Stygimoloch Mattel

Gracias por visitarnos y bienvenidos a nuestro artículo donde hablamos de Stygimoloch Mattel. Hablaremos de este producto y otras variantes para que puedas comprar lo mejor al mejor precio online.

Compra Stygimoloch Mattel aquí

 

01.
Mini figuras coleccionables de dinosaurios inspiradas en el mundo jurásico, figura de dinosaurio Stygimoloch Stiggy ~ Bolsa ciega identificada sin abrir ~ Wave 10
  • Incluye figura Stygimoloch Stiggy.
  • ¡Prepárate para una emocionante acción y aventura con Jurassic World!
  • Inspirados en la película, los dinosaurios de mini figuras de acción cuentan con escultura realista, decoración auténtica y uno o más puntos de articulación icónicos de sus respectivas especies.
  • Los mini dinosaurios de figura de acción también son ideales para jugar con dinosaurios sobre la marcha
  • A partir de 3 años
AHORRAS 3,04 EUR02.
Mattel Jurassic World Wild Roar Gryposuchus Dinosaurio de juguete con sonidos, +4 años (HTK71)
  • ¡Sigue rugiendo! Estos dinosaurios Rugido salvaje cuentan con un movimiento de ATAQUE y una función de RUGIDO para que el juego sea más emocionante. Cada serie incorpora una acción específica, desde golpes con la cola hasta golpes laterales y cabezazos.
  • La rueda giratoria de estas figuras se mueve hacia delante o hacia atrás para recrear un movimiento continuo y realista.
  • ¡Tamaño mediano, pero repleto de acción! La colección de dinosaurios de tamaño medio se ha diseñado con una longitud de 28 a 35,5cm, con detalles específicos de cada hábitat y articulaciones móviles para poder realizar movimientos agresivos o adoptar poses feroces.
  • ¡Un juego conectado! Escanea el código de seguimiento oculto del dinosaurio en la aplicación gratuita Jurassic World Play con un dispositivo inteligente compatible (no incluido) para desbloquear juegos de lo más salvajes y experiencias de realidad aumentada.
  • ¡Juegos de persecución y mucho más! El motocrós se convierte en un frenético espectáculo de destrucción cuando el piloto y la moto se transforman en un dinosaurio desbocado que derriba obstáculos y causa estragos.
04.
Mattel Jurassic World: Teoría del Dinocaos Netflix - Parasaurolophus Rugido Salvaje, Figura de acción de dinosaurio de juguete que emite sonidos, serie Epic Evolution, +4 años, HTK75
  • ¡Luz, sonidos, brillo! Este juguete de dinosaurio Parasaurolofus Rugido salvaje tiene un botón que activa una revelación de luz “bioluminiscente”, además de ruidos feroces, lo que le da más emoción a los juegos de acción.
  • ¡Efecto de iluminación característico de la especie! Esta espina dorsal brillante refleja los genes bioluminiscentes de las formas de vida marinas incorporadas al ADN que permitieron al Parasaurolofus producir su propia luz y brillar en la oscuridad.
  • ¡Tamaño mediano, pero repleto de acción! El Parasaurolofus mide más de 28 cm de largo y tiene elementos específicos de su hábitat y articulaciones móviles, como una mandíbula articulada. Está listo para realizar movimientos de batalla o poses salvajes.
  • ¡Divertidísimo! Esta figura de Parasaurolofus Rugido salvaje es un regalo perfecto para los fans de los dinosaurios a partir de 4 años.
  • ¡Dinosaurio digital y juegos! Escanea el código de seguimiento oculto en la aplicación gratuita Jurassic World Play con un dispositivo inteligente compatible (no incluido) para hacerte con el dinosaurio digital y desbloquear juegos de lo más salvajes y divertidos.
05.
Mattel Jurassic World Dominion Roar Strikes Megaraptor Dinosaurio figura de acción con sonidos, juguete +4 años (HGP79)
  • Jurassic World: Dominion ofrece nuevas y emocionantes aventuras a los amantes de los dinosaurios. Esta figura de Megarraptor Roar Strikers de unos 33cm de largo inspirada en la película lleva la diversión con dinosaurios a su máxima expresión.
  • Solo tienes que presionar la zona de la cadera de esta figura de acción para activar los RUGIDOS y la acción de ataque, y así disfrutar de un juego de batalla realista.
