Trixie Mattel Funko

También aquí comentar sobre Trixie Mattel Funko. Te ofrecemos un catálogo de este producto para que puedas comprarlo directamente en Amazon. Te dejamos la lista

Comprar Trixie Mattel Funko

 

01.
Funko Pop! Disney 100 Campanilla (faceta)
  • Lleva tu colección Disney a nuevas alturas con un poco de polvo de pixie de confianza
  • Celebra el 100 aniversario de Disney con este exclusivo Pop facetado de Funko Campanilla de Tinker
  • Da la bienvenida a este animado pixie a tu hogar
  • La figura de vinilo mide aproximadamente 4.8 pulgadas de alto.
03.
Paquete de 1 calcomanía para laptop Drag Race - Regalos de carreras de arrastre - Calcomanías Drag Queen para teléfonos y botellas de agua
  • Regalo perfecto: el regalo perfecto para un fan de RuPauls Drag Race todas las estrellas. Estas 10 pegatinas cuentan con todas tus frases favoritas del exitoso programa
  • Variedad: una variedad variada de 10 diseños para tu laptop, teléfono, tableta o botella de agua. Quedarán muy bien en tu nevera. Los diseños incluyen "We're all born naked, and the rest is drag", "Condragulations, you're a winner baby", "Bring back my girls", "Lip sync assassin", "If you can't love yourself how in the hell you gonna love somebody else", "She done already done had herses", "Shantay you stay", "To, to, to, to the moon", "Snatch game" y "Yass" s!"
  • Tamaños: estas 10 pegatinas vienen en una variedad de tamaños, el más grande es de aproximadamente 10 cm x 5 cm y el más pequeño es de aproximadamente 6 cm x 5 cm. Una variedad de tamaños para pegar en diferentes lugares
  • Sin ensuciar: impreso en material adhesivo fácil de aplicar, de baja adherencia, para garantizar una extracción segura y una aplicación sin estrés, lo que significa que no hay daños duraderos a tu teléfono, laptop o nevera y tus calcomanías se pueden mover fácilmente y reutilizar. Consulta nuestras imágenes y descripción larga para ver los tamaños.
  • Alta calidad: diseñado, impreso y enviado el mismo día en el Reino Unido por Stickers4 utilizando materiales de la más alta calidad y un innovador proceso de impresión UV. 100% garantía de satisfacción. Ten cuidado con los vendedores chinos falsificados en este listado. Asegúrate de que dice "Enviado y vendido por Stickers4"
04.
WZMPA Divertida bolsa de maquillaje de Queen para fans de programas de televisión, bolsa con cremallera abierta para mujeres y niñas (bolsa abierta de biblioteca), Bolsa abierta de biblioteca, Ajuste
  • Material: los productos están hechos de lona de algodón resistente de alta calidad. Tiene buena resistencia al desgaste, diseño impermeable y mano de obra fina.
  • Medidas: 23 cm x 17 cm. Tamaño perfecto para adaptarse a la mayoría de bolsos, pero lo suficientemente espacioso como para contener todas tus necesidades (auriculares, teléfono celular, gafas de sol y llaves, etc.
  • Exquisita impresión 3D: somos especialistas en el campo de la impresión por sublimación que fusiona imágenes/texto a productos, lo que significa que no se decolora ni se agrieta. Regalo perfecto para cualquier ocasión para tu amiga, hermana, abuela, madre, novia, esposa o se puede dar como un pequeño regalo sorpresa en cualquier época del año.
  • Detalles de mantenimiento y mano de obra: no se recomienda lavar a máquina. Suave y suave lavado a mano/esponja es el mejor. Forrado con un forro impermeable negro. La cremallera metálica duradera mantendrá todas tus necesidades en su lugar de forma segura.
  • Transporte y servicios: esta bolsa viene muy bien presentada en la bolsa de glaseado. Tu satisfacción es nuestro mayor apoyo y motivación.

Acerca de Mattel

 

Aquí encontrarás juguetes Mattel para niños de todas las edades. Mattel es uno de los mayores fabricantes del mundo y sus juguetes, como el papel pintado Trixie Mattel, se fabrican con los más altos estándares de calidad del mercado, lo que garantiza que los clientes estén completamente satisfechos con su compra.

Comprar Trixie Mattel Funko al mejor precio online

Entradas relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios. Leer más