Vtech Jirafa Scooter

Hola, hoy les traemos lo más destacado de Vtech Giraffe Scooter. ¿Quieres leer opiniones y entender dónde comprar este producto? Sigue leyendo.

Compra aquí el patinete Vtech Giraffe

 

01.
VTech - Moto Scooter de Bluey, Patinete interactivo educativo, Juguete niños +3 años, Versión ESP
  • ✅ VERSIÓN ESPAÑOLA. ¡Patina con Bluey! ¿Serás capaz de atraparme? ¡Sígueme! ¡Imita mis movimientos, juega y baila conmigo!
  • DOS SENSORES INTELIGENTES: Bluey avanza y retrocede mientras habla en su scooter luminosa. Gracias a los sensores frontal y trasero, Bluey reconoce y esquiva los obstáculos en su camino.
  • COLA MÓVIL: Se mueve arriba y abajo cuando Bluey patina. Bluey mueve la pata: ¡Desliza su pata para acompasar el patinaje!
  • 3 MODOS DE JUEGO: Juego libre; Acompaña y juega con Bluey mientras habla y esquiva los obstáculos. ¡Sígueme! Escucha atentamente y sigue los movimientos y sonidos de Bluey. ¡Hora del espectáculo! Baila al ritmo de la música y movimientos de Bluey.
  • BOTONES LUMINOSOS que activan diferentes respuestas: sonidos de la naturaleza, alegres frases para animar el juego y reproduce la música de la serie. Más de 50 melodías, frases y sonidos.
02.
VTech Jirafa Parlanchina Diver Ruedas - Divertida Jirafa con Engranajes para Descubrir Formas y Notas de Música con Frases en Inglés para que el Niño Memorice (80-199122)
  • Divertida jirafa bilingüe con 5 botones luminosos para descubrir las formas y las notas musicales
  • Cuenta con 10 ruedas intercambiables que también funcionan con otros sets de la colección: 5 engranajes sencillos, 3 engranajes animados y 2 engranajes con manivela, cada uno de ellos es reconocido por la jirafa, poniendo en marcha distintas reacciones y efectos luminosos
  • Los engranajes con manivela permiten activar reacciones en cadena: el pequeño pájaro se pone a cantar y todos los engranajes giran
  • Enseña palabras y frases en inglés para que el niño las aprenda
  • Las frases, melodías y canciones son diferentes según la posición de los engranajes, dando lugar a numerosas combinaciones posibles, más de 120 melodías, canciones, frases y sonidos

Acerca de Vtech

 

Expertos en juguetes educativos inteligentes para niños y escolares, una amplia selección de juguetes que guían a los más pequeños en su desarrollo emocional y educativo.

Vtech suministra piezas especiales según la edad, para facilitar la elección del juguete ideal. Perfecto para niños menores de 2 años, Vtech Baby también incluye juguetes de baño, juguetes de peluche para descansar, libros suaves con texturas y sonidos, etc. También encontrarás juguetes para bebés y niños pequeños que les permiten aprender números, letras, colores e incluso idiomas para aprender.

Comprar Online el Patinete Jirafa Vtech al Mejor Precio

Entradas relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios. Leer más