Spryzen S5 Hasbro

Gracias por visitar y apreciar nuestro artículo en el que hablamos de Spryzen S5 Hasbro. Hablaremos de este producto y otras variantes para que puedas comprar lo mejor al mejor precio online.

Comprar Hasbro Spryzen S5

 

01.
Beyblade Burst Rise Hypersphere - Paquete doble Lord Spryzen S5 y Roktavor R5-1 giro derecha/izquierda y 1 juguete de batalla de giro derecho, 8 en adelante
  • 2 tops de batalla competitivos Beyblade Burst Burst: incluye Beyblade Burst Rise Hypersphere Lord Spryzen S5 D69 TH21 de giro derecho y Roktavor R5 D07 TH14 de resistencia superior
  • Entra en la victoria: ¡Lucha en un Beystadium Hypersphere para obtener la caída de tus oponentes! Beyblade Burst Hypersphere Beystadium y lanzadores necesarios (cada uno se vende por separado). Sujeto a disponibilidad)
  • Escalar y atacar: punta de rendimiento Hypersphere especialmente diseñada para subir la pared vertical del Hypersphere Beystadium (se vende por separado). Sujeto a disponibilidad) y batalla al borde
  • Compite en batallas digitales: escanea el código en las capas de energía de Beyblade Burst Hypersphere para liberar las cimas en la batalla y mezclar y combinar con otros componentes de la aplicación Beyblade Burst. ¡Deja que se rompa!
  • Parte superior personalizable con chip GT: Lord Spryzen S5 tiene un chip GT de giro a la derecha/izquierda en la capa de energía. Intercambiable con otras tapas compatibles con GT Chip (cada una se vende por separado). Sujeto a disponibilidad)
02.
BEYBLADE Burst Surge Dual Collection Pack Hypersphere Dusk Spryzen S5 y Slingshock Force Wolborg Spinning Top Toys - 2 camisetas de juego de batalla
  • 2 camisetas giratorias para batallas de explosión de hoja: Incluye Beyblade Burst Surge Hypersphere Dusk Spryzen S5 D20 TH07 parte superior de defensa de giro izquierdo, Slingshock Force Wolborg D51 TS11-S parte superior de resistencia de giro derecho
  • Hiperesfera frente a SLINGSHOCK: Cuenta con 1 parte superior Hypersphere y 1 parte superior Slingshock Compite en diferentes Beystadiums para ver cómo funcionan. Requiere Beystadium y lanzadores. (Cada uno se vende por separado). Sujeto a disponibilidad)
  • Compite en batallas digitales: Escanea el código en las capas de energía de Beyblade Burst para liberar las camisetas en la batalla y mezclar y combinar con otros componentes en la aplicación Beyblade Burst. ¡Deja que se rompa!
  • Parte superior personalizable: Dusk Spryzen S5 tiene un chip GT giratorio a la izquierda en la base de capa de energía. Intercambiable con tapas Hypersphere compatibles con chip GT de giro izquierdo (cada una se vende por separado). Sujeto a disponibilidad.)
  • Niños a partir de 8 años: Compite en juegos de batalla cara a cabeza con Beyblade Burst Beystadiums, lanzadores y juguetes giratorios para niños y niñas a partir de 8 años (cada uno se vende por separado). Sujeto a disponibilidad)
03.
Hasbro Paquete Doble de giroscopio Beyblade Burst Surge Speedstorm, World Spryzen S6 y Betromoth B6 - Juguete de giroscopio de Batalla Multicolor 22 centímetros
  • 2 ruedas giratorias para Beyblade Burst Battles: Incluye la peonza giratoria derecha/izquierda Beyblade, Burst Surge Speedstorm, World Spryzen S6 D04 TSP14 (tipo equilibrio) y la peonza giratoria derecha Betromoth B6 D72 TSP10 (tipo defensa).
  • Batallas en un Speed Storm Beystadium Arena: Las peonzas de Speedstorm están diseñadas para unir el poder de la arena Beystadium de Speedstorm (se requiere arena Beystadium y starter. Se venden por separado.
  • Funciones de batalla: La peonza World Spryzen S6 puede girar a derecha o izquierda y cuenta con un componente de chip de tormenta.
  • Compite en batallas digitales: Al escanear el código del Chip Tormenta o el nivel del giroscopio Beyblade Burst Speedstorm, este puede desbloquearse en la app Beyblade Burst y combinarse con otros elementos. A por todas.
  • Apto para niños a partir de 8 años. Con las arenas Beystadium Beyblade Burst, las estrellas y las peonzas, los niños y niñas mayores de 8 años pueden competir en batallas cara a cara llenas de acción, que se venden por separado.

Acerca de Hasbro

 

Encuentra tus marcas favoritas de juguetes en un solo lugar con la marca Hasbro. Compre figuras de acción, muñecas, juegos de arcade, juegos familiares y más ahora. Explore nuestras marcas a continuación o filtre los juguetes por grupo de edad.

Comprar Hasbro Spryzen S5 al mejor precio online

Entradas relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios. Leer más