  • ¡Los niños vivirán una experiencia sensorial que puede ayudar a desarrollar su creatividad y mejorar su motricidad fina!
  • ¡Haz que los dinosaurios COBREN VIDA! Encuentra el código de ADN oculto y escanéalo con cualquier dispositivo inteligente para iniciar las opciones de realidad aumentada en la aplicación gratuita Jurassic World Facts (Android e iOS). Dispositivo inteligente no incluido.
  • La RA permite que los niños estudien el dinosaurio en el laboratorio con un divertido aprendizaje visual y exploren diferentes modos, como el térmico y los rayos X. Ve un paso más allá y trae a los dinosaurios a nuestro mundo a través de la RA: ¡haz que el dinosaurio aparezca en cualquier habitación! ¡CORRE!
AHORRAS 29,00 EUR06.
Mattel Jurassic World Dinosaurio Slasher Escapista con sonido Figura articulada de juguete que escapa de su jaula (GWD65)
  • Jurassic World: Dominion trae nuevas emociones y acción del mundo de los dinosaurios, e incluye esta increíble figura de acción de gran tamaño de dinosaurio con zarpas afiladas y sonidos.
  • ¡Ten mucho cuidado con sus ENORMES zarpas con las que ataca por los lados! ¡Escucha los escalofriantes efectos de sonido y descubre la función de ataque para embestir con MORDISCO incluido!
  • ¡Este terrorífico dinosaurio tiene un papel fundamental en la película y también puede ser imprescindible para las historias que cobran vida en casa!
  • Descarga la aplicación gratuita Jurassic World Facts (Android e iOS) y descubre lo REAL que puede ser jugar con dinosaurios. Encuentra el código de ADN oculto y escanéalo con cualquier dispositivo inteligente para iniciar las opciones de realidad aumentada (RA). Dispositivo inteligente no incluido.
  • La RA permite a los niños estudiar al dinosaurio en el laboratorio con un divertido aprendizaje visual y explorar diferentes modos, como el térmico y los rayos X. Lleva el juego al siguiente nivel y trae a los dinosaurios a nuestro mundo a través de la RA: ¡haz que el dinosaurio aparezca en cualquier habitación! ¡CORRE!
07.
Mattel Jurassic World: Teoría del Dinocaos Netflix - Dinosaurio Ceratosaurus verde rayado, rugido salvaje, juguete con sonidos +4 años (HTK74)
  • ¡Ataque con embestida y rugidos! Este juguete de dinosaurio Ceratosaurio Rugido salvaje tiene un ataque devorador y demoledor, que se acompaña de un rugido feroz que le da más emoción a los juegos de acción.
  • ¡Acción realista! La rueda giratoria de esta figura de dinosaurio se mueve hacia delante o hacia atrás para recrear un movimiento continuo y realista de su cabeza y su ataque devorador y demoledor.
  • ¡Tamaño mediano, pero repleto de acción! El Ceratosaurio mide 33cm de largo y se ha diseñado con elementos específicos de su hábitat y articulaciones móviles, como una mandíbula articulada. Está listo para realizar movimientos de batalla o poses salvajes.
  • ¡Divertidísimo! Esta figura de Ceratosaurio Rugido salvaje es un regalo perfecto para los fans de los dinosaurios a partir de 4 años.
  • ¡Dinosaurio digital y juegos! Escanea el código de seguimiento oculto en la aplicación gratuita Jurassic World Play con un dispositivo inteligente compatible (no incluido) para hacerte con el dinosaurio digital y desbloquear juegos de lo más salvajes y divertidos.
AHORRAS 5,91 EUR08.
Jurassic World Yangchuanosaurus gran acción, dinosaurio de juguete articulado, regalo para niños +4 años (Mattel HDX49)
  • Jurassic World: Dominion trae nuevas emociones a los amantes de los dinosaurios. Estas figuras Acción Colosal están inspiradas en dinosaurios carnívoros presentados en la película y hacen posibles grandes aventuras con apasionantes movimientos de ataque específicos de cada especie.
  • No podrás dejar de jugar a los dinosaurios con estas figuras con mayor control sobre la acción y más amplitud de movimiento. Los detalles esculpidos auténticos y la textura y los colores realistas hacen que el juego sea superreal. ¡Además, podrás montar una espeluznante exposición con ellos!
