Trixie Mattel Katya Zamolodchikova

Hola y bienvenidos a nuestro artículo donde hablamos de Trixie Mattel Katya Zamolodchikova. Hablaremos de este producto y otras variantes para que puedas comprar online lo más destacable al mejor precio.

Comprar Trixie Mattel Katya Zamolodchikova aquí

 

02.
ZAMASS Gorras de béisbol Los heterosexuales están de Nuevo UHNhhh Trixie Mattel y Katya Zamolodchikova Gorra de béisbol Negra Sombreros de Mujer Hombres
  • Tamaño: la circunferencia de la tapa es de 55 ~ 60 cm, el tamaño ajustable se adapta a la mayoría.
  • Material: el ingrediente principal es algodón, poliéster y algodón.
  • Gorra de béisbol de algodón suave y transpirable: algodón de sarga bien hecho apto para el verano caluroso, úsalo para gorra de camionero, gorra de golf de béisbol, gorra deportiva para el sol, gorra de correr para hombre, gorra de senderismo, etc.
  • IDEAR PARA: correr, golf, tenis, béisbol, viajes y cualquier actividad al aire libre para la sombra. Este sombrero deportivo tiene una corona sin estructura, se puede plegar en un volumen pequeño. Por lo tanto, cabe en el bolsillo o en una mochila pequeña.
  • Recomendación de lavado: se recomienda lavar en seco o lavar a mano en lugar de lavar a máquina, temperatura baja (30 ° máx.).
03.
ENWIND Gorra de béisbol Las straigths están en ello de Nuevo Trixie Mattel y Katya Zamolodchikova Cap Gorra de béisbol Rugby Sombrero de Hombre Femenino
  • ♥ Tamaño del sombrero: un tamaño que se puede ajustar.
  • ♥ Materiales: poliéster y algodón. Los ingredientes principales son algodón, poliéster y algodón, con textura delgada, suave, ligera, sensación suave, absorción de humedad y sudor, y una estructura de malla de poliéster conveniente para el secado rápido.
  • ♥ Adecuado para: adultos, para hombres y mujeres. adecuado para todas las estaciones, primavera, verano, otoño e invierno. Este sombrero es muy adecuado para el uso diario y protege tu piel del fuerte sol, al tiempo que te hace lucir bien.
  • ♥ Ocasión: vida diaria / deportes al aire libre / ropa callejera / hip - hop. ¡¡ estas gorras de béisbol son una buena idea de regalo!
  • ♥ Instrucciones de lavado: se recomienda lavarse las manos. Cuando la gorra de béisbol se ensucia, puedes limpiarla con un cepillo suave o quitar la suciedad de la gorra de béisbol con cinta adhesiva.
05.
Ep 10: Alan Bennett and Trixie Mattel & Katya Zamolodchikova
  • Graham Norton (Author) - Graham Norton (Narrator)

Acerca de Mattel

 

marca mattel, la compañía de juguetes más grande del mundo, produce juguetes de Action Man, Hot Wheels y muchas otras marcas conocidas. Para Cinki, tú blog de juguetes en línea te ofrecemos una amplia selección de productos Mattel a los mejores precios.

Comprar Trixie Mattel Katya Zamolodchikova al mejor precio online

Entradas relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios. Leer más