Z Achilles Hasbro

Gracias por visitar y disfrutar de nuestro producto donde hablamos de Z Achilles Hasbro. Hablaremos de este producto y otras variantes para que puedas comprar lo mejor al mejor precio online.

Comprar Z Achille Hasbro. aquí

 

01.
Burst B-105 Starter Zet Achilles.11.Xt
  • No poner piezas pequeñas en la boca ya que existe riesgo de asfixia.
  • Las fotos y las ilustraciones del paquete pueden diferir ligeramente del producto.
  • 6 años o más.
AHORRAS 3,00 EUR02.
Hasbro Beyblade - Beyblade Burst QuadStrike - Kit Inicial con Top Zeal Achilles A8 - Juego de Batalla con Lanzador Incluido para niños y niñas
  • DESATA LA ENERGÍA DE QUADSTRIKE: ¡Lleva la personalización 4 en 1 al siguiente nivel con los tops Beyblade Burst QuadStrike que cuentan con puntas blindadas avanzadas diseñadas para batallas más feroces e intensas!
  • PERSONALIZA EL CHOQUE: Incluye el top de rotación izquierda Beyblade Burst QuadStrike Zeal Achilles A8 G10 QD02 TD15-Q B07 y el lanzador. Personalízalo en modo Núcleo y Pico para el tipo defensa o en modo Núcleo+ y Pico+ para el tipo equilibrio
  • HACIA LA VICTORIA: Arma la mejor configuración para la batalla y libera la energía de los avanzados tops QuadStrike en el QuadStrike Beystadium (el Beystadium se vende por separado, sujeto a disponibilidad)
  • COMPITE EN BATALLAS DIGITALES: ¡Escanea el código en los tops QuadStrike para llevar la batalla al siguiente nivel! ¡Compite en la app Beyblade Burst para lanzar tu top en una batalla virtual con Bladers de todo el mundo!
  • LET IT RIP: ¡Lánzate a la batalla con los lanzadores, tops y Beyblade Burst Beystadiums en el camino para alcanzar el dominio Beyblade! (Se venden por separado. Sujeto a disponibilidad.)
03.
Beyblade Burst QuadStrike Dual Pack, 2 peonzas de competición Gambit Dragon D8 y Ambush Achilles A8 8+ años, Incluye 2 peonzas Beyblade Burst e Instrucciones en francés
  • LIBERACIÓN DE LA ENERGÍA DE QUADSTRIKE: La personalización 4 en 1 pasa al siguiente nivel con los peoncillos Beyblade Burst QuadStrike, gracias a las puntas de escudo mejoradas diseñadas para competiciones más intensas
  • 2 topes personalizables: incluye los peoncillos Beyblade Burst QuadStrike Gambit Dragon D8 G07 QD11 TB14-Q A08 de rotación derecha y Ambush Achilles A8 G01 QD08 TS19-Q D07 de rotación izquierda. Se puede cambiar el tipo de peonza configurándolo en modo Centro y Punta o en modo Centro+ y Punto+
  • HACIA LA VICTORIA: Los niños intentan encontrar la mejor configuración para competir en la arena QuadStrike Beystadium (arena Beystadium y lanzadores vendidos por separado, dentro de los límites de existencias)
  • LUCHA DIGITAL: ¡Podemos escanear el código en el peoncillo QuadStrike para llevar la pelea a otro nivel! ¡Entonces podemos usar este enojado en la aplicación Beyblade Burst para enfrentar a Bladers de todo el mundo!
  • Hipervitisa: Uno puede embarcarse en peleas duelo con las arenas Beyblade Burst Beystadium, los lanzadores y los peonzas mientras viaja como Blader. (Se venden por separado, dentro del límite de existencias)
04.
Beyblade Burst QuadStrike, Single Pack Fierce Achilles A8, Juguete para niños a Partir de 8 años
  • LIBERACIÓN DE LA ENERGÍA DE QUADSTRIKE: La personalización 4 en 1 pasa al siguiente nivel con los peoncillos Beyblade Burst QuadStrike, gracias a las puntas de escudo mejoradas diseñadas para competiciones más intensas
  • PERSONALIZAR EL AFRENTO: Incluye el peoncillo Beyblade Burst QuadStrike Fierce Achilles A8 G11 QD08 TB14-Q S08 de rotación izquierda. Se puede cambiar el tipo del peonte configurándolo en modo Centro y Punta (tipo equilibrio) o en modo Centre+ y Punto+ (tipo resistencia)
  • HACIA LA VICTORIA: Los niños intentan encontrar la mejor configuración para competir y desatar en la arena QuadStrike Beystadium (arena Beytadium y lanzador vendidos por separado, dentro de los límites de existencias)
  • LUCHA DIGITAL: ¡Podemos escanear el código en el peoncillo QuadStrike para llevar la pelea a otro nivel! ¡Entonces podemos usar este enojado en la aplicación Beyblade Burst para enfrentar a Bladers de todo el mundo!
  • HIPERVELOCIDAD: Uno puede embarcarse en peleas en duelo con las arenas Beyblade Burst Beystadium, los lanzadores y los peonzas (se venden por separado, dentro del límite de existencias) mientras viaja como Blader.
05.
BEYBLADE Burst QuadDrive Ultimate Evo Valtryek V7 Spinning Top Starter Pack - Juego de batalla tipo ataque con lanzador, juguete para niños
  • Aprovecha el poder de Quaddrive: Beyblade Burst QuadDrive te lanza al futuro de Beyblade con la primera parte superior 4 en 1 Beyblade. Las camisetas se pueden configurar de 4 maneras para la máxima ventaja de batalla
  • Personaliza el clash: incluye la parte superior y lanzador Ultimate Evo Valtryek V7 G08 QD11 TS19-Q A04. Personaliza el modo superior a Core y Apex para el tipo de resistencia o al modo Core+ y Apex+ para el tipo de ataque
  • Conduce hacia la victoria: construye la mejor configuración y aprovecha la potencia de la avanzada tecnología QuadDrive en el QuadDrive Beystadium (el Beystadium se vende por separado, sujeto a disponibilidad)
  • Compite en batallas digitales: escanea el código en las tapas QuadDrive para llevar la batalla al siguiente nivel. Compite en la aplicación Beyblade Burst para dar rienda suelta a tu parte superior en una batalla virtual con otros Bladers en todo el mundo
  • Déjalo rasgar: ¡Lánzate a batallas cara con Beyblade Burst Beystadiums, lanzadores y tops giratorios mientras viajas hacia Beymastery! (Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad)

Acerca de Hasbro

 

Encuentra todas tus marcas de juguetes favoritas en un solo lugar con la marca Hasbro. Compre figuras de acción, muñecas, juegos electrónicos, juegos de mesa y más ahora. Explore nuestros fabricantes o filtre los juguetes por edad ahora.

Comprar Z Achilles Hasbro al mejor precio online

Entradas relacionadas

Subir

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios. Leer más