginando (Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad).
  • Inspirado en la franquicia de Jurassic World, fomenta el juego imaginativo y la narración de historias para niños y niñas de preescolar de 3 a 8 años
05.
Mattel Spinosaurus Masticador Jurassic World HCG54
  • Dinosaurios y criaturas prehistóricas modelo SPINOSAURUS MASTICADOR JURASSIC WORLD HCG54 MATTEL
  • SPINOSAURUS MASTICADOR JURASSIC WORLD HCG54 MATTEL de la marca MATTEL
  • MATTEL: Los productos de esta marca están fabricados con materiales de la mejor calidad
  • Dinosaurios y criaturas prehistóricas- Seguir siempre las recomendaciones de uso del fabricante sobre edad y/o peso
  • Para un uso adecuado y seguro del producto, leer siempre las advertencias de seguridad.
06.
Mattel Jurassic World Dominion Strike N' Roar SIOC Figura de acción dinosaurio gigante articulado con sonidos, juguete +4 años (GYW86)
  • Llévate a casa las aventuras y las emociones de Jurassic World: Dominion con este GIGANTESCO DINOSAURIO basado en el villano que aparece por primera vez en la película.
  • Activa los salvajes MORDISCOS y RUGIDOS con el botón situado bajo el cuerpo. ¡Mira cuánto abre la mandíbula! Utiliza el botón superior para que la figura sacuda a su presa.
  • ¡Cuidado! Esta figura de casi 55cm de largo representa al dinosaurio malvado de Jurassic World: Dominion. Los detalles son extremadamente fieles a la película, ¡qué miedo!
  • Descarga la aplicación gratuita Jurassic World Facts (Android e iOS) y mira lo REAL que puede ser jugar con dinosaurios. Encuentra el código de ADN oculto y escanéalo con cualquier dispositivo inteligente para iniciar las opciones de Realidad Aumentada (RA). Dispositivo inteligente no incluido.
  • La RA permite que los niños estudien el dinosaurio en el laboratorio con un divertido aprendizaje visual y exploren diferentes modos, como el térmico y los rayos X. Pasa a otro nivel y trae a los dinosaurios a nuestro mundo a través de la RA: ¡haz que el dinosaurio aparezca en cualquier habitación! ¡CORRE!
AHORRAS 16,00 EUR07.
Jurassic World Minis Set de juego Ataque del dinosaurio gigante Dinosaurio con accesorios de juguete, regalo para niños +4 años (Mattel HFF12)
  • Jurassic World: Dominion llega a casa con aventuras y mucha emoción. Y también podrás disfrutar del enclave real con este miniconjunto de juego que recrea el escenario de Biosyn Valley de la película, un lugar lleno de acción.
  • Con el lanzador de discos, envía minifiguras volando hacia el combate. Observa las puertas oscilantes y la vegetación móvil. Apunta con un dinosaurio hacia la construcción en la cima de la colina para romperla y revelar el otro dinosaurio en su interior.
  • Incluye 2 minifiguras listas para un ataque de dinosaurios. Una de las minifiguras es el DINOSAURIO GIGANTE, presentado en Jurassic World: Dominion. Recrea batallas de dinosaurios contra dinosaurios y disfruta de la diversión con todas las piezas móviles y zonas desarmables.
  • Utiliza la pieza de conexión incluida para unirlo al conjunto de juego Mosasaurus Mayhem; ambos del tamaño perfecto para jugar con los vehículos Matchbox de Jurassic World. Los diferentes conjuntos de juego y vehículos se venden por separado y están sujetos a disponibilidad.
  • Es un gran regalo para los amantes de Jurassic World: Dominion, los dinosaurios y los juegos de acción con dinosaurios a partir de 4 años.
AHORRAS 8,00 EUR08.
Mattel Jurassic World Anquilosaurio Colección Hammond - Figura de acción de dinosaurio de Parque Jurásico III, juguete de regalo auténtico de la película, HLT25
  • Dinosaurios de coleccionista Esta figura de anquilosaurio de Parque Jurásico III forma parte de la colección Hammond, que ha creado un nuevo estándar de figuras articuladas con lujo de detalles.