  • Descarga la aplicación gratuita Jurassic World Facts (Android e iOS) y mira lo REAL que puede ser jugar con dinosaurios. Encuentra el código de ADN oculto y escanéalo con cualquier dispositivo inteligente para iniciar las opciones de realidad aumentada. Dispositivo inteligente no incluido.
  • La RA permite que los niños estudien el dinosaurio en el laboratorio con un divertido aprendizaje visual y exploren diferentes modos, como el térmico y los rayos X. Pasa a otro nivel y trae a los dinosaurios a nuestro mundo a través de la RA: ¡haz que el dinosaurio aparezca en cualquier habitación! ¡CORRE!
  • Es un gran regalo para cualquier entusiasta de los dinosaurios, especialmente para fans de Jurassic World: Dominion.
09.
Jurassic World Dominion Roar Strikes Rajasaurus Dinosaurio figura de acción con sonidos, juguete +4 años (Mattel HDX45)
  • Jurassic World: Dominion ofrece nuevas y emocionantes aventuras a los amantes de los dinosaurios. Esta figura de Rajasaurio Roar Strikers de unos 33cm de largo inspirada en la película lleva la diversión con dinosaurios a su máxima expresión.
  • Solo tienes que presionar la zona de la cadera de esta figura de acción para activar su RUGIDO y hacer que estire el cuello y MUERDA, y así disfrutar de un juego de batalla realista.
  • ¡Los niños vivirán una experiencia sensorial que puede ayudar a desarrollar su creatividad y mejorar su motricidad fina!
  • ¡Haz que los dinosaurios COBREN VIDA! Encuentra el código de ADN oculto y escanéalo con cualquier dispositivo inteligente para iniciar las opciones de realidad aumentada en la aplicación gratuita Jurassic World Facts (Android e iOS). Dispositivo inteligente no incluido.
  • La RA permite que los niños estudien el dinosaurio en el laboratorio con un divertido aprendizaje visual y exploren diferentes modos, como el térmico y los rayos X. Ve un paso más allá y trae a los dinosaurios a nuestro mundo a través de la RA: ¡haz que el dinosaurio aparezca en cualquier habitación! ¡CORRE!
AHORRAS 7,69 EUR010.
Jurassic World Ankylosaurus Ruge y Golpea, dinosaurio de juguete con movimientos y sonidos, regalo para niños +4 años (Mattel HDX36)
  • Jurassic World: Dominion trae nuevas y emociones aventuras para los amantes de los dinosaurios. Con unos 33 cm de largo, esta figura de Ankylosaurus Roar Strikers inspirada en la película lleva la diversión con dinosaurios a su máxima expresión.
  • Esta figura de acción emite un gran RUGIDO y un ATAQUE con la cola que te permite jugar en batallas realistas. Los niños pueden activar fácilmente las funciones: solo tienen que presionar la zona de las caderas.
  • ¡Comprueba cómo jugar con dinosaurios se hace SUPERREAL! Encuentra el código de ADN oculto y escanéalo con cualquier dispositivo inteligente para iniciar las opciones de realidad aumentada en la aplicación gratuita Jurassic World Facts. Dispositivo inteligente no incluido.
  • La RA permite que los niños estudien el dinosaurio en el laboratorio con un divertido aprendizaje visual y exploren diferentes modos, como el térmico y los rayos X. Pasa a otro nivel y trae a los dinosaurios a nuestro mundo a través de la RA: ¡haz que el dinosaurio aparezca en cualquier habitación! ¡CORRE!
  • Los niños pueden coleccionar todos los dinosaurios Roar Strikers para jugar con mucha acción y un montón de ruido. ¡RUGE! ¡Devora! ¡Domina!

información mattel

 

Aquí encontrarás juguetes Mattel para niños de todas las edades. Mattel es uno de los fabricantes más grandes del mundo y sus juguetes, como Super Heroes Mattel, se fabrican con los más altos estándares de calidad del mercado, lo que garantiza que los clientes del servicio estén completamente satisfechos con su compra.

Comprar Stygimoloch Mattel al mejor precio online

Entradas relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios. Leer más