Vtech Kids Smart Phone

¡Bienvenidos! Hoy te traemos lo mejor de niños vtech Smart Phone ¿Quieres leer opiniones y saber dónde comprar este juguete? Para saber mas.

Comprar teléfono inteligente para niños Vtech

 

AHORRAS 2,00 EUR01.
VTech - Smartphone Preescolar Animales al Habla, Teléfono Inteligente Educativo, Juguete para niños +2 años, Versión ESP
  • ✅ VERSIÓN ESPAÑOLA. Teléfono inteligente educativo, Juguete para niños +2 años.
  • APP-TIVIDADES: Smartphone con aplicaciones que imitan actividades de la vida real como la meditación, el ejercicio físico o la práctica de la fotografía entre los personajes del teléfono.
  • JUEGOS DE APRENDIZAJE: Aprende las horas a través de un simpático personaje. El smartphone consta de divertidos juegos a través de la interacción con cuatro animales que simulan conversaciones entre ellos, hacen fotos, practican carreras de obstáculos, trepan por árboles... y todo para desarrollar la coordinación ojo-mano, contar, lógica y mucho más.
  • ¡VAMOS A HABLAR! Voces para chatear con tu amigo el mono. PANTALLA LCD: Smartphone interactivo para preescolar con pantalla LCD imágenes, luces y voces.
  • PERSONALÍZALO: Personaliza tu teléfono eligiendo el tono, contraste y música de fondo.
02.
VTech- Gabby Smartphone, Color Rosa, tamaño estándar (561905)
  • La versión francesa de este teléfono infantil permite a los niños desde 3 años imitar a los grandes haciendo llamadas a los Gabbychats: Gabby y Pandy Pattes
  • 4 JUEGOS FOR-MIAOU-DABLES para hacer música con DJ Miaou, preparar pasteles fanáticos con P'tichou, jugar a la marela con Pandy y crear pociones con Marine!
  • ¡ENTREGA SORPRESA de mensajes de Gabby y sus amigos! Al presionar este toque, el niño comparte un momento cómplice lleno de descubrimientos e imaginación para fortalecer su amistad!
  • ¡Firma de la serie animada, los oídos de gato de Gabby se encuentran en este smartphone para inventar aventuras telefónicas tan brillantes como mágicas!
  • CONTENIDO: este smartphone infantil reproduce 15 melodías. Ajuste del volumen de sonido y el brillo de la pantalla. Volumen de sonido establecido de tal manera que cumpla con la norma en los juguetes colocados cerca de la oreja de los niños. Apagado automático del juguete. Funciona con 3 pilas LR03-AAA incluidas.
AHORRAS 0,74 EUR03.
VTech - Baby Smartphone, teléfono Interactivo para bebés +12 Meses, Dos Pantallas táctiles, Diferentes apps de Juguete para interactuar simulando a los Mayores, Multicolor, versión ESP
  • Mi primer teléfono móvil, repleto de contenidos para aprender y jugar. Teléfono inteligente especialmente pensado para bebés.
  • Pantalla táctil con 12 iconos interactivos de juguete que imitan las aplicaciones de los mayores: mensajes, cámara, calculadora, tiempo.
  • Dos personajes con los que interactuar simulando una videollamada, además de varios emoticonos para ilustrar los mensajes. Cada botón (o su combinación) activa luces, voces, efectos y música.
  • Enseña números, figuras, animales y las primeras letras por medio de frases, música y canciones.
  • Fácil de utilizar. Incluye 4 canciones y 16 melodías. Desconexión automática para ahorrar energía.
AHORRAS 8,64 EUR04.
VTech - Pequeordenador, Ordenador infantil educativo para niños +3 años, Más de 20 actividades que enseñan letras, números, animales, lógica y música, Multicolor, Versión ESP
  • ✅ VERSIÓN ESPAÑOLA. Ordenador infantil educativo para niños +3 años.
  • JUGUETE PARA APRENDER EN CASA: Refuerza lo aprendido en el cole desde casa (o donde quieras) ¡mientras lo pasas en grande!
  • CONTENIDO EDUCATIVO: 5 juegos de letras y palabras, 5 juegos de números y formas, 3 juegos de animales y comidas, 3 juegos de lógica y 3 juegos de música. Más de 30 melodías y sonidos.
  • APRENDIZAJE PROGRESIVO: Ordenador con actividades progresivas que van aumentando la dificultad gradualmente. RATÓN DIRECCIONAL: Ratón direccional que imita los ordenadores reales. Mejora la coordinación viso-manual.
  • PERSONALIZA TU ORDENADOR: Un juego para personalizar tu juguete. Escribe tu nombre, edad y algunas de tus cosas favoritas.
AHORRAS 5,99 EUR05.
VTech 80-139322, Teléfono Infantil Unisex Child, Multicolor, Talla Única
  • Smartphone educativo para niños con activación real de voz para hablar con un pequeño loro que guía al niño durante los juegos
  • 10 aplicaciones con actividades educativas, juegos de preguntas y creativos que enseñan palabras, letras, números y el concepto del tiempo
  • Micrófono para interactuar con el teléfono, con sus juegos y simular una conversación
  • Incluye un juego para guardar 5 números de teléfono y poder llamar a sus amigos
  • Personalizable mediante un botón de ajustes, elegir tono de música y volume
06.
VTech - Kidizoom Smart Watch DX2, Reloj inteligente para niños, doble cámara de fotos, vídeos, juegos, color Frambuesa, Versión ESP (80-193847)