  • ¡Celebra el 30aniversario de Parque Jurásico! Han pasado 30años desde el estreno de la saga en 1993. El embalaje de edición especial incluye el logotipo del 30aniversario.
  • Diseño auténtico. La figura de anquilosaurio de 29,2cm de largo fascinará a los coleccionistas más exigentes. La textura y el diseño son idénticos a la película, por lo que esta figura protagonizará cualquier exhibición de dinosaurios.
  • ¡Puntos de articulación de primera calidad! Esta figura incorpora 19 puntos de articulación, lo que incluye tres patas, el cuello y la mandíbula. Además, en la cola tiene varios puntos de articulación para adoptar poses que llamen la atención en cualquier exhibición.
  • Una colección de primera calidad. Esta figura de anquilosaurio lo tiene todo para posar junto a las figuras de personajes y otros dinosaurios de la colección Hammond. Las figuras se venden por separado y están sujetas a disponibilidad.
AHORRAS 18,04 EUR09.
Mattel Jurasicc World Carnotaurus Colección Hammond Figura de acción dinosaurio coleccionable articulado, juguete +8 años (HTK44)
  • ¡Dinosaurios de coleccionista! Este carnotauro forma parte de la colección Hammond de Jurassic World, que lleva las figuras de dinosaurios a un nivel nunca visto.
  • ¡Fiel al contenido! Esta figura de 43cm de largo está preparada para convertirse en el centro de atención con un diseño preciso y detallado basado en la pelea del carnotauro contra el tiranosaurio de Jurassic World: El reino caído. (El tiranosaurio se vende por separado).
  • ¡Un sinfín de puntos de articulación! El cuello articulado, las patas con varios puntos de articulación y la cola con cable permiten recrear las posturas clásicas. Los ojos de cristal de este feroz carnívoro son tan realistas que resultan aterradores. ¡Recrea el enfrentamiento de Isla Nublar!
  • ¡Embalaje de lujo! El pack premium de este juguete homenajea al carnotauro y a su papel en la franquicia, y es apto para exposición.
  • ¡Un regalo feroz! Recomendada para niños y niñas a partir de 8 años, esta figura fascinará a los fans y coleccionistas de dinosaurios de Jurassic World.
AHORRAS 16,12 EUR010.
Mattel Jurassic World T-Rex Caza y mastica Dinosaurio de juguete con sonidos, +4 años (HNT62)
  • ¡ACCIÓN DEVORADORA POR PARTIDA DOBLE! Este dinosaurio tiranosaurio rex de Jurassic World incorpora una doble acción devoradora con sonidos para que el juego sea más emocionante.
  • ¡Un aspecto único! Esta figura de tiranosaurio rex se caracteriza por su equipo de rastreo extraíble y el diseño inspirado en el terreno desértico. Esta edición de la especie favorita de los fans hará que cualquier colección sea única.
  • ¡Un gran regalo! Con un tamaño de 48,3cm de largo y más de 17,8cm de alto, esta figura articulada está lista para protagonizar escenas de acción o para acaparar todas las miradas en una exposición increíble. Es un regalo ideal para los fans a partir de 4 años.
  • ¡Un juego conectado! Escanea el código de seguimiento oculto del dinosaurio en la aplicación gratuita Jurassic World Facts con un dispositivo inteligente compatible (no incluido) para desbloquear actividades y juegos de REALIDAD AUMENTADA.
  • ¡Diversión aumentada! Niños y niñas pueden explorar los modos térmico y de rayos X, y jugar a juegos de temática de dinosaurios como Misión de rescate y liberación o Desafío de rastreo y captura.

Acerca de Mattel

 

Aquí encontrarás juguetes Mattel para niños y niñas de todas las edades. Mattel es uno de los mayores fabricantes del mundo y sus juguetes, como el Spinosaurus Mattel Canadá están fabricados con los más altos estándares de calidad del mercado para que los clientes queden absolutamente satisfechos con su compra.

Comprar Spinosaurus Mattel Ebay al mejor precio online

Entradas relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios. Leer más