  • RELOJ INTELIGENTE MULTIFUNCIÓN PARA NIÑOS con doble cámara, PANTALLA TÁCTIL, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros), detector de caras para colocar efectos y posibilidad de añadir fondos personalizables.
  • RELOJ INTELIGENTE EDUCATIVO: Este fantástico reloj inteligente incorpora dos cámaras que permitirán al pequeño capturar cada momento, desde vídeos hasta autorretratos. Asimismo, se divertirá con los juegos que incluye y aprenderá a decir la hora o añadir creaciones.
  • RELOJ: Crea imágenes para el fondo del reloj y descubre los conceptos temporales con una cuenta atrás, un cronómetro y un calendario. Elige entre más de 50 fondos digitales y analógicos. Actividad para aprender a decir la hora.
  • DOS CÁMARAS: Dos cámaras integradas para grabar vídeos y realizar selfies. Haz fotos, autorretratos y vídeos de manera sencilla. Explora tu creatividad con divertidos efectos, sellos, marcos y filtros. GRABADORA: Podrá grabar hasta 60 segundos de su voz y modificarla con divertidos efectos sonoros.
  • JUEGOS DE REALIDAD AUMENTADA Y APRENDIZAJE: El ratoncito, ayúdalo a comerse tantas porciones de queso como puedas. Caza troglodita, ayuda al troglodita a esquivar los obstáculos. Foto-puzle, ordena las piezas del puzle. DETECTOR DE MONSTRUOS. Hay monstruos invisibles por todas partes. Utilice este detector de su reloj para encontrarlos y atraparlos.
08.
VTech - Cámara, Kidizoom Touch, Color Azul (3480-145022)
  • Fotos, videos, juegos, mp3, retoque de fotos, grabación de voz, animaciones, auto foto y conexión a Explora Park
  • 2 objetivos diferentes
AHORRAS 6,00 EUR010.
BAUISAN Teléfono Móvil Niños - Smartphone para Niña y Niño con Llamadas SOS, 16 Juegos, Cámara, Música, Linterna, Despertador, Audiolibro, Mobile Phone Regalos para Infantil 3-10 Años (Morado)
  • 【Teléfono Móvil para Niños】 El Bauisan smartphone para niños no es solo un simple teléfono de juguete, sino un auténtico celular portátil diseñado especialmente para niñas y niños de 3 a 10 años. Además de las funciones inteligentes clásicas como llamadas, SOS, juegos, reproductor de música, cámara, despertador, calculadora, linterna, calendario, temporizador y cronómetro, también ofrece hábitos, tarjetas educativas y libros de audio para bebés e infantiles.
  • 【Teléfono Portátil Infantil con SOS】 Solo necesitas insertar una tarjeta Nano SIM 2G en el teléfono móvil para niños y tu bebé podrá realizar y recibir llamadas telefónicas. En caso de emergencia, al presionar dos veces rápidamente el botón de inicio, los niños pueden llamar al número de emergencia SOS para obtener ayuda inmediata. Incluso sin la tarjeta SIM, otras funciones del kids smart mobile phone, como los juegos, la música, la cámara y la alarma, siguen estando disponibles.
  • 【16 Juegos y 10 Libros de Audio】 Este teléfono celular para niños ofrece 16 juegos de rompecabezas y 10 libros de audio, brindando una experiencia cautivadora a los pequeños. La variedad de juegos de rompecabezas estimula la creatividad, las habilidades de resolución de problemas y la coordinación mano-ojo, mientras que los libros de audio ofrecen una experiencia inmersiva que fomenta el amor por la lectura y mejora la comprensión auditiva.
  • 【Dos Cámaras y Música】 Este teléfono móvil para niños cuenta con dos cámaras y un reproductor de música. Ambas cámaras fomentan la creatividad de los infantiles al permitirles capturar sus momentos favoritos desde diferentes ángulos, experimentar con pegatinas e incluso grabar videos. Mientras tanto, el reproductor de música permite a los niños disfrutar de sus canciones o audiolibros favoritos con una sencilla operación táctil en la pantalla.
  • 【Regalos para Niñas y Niños】 El Bauisan teléfono móvil para niños es perfecto como primer kids smartphone de 3 a 10 años. Con tarjetas de aprendizaje en inglés, los bebés pueden aprender y desarrollarse de manera lúdica, mientras que la función de hábitos les ayuda a desarrollar buenos hábitos. Este teléfono móvil inteligente infantil es una buena idea de regalo niños, bebés e infantiles en cumpleaños, Día de los Reyes Magos, Navidad y otras festividades.

Acerca de Vtech

 

Especialistas en juguetes académicos inteligentes para niños y grupos escolares, una amplia selección de juguetes que acompañan a los más pequeños en su camino sensible y educativo.

Vtech suministra piezas apropiadas para la edad para que pueda elegir fácilmente el juguete ideal. Ideal para bebés menores de 2 años, Vtech Baby también incluye juguetes para el baño, peluches para dormir, libros suaves con texturas y sonidos, etc. También encontrará juguetes para niños pequeños y preescolares que los ayudan a aprender números, letras, colores e incluso idiomas.

Comprar Vtech Kids SmartPhone online al mejor precio

Entradas relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios. Leer más